LaLiga vintage

Registro: 13/08/2025

Publicado el 2 de marzo a las 21:38
Editado 3 veces - Última vez el 2 de marzo a las 21:41
Leído: 5.264
Parece ser que LaLiga se plantea organizar una jornada en la que todos los clubes utilicen una camiseta retro. No sé si inspirada en alguna del pasado o una nueva con aires "vintage", pero a ver como lo organizan con el tema patrocinadores.

Según Marca el acuerdo entre LaLiga y los clubes está cerrado y ya están trabajando en ello. Solo queda elegir la jornada, que seguramente sea la 35.

Si esto es así, ¿con qué camiseta de qué época os gustaría ver al Athletic jugar de nuevo? ¿Os la compraríais? ¿La hará Castore?

https://www.marca.com/futbol/primera-division/2026/03/02/laliga-apunta-moda-retro-clasico-vintage.html

PD: Parezco el CM animando el foro jajajajaa

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 55) de 55 respuestas

Respuesta #46
el 3 de marzo a las 09:48
Nunca van a jugar con una camiseta de una marca que no sea la que actualmente viste al equipo. Será una inspiración retro en su caso.
Respuesta #47
el 3 de marzo a las 09:51
Una de los años 20, de cordones en el cuello y de algodón, que si llueve pesan un huevo.
Y balones también vintage, de la misma época. A ver quien es el guapo que remata de cabeza
Respuesta #48
el 3 de marzo a las 10:14
Cita de pilgrim:
Cita de Javert:
La de los 70.
Y con medias con rayas horizontales.

La equipación de los Uriarte, Rojo, Clemente, Larrauri, Arieta... Maravilloso si salieran así

De todas las opciones que se han comentado por aquí, es la que más me mola.
Respuesta #49
el 3 de marzo a las 10:45
Respuesta #50
el 3 de marzo a las 13:38
Pues será en la jornada 31 al final, parece ser, ante el Villarreal.

Pero, bueno, repito si sacan una equipación bonita, bien podría ser también la de las jornadas restantes de la Liga, la de la temporada siguiente, y, en el caso de llegar, que esperemos, la de la final de Copa.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #51
el 3 de marzo a las 13:44
La de los años 83/84 o la de los años 50.

De todas formas desde que veo comercializar camisetas "vintage" de épocas en las que yo ya hasta llevaba trabajando tiempo....pues como que ya no me gusta este juego.
Respuesta #52
el 3 de marzo a las 13:45
No se, pero lis materiales y las holguras, no son las mismas.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #53
el 3 de marzo a las 14:16
Y un comentarista de los setenta, un poco anodino y que usa el mismo tono soporífero para todas las jugadas.

"Dura entrada de Goyo Benito que retira del campo con muletas a Rojo primero sin que el colegiado Soriano Aladrén saque tarjeta blanca y ni tan siquiera pite falta penalti a favor del Madrid que lanza Amancio y detiene Iribar centro de Txurruka que cabecea Carlos al fondo de la red final del partido uno cero gana el equipo bilbaíno".

Aún no comprendo cómo no nos dormíamos viendo un Granada - Español de aquella época; supongo que al televisar solo uno los domingos, nos daba igual.
Respuesta #54
el 3 de marzo a las 15:01
La retro del Villarreal llevará publi de Balón donado por Bar Manolo.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA

Respuesta #55
el 3 de marzo a las 15:08
Aprovecho para decir que estoy hasta los huevos de no sacar la rojiblanca en casi ningún partido fuera de casa

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso