Ya es la temporada con más derrotas de la historia

Registro: 14/09/2015

Publicado ayer a las 23:48
Leído: 1.355

A falta de siete jornadas.

22 derrotas con la de hoy, algo que nunca habia sucedido. 15 derrotas solo en Liga.

Temporada absolutamente lamentable.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 25) de 25 respuestas

Respuesta #16
hace 1 hora y 42 minutos
Si les caen a estos las broncas de los años 70...Flipan...Almohadillas que no se veía el césped. Ahora Txoria a Txori y tal...El Athletic es nuestra pasión...pero es su trabajo...Ponte tú en el curro con la actitud que se pone más de uno en el campo...A la puta calle...
Respuesta #17
hace 1 hora y 40 minutos
Cita de Zizitawy:
Si les caen a estos las broncas de los años 70...Flipan...Almohadillas que no se veía el césped. Ahora Txoria a Txori y tal...El Athletic es nuestra pasión...pero es su trabajo...Ponte tú en el curro con la actitud que se pone más de uno en el campo...A la puta calle...

Hoy la bronca tenia que haber sido historica. Pero...
Respuesta #18
hace 1 hora y 35 minutos
Cita de niza:
Cita de Zizitawy:

hoy se han llevado 2 buenas broncas. El tema es que al final del partido como 15.000 personas ya se habían ido y además ha habido polémica en la última jugada.

Pero hace tiempo que no oía semejante pitada al SALIR del vestuario en la segunda parte.
Respuesta #19
hace 1 hora y 34 minutos
Pero ganó una copa de folla al Mallorca, carta blanca.
Respuesta #20
hace 1 hora y 29 minutos
Cita de GureATH:

de folla tras eliminar al Barça y al Atlético de Madrid.
Respuesta #21
hace 1 hora y 27 minutos
Cita de munarri:
Cita:

hoy se han llevado 2 buenas broncas. El tema es que al final del partido como 15.000 personas ya se habían ido y además ha habido polémica en la última jugada.

Pero hace tiempo que no oía semejante pitada al SALIR del vestuario en la segunda parte.

Poca me ha parecido a mi.
Respuesta #22
hace 1 hora y 21 minutos
Cita de munarri:
Cita:

Igual desde Ziganda?
Respuesta #23
hace 1 hora y 20 minutos
22 derrotas y aún quedan 7 partidos, tres de ellos contra Atlético, Celta y R. Madrid. Y yo ahora mismo no veo argumentos para pensar que podemos rascar siquiera los 42 puntos jugando contra Osasuna, Espanyol, Alavés y Valencia. Firmo 25 derrotas, pero me cuesta creer que no sean entre 27 y 29.

"Ametsik gabeko bizia, izarrik gabeko gaua"

Respuesta #24
hace 1 hora y 11 minutos
Dijo un filósofo; que hacer siempre lo mismo con la esperanza de que algo cambie es de locos. Y eso le pasa al Athletic. He contado hasta siete toques en un defensa del Athletic y los del Villarreal a la primera devuelven el balón. Pero no como el Athletic que son incapaces de hacer algo diferente de entregar el balón al jugador que se lo pasó. Hoy cuando vi a parte del público abandonar el campo, me dio mucha pena que con tanto técnico, ojeador, preparador, entrenadores y formadores un domingo tras otro se haga siempre el ridículo. Ya comenté la semana pasada que Villarreal, Osasuna y Atlético eran muy difíciles. Que ojalá me equivocase, pero parece que no. Aupa Athletic.
Respuesta #25
hace 1 hora y 6 minutos
Editada hace 1 hora y 3 minutos
Cita de munarri:
Cita de GureATH:

de folla tras eliminar al Barça y al Atlético de Madrid.

Que si, que lo que tú quieras. Pero que el crédito no debería ser ilimitado en este club. Donde la exigencia está en el subsuelo.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso