LaLiga vintage
Registro: 13/08/2025
Registro: 13/08/2025
Publicado ayer a las 21:38
Editado 3 veces - Última vez ayer a las 21:41
Editado 3 veces - Última vez ayer a las 21:41
Leído: 1.902
Parece ser que LaLiga se plantea organizar una jornada en la que todos los clubes utilicen una camiseta retro. No sé si inspirada en alguna del pasado o una nueva con aires "vintage", pero a ver como lo organizan con el tema patrocinadores.
Según Marca el acuerdo entre LaLiga y los clubes está cerrado y ya están trabajando en ello. Solo queda elegir la jornada, que seguramente sea la 35.
Si esto es así, ¿con qué camiseta de qué época os gustaría ver al Athletic jugar de nuevo? ¿Os la compraríais? ¿La hará Castore?
https://www.marca.com/futbol/primera-division/2026/03/02/laliga-apunta-moda-retro-clasico-vintage.html
PD: Parezco el CM animando el foro jajajajaa
Según Marca el acuerdo entre LaLiga y los clubes está cerrado y ya están trabajando en ello. Solo queda elegir la jornada, que seguramente sea la 35.
Si esto es así, ¿con qué camiseta de qué época os gustaría ver al Athletic jugar de nuevo? ¿Os la compraríais? ¿La hará Castore?
https://www.marca.com/futbol/primera-division/2026/03/02/laliga-apunta-moda-retro-clasico-vintage.html
PD: Parezco el CM animando el foro jajajajaa
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 34 respuestas
Respuesta #16
ayer a las 22:25
ayer a las 22:25
La adidas de las ligas de los 80
Respuesta #17
ayer a las 22:28
ayer a las 22:28
Cita de csxbel:Un Clásico.
Por cierto, si es la J35
San Mamés vs Valencia.
Puede estar muy guapo.
Respuesta #18
ayer a las 22:38
ayer a las 22:38
A mí me gustaría ver la camiseta de Kappa
Respuesta #19
ayer a las 22:39
Cita de javieroto:
El balon con el que jugaran sera tambien retro? Y las botas tambien? Ya que quieren hacer negocio que sea a lo grande.
que jueguen con un Mikasa, tacos de aluminio y con las normas de aquella epoca, a ver cuantos sobreviven.
Respuesta #20
Adidas 84 ..... pero claro ¿está permitido que una marca haga un diseño de otra aunque sea vintage? Me la jugaría a que nosotros vamos a usar alguna de las retro que hay en tienda al ser marca Athletic y así evitar problemas de fusilamiento de Adidas, Kappa, etc.
"Ametsik gabeko bizia, izarrik gabeko gaua"
Respuesta #21
ayer a las 22:46
Cita de Dracarys:Castore sí podría hacer una réplica de aquella Camiseta.
Adidas 84 ..... pero claro ¿está permitido que una marca haga un diseño de otra aunque sea vintage? Me la jugaría a que nosotros vamos a usar alguna de las retro que hay en tienda al ser marca Athletic y así evitar problemas de fusilamiento de Adidas, Kappa, etc.
Porque obviamente, el logo de Castore tiene que aparecer.
Respuesta #22
Cita de anderhop:En el calentamiento llorando por las ampollasCita de javieroto:
El balon con el que jugaran sera tambien retro? Y las botas tambien? Ya que quieren hacer negocio que sea a lo grande.
que jueguen con un Mikasa, tacos de aluminio y con las normas de aquella epoca, a ver cuantos sobreviven.
Respuesta #23
ayer a las 22:51
ayer a las 22:51
La mancha de ketchup sería graciosa
Respuesta #24
ayer a las 22:59
Editada ayer a las 22:59
ayer a las 22:59
Editada ayer a las 22:59
Umbro la más top
Aupa Athetic
Aupa Athetic
Dios creo un ekipo perfecto….al resto los lleno de extranjeros❤️🤍❤️🤍❤️🤍
Respuesta #25
hace 59 minutos
hace 59 minutos
Cita de gallego:Cita de Javert:
La de los 70.
Y con medias con rayas horizontales.
Me sumo a esas medias.
Y yo.
Respuesta #26
hace 58 minutos
hace 58 minutos
Cita de e_unoto:
Joder, una buena idea de La Liga!!!!
Esperando ver la del Villareal![]()
![]()
Y la del Getafe o Girona
Respuesta #27
hace 56 minutos
hace 56 minutos
Por cierto, la que aparece en la imagen del Madrid, es verdaderamente horrorosa.
Llegó a jugar el Madrid con esa camiseta?
Respuesta #28
hace 55 minutos
hace 55 minutos
Y dejarse bigote a lo melendez y medias bajas sin espinilleras como el gran Tato Abadia. Va a ser muy raro verles con las camisetas retro y luego verles los brazos tatuados enteros.
Respuesta #29
hace 49 minutos
hace 49 minutos
Cita de egin:
Por cierto, la que aparece en la imagen del Madrid, es verdaderamente horrorosa.
¡Fea de cajones!
Respuesta #30
hace 44 minutos
hace 44 minutos
Cita de egin:Me suena ver a Chendo con una parecida.
No sé por qué me ha venido esa imagen.