LaLiga vintage
Registro: 13/08/2025
Registro: 13/08/2025
Publicado ayer a las 21:38
Editado 3 veces - Última vez ayer a las 21:41
Editado 3 veces - Última vez ayer a las 21:41
Leído: 2.111
Parece ser que LaLiga se plantea organizar una jornada en la que todos los clubes utilicen una camiseta retro. No sé si inspirada en alguna del pasado o una nueva con aires "vintage", pero a ver como lo organizan con el tema patrocinadores.
Según Marca el acuerdo entre LaLiga y los clubes está cerrado y ya están trabajando en ello. Solo queda elegir la jornada, que seguramente sea la 35.
Si esto es así, ¿con qué camiseta de qué época os gustaría ver al Athletic jugar de nuevo? ¿Os la compraríais? ¿La hará Castore?
https://www.marca.com/futbol/primera-division/2026/03/02/laliga-apunta-moda-retro-clasico-vintage.html
PD: Parezco el CM animando el foro jajajajaa
Según Marca el acuerdo entre LaLiga y los clubes está cerrado y ya están trabajando en ello. Solo queda elegir la jornada, que seguramente sea la 35.
Si esto es así, ¿con qué camiseta de qué época os gustaría ver al Athletic jugar de nuevo? ¿Os la compraríais? ¿La hará Castore?
https://www.marca.com/futbol/primera-division/2026/03/02/laliga-apunta-moda-retro-clasico-vintage.html
PD: Parezco el CM animando el foro jajajajaa
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 35) de 35 respuestas
Respuesta #31
ayer a las 23:18
ayer a las 23:18
Cita de e_unoto:Cita de egin:Me suena ver a Chendo con una parecida.
Por cierto, la que aparece en la imagen del Madrid, es verdaderamente horrorosa.
Llegó a jugar el Madrid con esa camiseta?
No sé por qué me ha venido esa imagen.
No me extraña.
Chendo lleva apareciendo en todos los partidos del Madrid, más de cuarenta años.
Más que Franco.
Respuesta #32
ayer a las 23:22
ayer a las 23:22
Cita de egin:Cita:
Me suena ver a Chendo con una parecida.
No sé por qué me ha venido esa imagen.
No me extraña.
Chendo lleva apareciendo en todos los partidos del Madrid, más de cuarenta años.
Más que Franco.
Respuesta #33
ayer a las 23:26
ayer a las 23:26
Si la que sacan es bonita, que siendo una rojiblanca es jodido no hacerla así, bien podría no ser solamente para ese partido de la jornada 35 de Liga, sino para los 3 partidos restantes de esta temporada y para la temporada siguiente.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
Respuesta #34
ayer a las 23:33
ayer a las 23:33
La de Blackburn azul y blanca......o la del león del centenario de Kappa.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuesta #35
hace 20 minutos
Editada hace 18 minutos
hace 20 minutos
Editada hace 18 minutos
Me gustaría la primera rojiblanca, las que trajo Elorduy en 1910 con cordones
Yo me siento identificado con la rojiblanca pero mucho
Pero os pregunto , como veríais que se jugara con la blanca, por el hecho de que es la primera que usó el Athletic?
Edito
La piraña apoya la poción, incluso de forma permanente
Yo me siento identificado con la rojiblanca pero mucho
Pero os pregunto , como veríais que se jugara con la blanca, por el hecho de que es la primera que usó el Athletic?
Edito
La piraña apoya la poción, incluso de forma permanente
Txopo ejemplo de athleticzale