Quién tiene la culpa de esta situación?
Seria interesante reflexionar cuáles son las razones que nos han llevado a esta situación:
Mala planificación del equipo.
Malas decisiones del entrenador.
Preparador físico.
Falta actitud de algunos jugadores.
Yo estoy preocupado porque no veo a muchos jugadores capaz de dar la vuelta a esta situación.
Mala planificación del equipo.
Malas decisiones del entrenador.
Preparador físico.
Falta actitud de algunos jugadores.
Yo estoy preocupado porque no veo a muchos jugadores capaz de dar la vuelta a esta situación.
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 19) de 19 respuestas
Respuesta #16
hace 1 hora y 56 minutos
Editada hace 1 hora y 56 minutos
hace 1 hora y 56 minutos
Editada hace 1 hora y 56 minutos
.
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
Respuesta #17
hace 1 hora y 40 minutos
hace 1 hora y 40 minutos
No hay un único culpable, pero en el aspecto deportivo, el máximo responsable es el entrenador.
Y vuelvo a decirlo: Valverde debe ser cesado lo antes posible. De lo contrario, el Athletic se va a ver en serio peligro de bajar a Segunda por primera vez en su historia.
Y vuelvo a decirlo: Valverde debe ser cesado lo antes posible. De lo contrario, el Athletic se va a ver en serio peligro de bajar a Segunda por primera vez en su historia.
Respuesta #18
hace 1 hora y 37 minutos
hace 1 hora y 37 minutos
Cita de Cuervoingenu:
Desde la dirección deportiva se han tomado decisiones nefastas, desde luego.
Como por ejemplo?
Respuesta #19
hace 1 hora y 14 minutos
hace 1 hora y 14 minutos
Cita de EternoAduriz:Cita de Cuervoingenu:
Desde la dirección deportiva se han tomado decisiones nefastas, desde luego.
Como por ejemplo?
Gastarse 15 kilos + variables en Djaló para cederlo un año después con intención de venderlo este verano.
12 kilos en Areso que ahora mismo por nivel está por detrás de Gorosabel y Lekue.
A sabiendas del positivo de Yeray desde finales de la temporada pasada, no comprar a Unai Nuñez después de la cesión, y traer vía traspaso a un Laporte casi jubilado que a la larga nos está saliendo caro porque no hemos podido contar apenas con él, como Herrera la temporada anterior.
Nico con pubalgia toda la temporada siendo la ficha más alta de la plantilla tras su renovación "vitalicia" (que vamos a tener que venderlo casi regalado este verano para no meternos en un problemón económico tras esta temporada).
Sancet jugando un buen partido de vez en cuando, y luego desapareciendo hasta que se le pone en las narices volver a jugar como sabe. De lo extra deportivo no voy a hablar, porque todos sabemos lo que hay, como lo sabíamos con Yeste y Del Horno es su momento.
Iñaki en claro declive, pero titular cuando está disponible aunque ya no se vaya en velocididad ni de mi amama, cuando era su mayor arma.
La cesión de Manex Lozano al Racing, cuando aquí tenemos a Guru que no le pega a un balde, Maroan lesionado de larga duración, y Urko Izeta que ha jugado de titular hoy porque no quedaba otra opción con la sanción de Guru.
Selton que no juega en el primer equipo, pero tampoco en el Bilbao Athletic.
Asier Hierro que no es titular en el Bilbao Athletic, jugando en el primer equipo no se sabe porque.
"Ametsik gabeko bizia, izarrik gabeko gaua"