Robert Navarro, sorpresa?, o no.
Registro: 03/10/2005
Registro: 03/10/2005
Publicado el 30 de noviembre a las 01:33
Editado 1 veces - Última vez el 30 de noviembre a las 01:38
Editado 1 veces - Última vez el 30 de noviembre a las 01:38
Leído: 6.701
Ante las bajas en diferentes momentos de Guru, Maroan, Iñaki, Niko, Alex, Oihan, hay que hablar de este txabal.
Todavía tiene 23 años y que está rindiendo a muy buen nivel en mi opinión, mucho mejor de lo que yo por lo menos esperaba, para mi un sorpreson.
Juega en cualquier parte de la zona de ataque, y a su ya conocida clase individual hay que sumarle su grandísima mejora a nivel defensivo, que a mi me ha sorprendido muy mucho y que deja a Jagoba Arrasate como ya se sabia como un buen profesional y no un bienqueda cuando hablaba maravillas de el estando en Mallorca, y su implicación en el trabajo y ganas de aprender/mejorar, y no muy bien a otros técnicos.
Su partido tanto a nivel defensivo como ofensivo contra el Slavia fue buenísimo, no marcó gracias a las paradas del meta checo pero fue el que las tuvo, si llega a marcar hubiese de 9,5 como nota final.
Nos ha dado puntos como contra Qarabag, Rayo, ayer, y casi en Anoeta.
Está claro que si los los nombrados no hubiesen caído seguramente Navarro hubiese contado menos, pero ahora ha entrado en la rueda de titularesBerengueres.
Ha marcado tres goles en liga siendo solamente 5 veces titular, dato muy llamativo no siendo delantero.
Como buen titular del frente de ataque del Athletic ya ha caído lesionado también.
Ojalá Serrano entrara en esa rueda, clase tiene desde luego.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuestas al tema
Mostrando (61 - 62) de 62 respuestas
Respuesta #61
el 1 de diciembre a las 13:41
el 1 de diciembre a las 13:41
Cita de antuan99:
Sorpresa ninguna! En el Mallorca empezó asi 2-3 meses, luego tuvo un par de lesiones seguidas y al final xq creo sabían que se marchaba no jugo casi nada.
Con Djalo no acertamos (15kilos) y con Navarro a coste 0, si. Es el Karma iguala las fuerzas....
Le veo a Navarro muy centrado, sabe lo que quiere con 23 años y me parece, a aparte de su calidad y técnica que es indiscutible, que se deja todo en el campo que es su punto débil...
galarreta coste 0 y gorosabel coste 0,lo de galaxy si que fue un acierto,es mas...le quitamos un baluarte a nuestro futuro rival en copa,casi nada,jugo con nosotros,si llega ser al reves,vete a saber.
UN ATHLETIC APOLITICO
enseñanza publica trilingue.
fuera las carpas del athletic
Respuesta #62
el 1 de diciembre a las 14:44
Editada el 1 de diciembre a las 14:46
el 1 de diciembre a las 14:44
Editada el 1 de diciembre a las 14:46
Desde su cesión en Cádiz es otro jugador, había crecido muchísimo y en Mallorca quitando las lesiones era muy importante, el problema es que jugaba lejísimos de la portería contraria, pero el aspecto defensivo lo había mejorado mucho.
Yo tenía claro que iba a ser muy importante en la rotación y pedía su fichaje, como en su día pedí también el de Galarreta que en este foro tenía poco nombre.
A mi no me sorprende nada su rendimiento, de hecho con la baja de Iñaki, los problemas de Nico y el nivel actual de Berenguer creo que debería haber jugado más aún.
Este chaval va a ser muuuy importante en nuestro club, sólo necesitaba estar en un equipo ofensivo y tener la confianza y tranquilidad de que se cuenta con él a largo plazo.
Creo que acabará jugando mucho en banda derecha, porque con Areso me parece que se entiende bastante bien por las características de ambos.
En su debe y creo que debe mejorar mucho en eso, es el fondo físico, ya que, me parece un jugador que no es capaz de jugar 90 minutos de forma recurrente, es joven, pero en ese punto debe mejorar si quiere afianzarse con los años como titular o ser un Berenguer que juega más que los titulares sin partir con esa vitola.
Yo tenía claro que iba a ser muy importante en la rotación y pedía su fichaje, como en su día pedí también el de Galarreta que en este foro tenía poco nombre.
A mi no me sorprende nada su rendimiento, de hecho con la baja de Iñaki, los problemas de Nico y el nivel actual de Berenguer creo que debería haber jugado más aún.
Este chaval va a ser muuuy importante en nuestro club, sólo necesitaba estar en un equipo ofensivo y tener la confianza y tranquilidad de que se cuenta con él a largo plazo.
Creo que acabará jugando mucho en banda derecha, porque con Areso me parece que se entiende bastante bien por las características de ambos.
En su debe y creo que debe mejorar mucho en eso, es el fondo físico, ya que, me parece un jugador que no es capaz de jugar 90 minutos de forma recurrente, es joven, pero en ese punto debe mejorar si quiere afianzarse con los años como titular o ser un Berenguer que juega más que los titulares sin partir con esa vitola.
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.