Real Madrid-Athletic, sábado 23, 21.00 horas
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 8) de 8 respuestas
Respuesta #1
el 11 de mayo a las 22:27
el 11 de mayo a las 22:27
Ya dan por hecho que no nos vamos a jugar nada en la última jornada. A este punto hemos llegado, que no confían en nosotros ni los que ponen los horarios
"Ametsik gabeko bizia, izarrik gabeko gaua"
Respuesta #2
el 11 de mayo a las 22:31
el 11 de mayo a las 22:31
Fijate si lo dan por hecho, que nos han puesto a la misma hora que otros 8 partidos.
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
Respuesta #3
el 11 de mayo a las 22:34
el 11 de mayo a las 22:34
Es posible que no sea a esa hora.
Respuesta #4
el 11 de mayo a las 22:38
Editada el 11 de mayo a las 22:40
el 11 de mayo a las 22:38
Editada el 11 de mayo a las 22:40
Cita de Dracarys:Pero si son todos Sábado a las 21:00, menos Villarreal-Atletico
Ya dan por hecho que no nos vamos a jugar nada en la última jornada. A este punto hemos llegado, que no confían en nosotros ni los que ponen los horarios![]()
![]()
Respuesta #5
el 11 de mayo a las 23:30
el 11 de mayo a las 23:30
Buen dia y hora para salir a cenar fuera y no tener que ver el enésimo ridículo de la temporada.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
Respuesta #6
el 12 de mayo a las 06:21
el 12 de mayo a las 06:21
Cita de pbi1mp:
Buen dia y hora para salir a cenar fuera y no tener que ver el enésimo ridículo de la temporada.
Hombre de poca fe
733
Respuesta #7
el 12 de mayo a las 06:48
el 12 de mayo a las 06:48
Cita de Dracarys:
Ya dan por hecho que no nos vamos a jugar nada en la última jornada. A este punto hemos llegado, que no confían en nosotros ni los que ponen los horarios![]()
![]()
Eso es, todo hecho a propósito para que gane el Madrid.
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA
Respuesta #8
el 12 de mayo a las 13:19
el 12 de mayo a las 13:19
Aquí un valiente que segúramente esté en el Bernabeu