Quién tiene la culpa de esta situación?

Registro: 27/07/2023

Publicado hace 10 horas y 2 minutos
Leído: 2.506
Seria interesante reflexionar cuáles son las razones que nos han llevado a esta situación:
Mala planificación del equipo.
Malas decisiones del entrenador.
Preparador físico.
Falta actitud de algunos jugadores.
Yo estoy preocupado porque no veo a muchos jugadores capaz de dar la vuelta a esta situación.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 50 respuestas

Respuesta #31
hace 1 hora y 29 minutos
Cita de peitx:
Valverde ya no. Mikel gonzalez

Ojo a esto que comienza a ser verdad

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

Respuesta #32
hace 1 hora y 25 minutos
Cita de Cachorro:
La directiva , en Verano con el equipo en caída desde principios del 2025, no debería haber renovado a Valverde.

Entras en Champions haciendo una morterada de puntos y echas al entrenador.

100% coherente.
Respuesta #33
hace 1 hora y 23 minutos
Cita de Cachorro:
La directiva , en Verano con el equipo en caída desde principios del 2025, no debería haber renovado a Valverde.

Seguimos con el falso mantra de equipo en caída libre la temporada pasada.

Aupa Athletic!

Respuesta #34
hace 1 hora y 22 minutos
es facil hacer un par de buenas temporadas pero lo dicil es mantenerse arriba y mas con nuestras historias para fichar
atras estamos mal,el medio galarreta no es el mismo y arriba no hay nada
Respuesta #35
hace 1 hora y 15 minutos
Cita de Cachorro:
con el equipo en caída desde principios del 2025

Cuántos partidos perdimos?

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA

Respuesta #36
hace 1 hora y 10 minutos
Se suman varios temas el principal creo los contrarios nos conocen muy bien saben dónde están los puntos débiles del equipo los laterales les buscan muy fácil la espalda.
El tema lesiones ha dejado zonas sin rotaciones Jaureguizar no puede jugar todo .
Luego el lamentable físico de muchos jugadores porque no se lesiona ahora Sancet? Sencillo porque está a medio gas lento y poco físico la pérdida del balón del gol fue suya le pasaron un balón que le dejaba solo ante el portero y no lo supo ni controlar lento de reflejos
El tema de que algunos jugadores esten con preparación de un equipo de segunda es del entrenador y lógicamente presidente
Respuesta #37
hace 1 hora y 6 minutos
El equipo en caída desde principios del 2025, lo reafirmo, el que no lo hayais visto no es mu culpa, pero así fue, y me trago todos los partidos 2 veces mínimo.

Fuimos con el gancho, y futbolisticamente hablando los partidos quitando 2 fueron in-fu-ma-bles

A la vuelta del verano la pretemporada fue un auténtico despropósito, ganamos los 3 primeros partidos de liga, no sabemos ni como y con una m... de fútbol, y ahora estamos como estamos.

La directiva no ha de mirar lo que se ha conseguido si no a lo que aspiramos y lo que tenemos que conseguir, tampoco se ha de mirar por amiguismos ni por bondad, somos un club profesional, y el Athletic no es un entrenador, parece que muchos ponéis al entrenador antes que el club.

De cualquier manera, Valverde ha de continuar hasta final de temporada, y sacr esto y la directiva saber que tipo de entrenador necesitamos para evolucionar a los jugadores que tenemos, muchos muy jóvenes y con progresión, y los que vienen por abajo.
Respuesta #38
hace 1 hora y 3 minutos
Cita de mrpentland:
Cita de Cachorro:
con el equipo en caída desde principios del 2025

34 puntos la segunda vuelta, en caída libre.
Y se ven los partidos, dicen.

Aupa Athletic!

Respuesta #39
hace 58 minutos
Cita de sasikoa:
Cita:

Importante, lo primero leer, he dicho en caída, en caída libre y sin frenos estamos ahora.

Tus datos son irrefutables son números, pero hay que mirar más haya, si no fuiste capaz de verlo, me da que de fútbol sabes muy poquito, te ves los partidos en diagonal, y te fijas solo en el resultado, en ese caso totalmente comprensible tu argumento.
Respuesta #40
hace 51 minutos
Cita de Cachorro:
Cita:

Importante, lo primero leer, he dicho en caída, en caída libre y sin frenos estamos ahora.

Tus datos son irrefutables son números, pero hay que mirar más haya, si no fuiste capaz de verlo, me da que de fútbol sabes muy poquito, te ves los partidos en diagonal, y te fijas solo en el resultado, en ese caso totalmente comprensible tu argumento.

Que sí, los demás vivimos en Matrix y solo tú ves la realidad.
El equipo era una roca, que tú quisieras ver a la naranja mecánica de zurigorri es otra cosa, pero el equipo competía como pocos.
34 puntazos sacando 9/12 tras Manchester con medio equipo lesionado.
Eso, es fútbol, el dominio de las situaciones de partido tanto con balón, como sin balón.
Cualquier parecido actual con esos meses es mera casualidad.

Aupa Athletic!

Respuesta #41
hace 48 minutos
El mister, los jugadores que le hacen la cama que están hasta la polla de jugar a presionar y la falta de pegada...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #42
hace 48 minutos
Cita de sasikoa:
Cita de athleman:
Pues un poco todos, la planificación es deficiente pues la plantilla es peor que la temporada pasada, el entrenador ha tomado decisiones que en algunos casos son difíciles de entender, la forma física de varios jugadores importantes está por debajo de lo mínimo exigible y los jugadores han tenido fallos impropios de la categoría que se les presupone.

Y en Lezama, parece que mucho entrenador meando con la suya que diría Pep.

La plantilla es prácticamente la misma que la temporada pasada.
Areso por Oscar
Laporte por Yeray
Navarro por Djalo.

En el resto, estoy bastante de acuerdo.

La portería es peor, Padilla está a años luz de Julen.
El centro de la defensa era más amplio y consolidado la temporada pasada con Yeray y Núñez que está con únicamente Laporte.
El centro del campo empeora por una simple cuestión de edad.

Areso sobre el papel debería suplir a De Marcos con un nivel parecido y Navarro mejorar mil veces a Djalo. Por desgracia los primeros espadas han bajado su nivel una barbaridad (los hermanos y Sancet)

▲
▲ ▲

Respuesta #43
hace 42 minutos
yo creo que de todos un poco pero cuando fisicamente no estás bien el resto no funciona.No se presiona igual te superan en carreras el contrario y lesiones musculares

Zu zara nagusia…

Respuesta #44
hace 41 minutos
Cita de sasikoa:
Cita:

Que sí, los demás vivimos en Matrix y solo tú ves la realidad.
El equipo era una roca, que tú quisieras ver a la naranja mecánica de zurigorri es otra cosa, pero el equipo competía como pocos.
34 puntazos sacando 9/12 tras Manchester con medio equipo lesionado.
Eso, es fútbol, el dominio de las situaciones de partido tanto con balón, como sin balón.
Cualquier parecido actual con esos meses es mera casualidad.

Para nada, tu ves tu realidad y yo la mía, tu te fijas en que el equipo era un roca, es verdad encajamos muy pocos goles, y yo que el futbol del equipo venía en caída y daba síntomas de ello, el famoso rock and roll, pasó a ser pop donostiarra.

Creo que tenemos jugadores para jugar mejor al fútbol y no lo hacemos, 4 internacionales en plantilla, convocados y siendo importantes en la mejor selección de fútbol actual.
Respuesta #45
hace 27 minutos
Yo creo que la responsabilidad es trasversal, se tomaron decisiones que a la postre se han mostrado equivocadas, ahora es facil decirlo, despues de visto los cojo.......pero no creo que fueran decisiones acertadas los tratamientos conservadores tanto con Nico como con Maroan, en este caso los medicos, los tecnicos y los propios jugadores decidieron y no se ha acerto, tampoco creo que se acertara con la planificacion de la plantilla, al final se pudo contar con Laporte y menos mal porque ayer mismo Valverde se quejaba de que solo ha tenido dos centrales estas ultimas semanas.......en ese aspecto creo que Ernesto ha tenido el deficit de no contar más con los cachorros, a dia de hoy no ha contado con ninguno de los centrales que regularmente viajan con el equipo, a mi juicio el aspecto animico tambien esta jugando un papel muy importante, la fortuna tampoco esta aydando demasiado, y por supuesto los jugadores estan teniendo muchos fallos de concentracion y en algunos casos en nivel tecnico es alarmante, el cuerpo tecnico tampoco esta sabiendo encontrar soluciones tacticas, han habido muchas decisiones que a mi juicio al menos son cuestionables, a nivel fisico y a riesgo de equivocarme creo que somos el equipo con mas lesiones musculares de la liga.....sea como fuere la situacion se ha convertido en una situacion muy compleja, esta proxima semana va a ser crucial en el futuro del equipo, por tanto, todos los estamentos del club deben de hacer autocritica e intentar hacer mejor su trabajo, nosotros como aficionados tan solo podemos animar y confiar en que todo va a salir bien, aupa Athletic

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso