Quién tiene la culpa de esta situación?
Seria interesante reflexionar cuáles son las razones que nos han llevado a esta situación:
Mala planificación del equipo.
Malas decisiones del entrenador.
Preparador físico.
Falta actitud de algunos jugadores.
Yo estoy preocupado porque no veo a muchos jugadores capaz de dar la vuelta a esta situación.
Mala planificación del equipo.
Malas decisiones del entrenador.
Preparador físico.
Falta actitud de algunos jugadores.
Yo estoy preocupado porque no veo a muchos jugadores capaz de dar la vuelta a esta situación.
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 51) de 51 respuestas
Respuesta #46
hace 1 hora y 20 minutos
hace 1 hora y 20 minutos
La pretemporada empezó torcida, y luego un sinfín de lesiones. Una Champions que quieras que no, despista y drena energías, bastante más que la EL.
Un mensaje que ya no cala tanto en el vestuario.
Un mensaje que ya no cala tanto en el vestuario.
Respuesta #47
hace 1 hora y 18 minutos
hace 1 hora y 18 minutos
Preparador fisico, lo tengo clarisimo.
La Filosofia es Intocable
Respuesta #48
hace 1 hora y 12 minutos
Editada hace 1 hora y 12 minutos
hace 1 hora y 12 minutos
Editada hace 1 hora y 12 minutos
Para mí, la diferencia es que llegamos un segundo tarde a todo, a los remates, a los rechaces, a los regates, ... ...
Y eso tiene que ver con la condición física.
Como diría el Recio de La que se avecina: Esto con Pozanco no pasaba.
Y eso tiene que ver con la condición física.
Como diría el Recio de La que se avecina: Esto con Pozanco no pasaba.
Respuesta #49
hace 1 hora y 11 minutos
Editada hace 1 hora y 9 minutos
hace 1 hora y 11 minutos
Editada hace 1 hora y 9 minutos
Ahora mismo todos son responsables.
Aunque el primer responsable de la situación es quien decidió que un preparador físico sin experiencia profesional mas allá de preparar a dos equipos de 2ª division y en las que sus aficiones se quejaron de mala preparación física, tenia que ser el preparador físico del Athletic Club.
A partir de ahi, todo confluye, la baja forma, las lesiones, la incapacidad de recuperar activos en tiempo y forma, y un largo etc.
Todo parte de ahi, de la absoluta aberración del estado físico del equipo.
Y los que me vengáis con que somos los que mas corremos o presionamos, decir que no sirve de nada, el futbol no es un marathon. Hace falta explosividad, velocidad punta, llegar antes que los rivales a las disputas, correr con sentido, etc. Justo lo que teníamos hasta el año pasado y ahora ya no existe.
Porque la realidad es que estamos mal en todas las lineas, en todas.
En la portería Unai, no da una, le faltan reflejos. En defensa somos un chiste, llegamos tarde, mala posición, el fuera de juego ya no somos capaces de hacerlo bien... En el medio, quitando Jaure, que ya esta fundido, no hay uno que sea la mitad de lo que fue, y Galaxy es su maxima expresión. Y de la delantera, qeu decir.... Ni por bandas, ni por el medio ni en la delantera, no hay nada, un solar....
Aunque el primer responsable de la situación es quien decidió que un preparador físico sin experiencia profesional mas allá de preparar a dos equipos de 2ª division y en las que sus aficiones se quejaron de mala preparación física, tenia que ser el preparador físico del Athletic Club.
A partir de ahi, todo confluye, la baja forma, las lesiones, la incapacidad de recuperar activos en tiempo y forma, y un largo etc.
Todo parte de ahi, de la absoluta aberración del estado físico del equipo.
Y los que me vengáis con que somos los que mas corremos o presionamos, decir que no sirve de nada, el futbol no es un marathon. Hace falta explosividad, velocidad punta, llegar antes que los rivales a las disputas, correr con sentido, etc. Justo lo que teníamos hasta el año pasado y ahora ya no existe.
Porque la realidad es que estamos mal en todas las lineas, en todas.
En la portería Unai, no da una, le faltan reflejos. En defensa somos un chiste, llegamos tarde, mala posición, el fuera de juego ya no somos capaces de hacerlo bien... En el medio, quitando Jaure, que ya esta fundido, no hay uno que sea la mitad de lo que fue, y Galaxy es su maxima expresión. Y de la delantera, qeu decir.... Ni por bandas, ni por el medio ni en la delantera, no hay nada, un solar....
Respuesta #50
hace 1 hora y 11 minutos
hace 1 hora y 11 minutos
El Presidente, el Director deportivo y sobre todo EL ENTRENADOR, SON LOS CULPABLES. O cambian de entrenador y mentalidad o ahora mismo somos el equipo que más cartas lleva para BAJAR A SEGUNDA.
Respuesta #51
hace 33 minutos
hace 33 minutos
Histrionismo.
Campeones Copa del Rey 2023/2024
Campeones Supercopa de España 2020/2021
Campeones Supercopa de España 2015/2016
Unai Simón - Trofeo Zamora 2023/24
Aritz Aduriz - Trofeo Zarra 2015/16
Aritz Aduriz - Trofeo Zarra 2014/15