Robert Navarro, sorpresa?, o no.
Registro: 03/10/2005
Registro: 03/10/2005
Publicado el 30 de noviembre a las 01:33
Editado 1 veces - Última vez el 30 de noviembre a las 01:38
Editado 1 veces - Última vez el 30 de noviembre a las 01:38
Leído: 6.702
Ante las bajas en diferentes momentos de Guru, Maroan, Iñaki, Niko, Alex, Oihan, hay que hablar de este txabal.
Todavía tiene 23 años y que está rindiendo a muy buen nivel en mi opinión, mucho mejor de lo que yo por lo menos esperaba, para mi un sorpreson.
Juega en cualquier parte de la zona de ataque, y a su ya conocida clase individual hay que sumarle su grandísima mejora a nivel defensivo, que a mi me ha sorprendido muy mucho y que deja a Jagoba Arrasate como ya se sabia como un buen profesional y no un bienqueda cuando hablaba maravillas de el estando en Mallorca, y su implicación en el trabajo y ganas de aprender/mejorar, y no muy bien a otros técnicos.
Su partido tanto a nivel defensivo como ofensivo contra el Slavia fue buenísimo, no marcó gracias a las paradas del meta checo pero fue el que las tuvo, si llega a marcar hubiese de 9,5 como nota final.
Nos ha dado puntos como contra Qarabag, Rayo, ayer, y casi en Anoeta.
Está claro que si los los nombrados no hubiesen caído seguramente Navarro hubiese contado menos, pero ahora ha entrado en la rueda de titularesBerengueres.
Ha marcado tres goles en liga siendo solamente 5 veces titular, dato muy llamativo no siendo delantero.
Como buen titular del frente de ataque del Athletic ya ha caído lesionado también.
Ojalá Serrano entrara en esa rueda, clase tiene desde luego.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 62 respuestas
Respuesta #46
el 30 de noviembre a las 11:47
el 30 de noviembre a las 11:47
Esta cerrando muchas bocas, y yo que me alegro dado que fui el primero que aposté por su fichaje desde que estaba en Mónaco.
El futbolista con mayor calidad de toda la plantilla. El tiempo le pondrá en el lugar que merece.
El futbolista con mayor calidad de toda la plantilla. El tiempo le pondrá en el lugar que merece.
Simón
Areso-Paredes-Vivian-Yuri
Galaxy-Jauregizar
Iñaki-Sancet-Nico
Guruzeta
No me quitaré esto hasta ver a Julen Guerrero de entrenador del 1er equipo.
Yo ví jugar a Aritz Aduriz.
06/04/2024.
En Twitter:@menaatienza
Respuesta #47
el 30 de noviembre a las 12:00
el 30 de noviembre a las 12:00
La verdad es que me está sorprendiendo el nivel que está dando, lo que le había visto era como jugador de bastant calidad y tecnico pero tenia dudas de su capacidad de entrega, le veía como algo frío, pero por suerte me está haciendo cambiar el criterio, un gran fichaje
Respuesta #48
el 30 de noviembre a las 12:05
el 30 de noviembre a las 12:05
A mi sí me gustaba anes de venir al Athletic y me parecia un buen fichaje. Pero lo que me ha sorpendido muy positivamente es lo rápido que se ha adaptado a la dinamica del equipo y más teniendo en cuenta que está siendo una temporada complicada. Ah, y es peleón.
Respuesta #49
el 30 de noviembre a las 13:05
el 30 de noviembre a las 13:05
Yo aún estoy esperando un artículo de "arrepentimiento" del señor Artetxe.
Como contrapunto al que hizo mofándose de él y de Mikel por sus palabras.
Sabe de fútbol lo justo para no hacérselo encima.
Respuesta #50
el 30 de noviembre a las 13:45
el 30 de noviembre a las 13:45
Cita de neuki:
Tendemos a infravalorar al jugador de Primera División de equipos que no tienen nivel Athletic. Del mismo Mallorca, coges a Darder, Samu Costa o hasta Morlanes o Dani Rodriguez hace unos años, y te salen jugadores que en el Athletic destacarían mucho. En general, a un futbolista profesional que ha dado años al primer nivel, le rodeas de mejores jugadores y sus aptitudes van a lucir más. Si encima le das la tranquilidad y estabilidad de una plantilla como la del Athletic, tarde o temprano van a lucir.
Destacaría esta intervención.
La motivación que supone el Athletic, amén del buenísimo entorno que suele proporcionar hace que determinados jugadores den lo mejor de sí.
Por no hablar de la presión de otros objetivos.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
Respuesta #51
el 30 de noviembre a las 13:56
el 30 de noviembre a las 13:56
Cita de gallego:Cita de neuki:
Tendemos a infravalorar al jugador de Primera División de equipos que no tienen nivel Athletic. Del mismo Mallorca, coges a Darder, Samu Costa o hasta Morlanes o Dani Rodriguez hace unos años, y te salen jugadores que en el Athletic destacarían mucho. En general, a un futbolista profesional que ha dado años al primer nivel, le rodeas de mejores jugadores y sus aptitudes van a lucir más. Si encima le das la tranquilidad y estabilidad de una plantilla como la del Athletic, tarde o temprano van a lucir.
La motivación que supone el Athletic, amén del buenísimo entorno que suele proporcionar hace que determinados jugadores den lo mejor de sí.
En mi caso el problema no es que fuera de un equipo menor sino que su huella era menor (aunque ahora el tanto por ciento de los que veían a un jugador hecho para triunfar sea del casi 90% y no del 5-10% de antes de pretemporada).
Me alegro de q mis reservas hayan desaparecido pero tela como funciona el antes y el después en el foro.
Respuesta #52
el 30 de noviembre a las 14:16
el 30 de noviembre a las 14:16
Superválido. De momento, gran proporción de las cosas que hace sobre el césped las hace bien.Gran puñetada el patadón de refilón en el tobillo que recibió ayer.
Respuesta #53
el 30 de noviembre a las 15:04
el 30 de noviembre a las 15:04
Cita de Anderson:Cita:
En mi caso el problema no es que fuera de un equipo menor sino que su huella era menor (aunque ahora el tanto por ciento de los que veían a un jugador hecho para triunfar sea del casi 90% y no del 5-10% de antes de pretemporada).
Me alegro de q mis reservas hayan desaparecido pero tela como funciona el antes y el después en el foro.
Para mi también una (agradable) sorpresa. Para mí un jugador que está rindiendo por encima o muy por encima de lo que había rendido en Mallorca, Cádiz o Real Sociedad. Creo que los fríos datos de rendimiento evitan mayores disquisiciones al respecto
Cuando se supo su fichaje teníamos a Iñaki Williams, Nico, Sancet y Berenguer a un nivel brutal. Habíamos hecho el súper fichaje de Djalo. Y teníamos otros meritorios para esas posiciones como Serrano, Canales, Olabarrieta, Adu Ares…no parecía prioritario el fichaje de Navarro…de hecho se hablaba aquí de que iba a venir de suplente de Sancet, cosa que ya vemos que no parece
A mí parece que el rendimiento de Robert ha sorprendido incluso a Valverde que teniendo en cuenta el estado de los Williams para mí ha sido algo remiso en dar titularidades a un jugador que desde pretemporada se le veía muy bien
En todo caso se ve que ha llegado al Athletic pletórico de forma y de ganas. De hecho es que destaca mucho su chispa con respecto a la del resto del equipo. Sobre todo en lo que para mí es lo mejor que está haciendo: su facilidad para aparecer en el área rival en zona de remate
Una puñeta gorda para él y para el equipo su lesión en este momento tan bueno para Robert y tan malo para el equipo. A ver si se recupera cuanto antes y lo hace en el punto de forma tan bueno en el que estaba
Respuesta #54
el 30 de noviembre a las 15:18
el 30 de noviembre a las 15:18
Por cierto, veo que muchos no están sorprendidos con su rendimiento. Y les pregunto:
¿Esperabais que de 19 partidos hubiera intervenido en 18, con 9 titularidades y fuera el mejor goleador del equipo?
Estamos a una proyección de temporada de 54 partidos, 27 titularidades y 12 goles en la temporada.
Vaya, yo tenía confianza en que podría sumar, pero no a ese nivel.
¿Esperabais que de 19 partidos hubiera intervenido en 18, con 9 titularidades y fuera el mejor goleador del equipo?
Estamos a una proyección de temporada de 54 partidos, 27 titularidades y 12 goles en la temporada.
Vaya, yo tenía confianza en que podría sumar, pero no a ese nivel.
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
Respuesta #55
el 30 de noviembre a las 16:04
el 30 de noviembre a las 16:04
Va a ser un jugador de mucho nivel. Es muy bueno, muy joven y con mucha experiencia en primera.
23 años, muchísimas potencial y mucho margen de mejora.
23 años, muchísimas potencial y mucho margen de mejora.
Respuesta #56
el 30 de noviembre a las 16:08
el 30 de noviembre a las 16:08
Cita de aliena:
Yo aún estoy esperando un artículo de "arrepentimiento" del señor Artetxe.
Algo igual sabe, son muchos años escribiendo sobre fútbol. Pero no escribe sobre lo que ve. Navarro es una herramienta para atacar a la junta. A veces, es inquina personal, como con Muniain, pero normalmente escribe siempre con un objetivo pre establecido.
Respuesta #57
el 30 de noviembre a las 16:32
el 30 de noviembre a las 16:32
Cita de Untzuetapico:
Aptitud la tiene toda, actitud nunca la ha tenido, creo que está empezando a darse cuenta de sus posibilidades y está en el sitio adecuado para desatrillarlas
Su calidad está fuera de toda duda, y a mí me está gustando su implicación y su esfuerzo en mejorar en aspectos defensivos.
Respuesta #58
el 30 de noviembre a las 17:10
el 30 de noviembre a las 17:10
A mi siempre me había parecido un crack ... para el futbol sala.
Me esta sorprendiendo positivamente su implicación.
Me esta sorprendiendo positivamente su implicación.
Respuesta #59
el 30 de noviembre a las 17:15
el 30 de noviembre a las 17:15
Fichajazo gratis que compensa cague de Djalo y Areso, balanza equilibrada, porque Robert es muy muy muy bueno y será mejor por edad
733
Respuesta #60
el 30 de noviembre a las 17:36
el 30 de noviembre a las 17:36
Cita de gallego:Cita de neuki:
Y por otro lado, jugadores que aquí parecen buenos, cuando salen, dan un nivel penoso.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO