Robert Navarro, sorpresa?, o no.

Registro: 03/10/2005

Publicado hace 11 horas y 11 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 11 horas y 6 minutos
Leído: 4.033

Ante las bajas en diferentes momentos de Guru, Maroan, Iñaki, Niko, Alex, Oihan, hay que hablar de este txabal.
Todavía tiene 23 años y que está rindiendo a muy buen nivel en mi opinión, mucho mejor de lo que yo por lo menos esperaba, para mi un sorpreson.
Juega en cualquier parte de la zona de ataque, y a su ya conocida clase individual hay que sumarle su grandísima mejora a nivel defensivo, que a mi me ha sorprendido muy mucho y que deja a Jagoba Arrasate como ya se sabia como un buen profesional y no un bienqueda cuando hablaba maravillas de el estando en Mallorca, y su implicación en el trabajo y ganas de aprender/mejorar, y no muy bien a otros técnicos.
Su partido tanto a nivel defensivo como ofensivo contra el Slavia fue buenísimo, no marcó gracias a las paradas del meta checo pero fue el que las tuvo, si llega a marcar hubiese de 9,5 como nota final.
Nos ha dado puntos como contra Qarabag, Rayo, ayer, y casi en Anoeta.
Está claro que si los los nombrados no hubiesen caído seguramente Navarro hubiese contado menos, pero ahora ha entrado en la rueda de titularesBerengueres.
Ha marcado tres goles en liga siendo solamente 5 veces titular, dato muy llamativo no siendo delantero.
Como buen titular del frente de ataque del Athletic ya ha caído lesionado también.
Ojalá Serrano entrara en esa rueda, clase tiene desde luego.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 49) de 49 respuestas

Respuesta #46
hace 57 minutos
Esta cerrando muchas bocas, y yo que me alegro dado que fui el primero que aposté por su fichaje desde que estaba en Mónaco.

El futbolista con mayor calidad de toda la plantilla. El tiempo le pondrá en el lugar que merece.

Simón
Areso-Paredes-Vivian-Yuri
Galaxy-Jauregizar
Iñaki-Sancet-Nico
Guruzeta

No me quitaré esto hasta ver a Julen Guerrero de entrenador del 1er equipo.
Yo ví jugar a Aritz Aduriz.

06/04/2024.

En Twitter:@menaatienza

Respuesta #47
hace 44 minutos
La verdad es que me está sorprendiendo el nivel que está dando, lo que le había visto era como jugador de bastant calidad y tecnico pero tenia dudas de su capacidad de entrega, le veía como algo frío, pero por suerte me está haciendo cambiar el criterio, un gran fichaje
Respuesta #48
hace 39 minutos
A mi sí me gustaba anes de venir al Athletic y me parecia un buen fichaje. Pero lo que me ha sorpendido muy positivamente es lo rápido que se ha adaptado a la dinamica del equipo y más teniendo en cuenta que está siendo una temporada complicada. Ah, y es peleón.
Respuesta #49
hace 31 minutos
Yo tengo predilección por los "tecniquillos mingafrías". De estos, puedes esperar algo.

Del jugador "de raza" sólo se pueden esperar 3 cosas :

1 - Que le de un hostión al tecniquillo mingafría del equipo contrario que te está volviendo loco.

2 - Que no le meta un balonazo al gazte abono de 16 años y le parta el labio.

3 - Que no se lesione al chocar contra la valla tras perseguir un balón imposible.

29/06/2025. El descojono!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso