Robert Navarro, sorpresa?, o no.
Registro: 03/10/2005
Registro: 03/10/2005
Publicado hace 16 horas y 48 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 16 horas y 43 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 16 horas y 43 minutos
Leído: 5.034
Ante las bajas en diferentes momentos de Guru, Maroan, Iñaki, Niko, Alex, Oihan, hay que hablar de este txabal.
Todavía tiene 23 años y que está rindiendo a muy buen nivel en mi opinión, mucho mejor de lo que yo por lo menos esperaba, para mi un sorpreson.
Juega en cualquier parte de la zona de ataque, y a su ya conocida clase individual hay que sumarle su grandísima mejora a nivel defensivo, que a mi me ha sorprendido muy mucho y que deja a Jagoba Arrasate como ya se sabia como un buen profesional y no un bienqueda cuando hablaba maravillas de el estando en Mallorca, y su implicación en el trabajo y ganas de aprender/mejorar, y no muy bien a otros técnicos.
Su partido tanto a nivel defensivo como ofensivo contra el Slavia fue buenísimo, no marcó gracias a las paradas del meta checo pero fue el que las tuvo, si llega a marcar hubiese de 9,5 como nota final.
Nos ha dado puntos como contra Qarabag, Rayo, ayer, y casi en Anoeta.
Está claro que si los los nombrados no hubiesen caído seguramente Navarro hubiese contado menos, pero ahora ha entrado en la rueda de titularesBerengueres.
Ha marcado tres goles en liga siendo solamente 5 veces titular, dato muy llamativo no siendo delantero.
Como buen titular del frente de ataque del Athletic ya ha caído lesionado también.
Ojalá Serrano entrara en esa rueda, clase tiene desde luego.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuestas al tema
Mostrando (61 - 62) de 62 respuestas
Respuesta #61
hace 1 hora y 6 minutos
hace 1 hora y 6 minutos
Fichajazo gratis que compensa cague de Djalo y Areso, balanza equilibrada, porque Robert es muy muy muy bueno y será mejor por edad
733
Respuesta #62
hace 45 minutos
hace 45 minutos
Cita de gallego:Cita de neuki:
Tendemos a infravalorar al jugador de Primera División de equipos que no tienen nivel Athletic. Del mismo Mallorca, coges a Darder, Samu Costa o hasta Morlanes o Dani Rodriguez hace unos años, y te salen jugadores que en el Athletic destacarían mucho. En general, a un futbolista profesional que ha dado años al primer nivel, le rodeas de mejores jugadores y sus aptitudes van a lucir más. Si encima le das la tranquilidad y estabilidad de una plantilla como la del Athletic, tarde o temprano van a lucir.
Destacaría esta intervención.
La motivación que supone el Athletic, amén del buenísimo entorno que suele proporcionar hace que determinados jugadores den lo mejor de sí.
Por no hablar de la presión de otros objetivos.
Y por otro lado, jugadores que aquí parecen buenos, cuando salen, dan un nivel penoso.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO