Robert Navarro, sorpresa?, o no.
Registro: 03/10/2005
Registro: 03/10/2005
Publicado hace 8 horas y 55 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 8 horas y 50 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 8 horas y 50 minutos
Leído: 2.813
Ante las bajas en diferentes momentos de Guru, Maroan, Iñaki, Niko, Alex, Oihan, hay que hablar de este txabal.
Todavía tiene 23 años y que está rindiendo a muy buen nivel en mi opinión, mucho mejor de lo que yo por lo menos esperaba, para mi un sorpreson.
Juega en cualquier parte de la zona de ataque, y a su ya conocida clase individual hay que sumarle su grandísima mejora a nivel defensivo, que a mi me ha sorprendido muy mucho y que deja a Jagoba Arrasate como ya se sabia como un buen profesional y no un bienqueda cuando hablaba maravillas de el estando en Mallorca, y su implicación en el trabajo y ganas de aprender/mejorar, y no muy bien a otros técnicos.
Su partido tanto a nivel defensivo como ofensivo contra el Slavia fue buenísimo, no marcó gracias a las paradas del meta checo pero fue el que las tuvo, si llega a marcar hubiese de 9,5 como nota final.
Nos ha dado puntos como contra Qarabag, Rayo, ayer, y casi en Anoeta.
Está claro que si los los nombrados no hubiesen caído seguramente Navarro hubiese contado menos, pero ahora ha entrado en la rueda de titularesBerengueres.
Ha marcado tres goles en liga siendo solamente 5 veces titular, dato muy llamativo no siendo delantero.
Como buen titular del frente de ataque del Athletic ya ha caído lesionado también.
Ojalá Serrano entrara en esa rueda, clase tiene desde luego.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 35 respuestas
Respuesta #16
hace 1 hora y 5 minutos
hace 1 hora y 5 minutos
este fichaje sí ha salido bien
Respuesta #17
hace 1 hora y 3 minutos
hace 1 hora y 3 minutos
Sorpresa relativa, al menos en lo que a mí respecta. Reconozco no obstante que desconocía su capacidad defensiva. Un jugador con mucha calidad, muy jovencico aún y, por lo que estamos viendo, con un altísimo grado de compromiso.
Respuesta #18
hace 54 minutos
hace 54 minutos
El mejor jugador del equipo en lo que va de temporada, creo que con eso está todo dicho.
Respuesta #19
hace 50 minutos
hace 50 minutos
Entiendo que es casualidad que un jugador que no tenía gol ni sacrificio de repente trabaje como el que más y sea nuestro jugador mas peligroso de cara a gol es casualidad.
No es por el trabajo de nadie sino porque en el vuelo decidió el: en Bilbao voy a correr y meter goles.
No es por el trabajo de nadie sino porque en el vuelo decidió el: en Bilbao voy a correr y meter goles.
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
Respuesta #20
hace 46 minutos
hace 46 minutos
Cita de Untzuetapico:
Aptitud la tiene toda, actitud nunca la ha tenido, creo que está empezando a darse cuenta de sus posibilidades y está en el sitio adecuado para desatrillarlas
Es que NO DAS UNA
Respuesta #21
hace 38 minutos
hace 38 minutos
Otro acierto
UN ATHLETIC APOLITICO
enseñanza publica trilingue.
fuera las carpas del athletic
Respuesta #22
hace 30 minutos
hace 30 minutos
Sorpresa, en mi opinión, para nada.
Sorpresa lo será para los que no le habían visto jugar ni una vez y predicaban con el "es un descarte de la Real Sociedad".
Ya lo adelantaba a principio de temporada Arrasate lo que está confirmando Navarro.
Nos puede aportar muchísimo y más si él se lo cree y sigue mejorando en su faceta goleadora.
Sorpresa lo será para los que no le habían visto jugar ni una vez y predicaban con el "es un descarte de la Real Sociedad".
Ya lo adelantaba a principio de temporada Arrasate lo que está confirmando Navarro.
Nos puede aportar muchísimo y más si él se lo cree y sigue mejorando en su faceta goleadora.
Respuesta #23
hace 26 minutos
hace 26 minutos
Calidad tiene de sobra. Puede darnos aún mucho más. Debe mejorar en el aspecto defensivo y en la presión. Buen fichaje.
Respuesta #24
hace 23 minutos
Editada hace 19 minutos
hace 23 minutos
Editada hace 19 minutos
Está aportando mucho y rindiendo muy bien, sinceramente yo no lo esperaba.
En cuanto a calidad es muy bueno,de los mejores del equipo.
Es aún muy joven y con mucho margen para crecer.
Una pena el esguince que se hizo ayer, tenía pinta de ser bastante fuerte...
En cuanto a calidad es muy bueno,de los mejores del equipo.
Es aún muy joven y con mucho margen para crecer.
Una pena el esguince que se hizo ayer, tenía pinta de ser bastante fuerte...
AUPA ATHLETIC!!!
Respuesta #25
hace 21 minutos
hace 21 minutos
Gran acierto su fichaje, que compensa el gran fracaso del fichaje de Djalo.
Bautizado con vino blanco
Respuesta #26
hace 20 minutos
hace 20 minutos
Para mí no es una sorpresa.
En su día ya comenté que era un fichaje de manual.
De momento le falta algo más de fondo físico (llega muy limitado al final de los partidos) y mayor compromiso en defensa.
Sale bien a la presión, tiene gol y recursos técnicos de sobra.
En su día ya comenté que era un fichaje de manual.
De momento le falta algo más de fondo físico (llega muy limitado al final de los partidos) y mayor compromiso en defensa.
Sale bien a la presión, tiene gol y recursos técnicos de sobra.
Respuesta #27
hace 20 minutos
hace 20 minutos
Cita de Anderson:
Para mi, una vez fichado y dejado atrás dudas al respecto, era un jugador q no había demostrado nada en la élite y una incógnita total.
Ahora, como siempre q un jugador-incógnita ficha por el club (tipo Petxa o Martón) pues espero q saque lo mejor o al menos un buen rendimiento.
Navarro está siendo un acierto. Ojalá siga creciendo en su rendimiento a lo largo de la temporada y los años.
Hombre, comparar a Robert Navarro, que con mejor o peor rendimiento es fichar un jugador de Primera División, que ya había jugado en la Real, Cádiz y Mallorca y llegó a estar en la cantera del Barcelona y Mónaco, con Petxarroman y Marton, que no habían pisado Primera División...
AUPA ATHLETIC!!!
Respuesta #28
hace 18 minutos
hace 18 minutos
Cita de Anderson:
Para mi, una vez fichado y dejado atrás dudas al respecto, era un jugador q no había demostrado nada en la élite y una incógnita total.
Ahora, como siempre q un jugador-incógnita ficha por el club (tipo Petxa o Martón) pues espero q saque lo mejor o al menos un buen rendimiento.
Navarro está siendo un acierto. Ojalá siga creciendo en su rendimiento a lo largo de la temporada y los años.
Poner el fichaje de Navarro a la altura de los mencionados es hilarante.
Robert había jugado 90 partidos en equipos de 1ª antes de llegar aquí. Es que no hay por donde cogerlo.
AUPA ATHLETIC...poco más.
Respuesta #29
hace 11 minutos
hace 11 minutos
Cita de Lai:Cita de Anderson:
Hombre, comparar a Robert Navarro, que con mejor o peor rendimiento es fichar un jugador de Primera División, que ya había jugado en la Real, Cádiz y Mallorca y llegó a estar en la cantera del Barcelona y Mónaco, con Petxarroman y Marton, que no habían pisado Primera División...
Es que muchos foreros de aquí no ven fútbol (no lo digo por el forero anderson que me parece un buen forero aunque no opine muchas veces como él) y por el mero hecho de que viniera gratis, y fuese representado por Tainta, ya tenía la vitola de que venía por venir de relleno.
Está siendo el mejor de lo que llevamos de temporada.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Jaburu askatu!
Respuesta #30
hace 10 minutos
hace 10 minutos
Cita de palkin:
Hay un matiz importante y es que tiene gol. El día del Salvia se le escaparon 2 por poco
una putada la parada del portero del Slavia, era el pasaporte a opciones a continuar en Champions...
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.