Encuesta

Registro: 14/05/2025

Publicado el viernes a las 19:08
Leído: 7.265
Cortita y al pie, poned cada uno quien queréis que sea nuestro próximo entrenador la próxima temporada, para orientarnos mejor, pongo a los máximos candidatos, pero si queréis podéis poner a alguien (como voy a hacer yo)

Iraola
Íñigo Pérez
Giraldez
Pochettino
Sarabia
Edin Terzic

El mío: Marcelino, creo que puede hacerlo bien en su segunda etapa,con el equipo bastante mejorado que cuando lo dejó

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 150 respuestas

Respuesta #16
el viernes a las 19:37
Entrenador externo: Marco Rose.
Entrenador de la casa: Iraola + Iñigo Pérez de segundo (tándem al estilo Fabio Orsi-Sergio Gómez).
Respuesta #17
el viernes a las 19:38
Yo el del Borussia primera noticia de su existencia

Por orden de preferencia

1- Emery
2- Iraola

No quiero ni a Marcelino, ni a Iñigo ni al del Celta. Y ya no os cuenta a los que piden a Bielsa

Respuesta #18
el viernes a las 19:40
Cita de gorka2:
Yo el del Borussia primera noticia de su existencia

Por orden de preferencia

1- Emery
2- Iraola

No quiero ni a Marcelino, ni a Iñigo ni al del Celta. Y ya no os cuenta a los que piden a Bielsa
Yo creo que emery no va a venir.y aparte de estos nombres que han salido aparecen mas estos dias.Hay una semana sin liga y los periodistas se aburren y dicen tonterias.
Respuesta #19
el viernes a las 19:42
Otro.
Respuesta #20
el viernes a las 19:42
Pocchetino, Terzic o Emery, me vale cualquiera de los tres, pero si me dan a elegir me quedo con Emery
Respuesta #21
el viernes a las 19:43
Pues visto que las opciones de Rose y De Zerbi parecen imposibles, me gustaría Terzic. Pero pinta que va ser Iraola o Iñigo Pérez como opción B. El txoko de toda la vida, vamos.

"Ametsik gabeko bizia, izarrik gabeko gaua"

Respuesta #22
el viernes a las 19:44
Cita de AgureGordin:
Otro.
Cual te gusta a ti Aguacil para que hay un pique Athetic Real sociedad.
Respuesta #23
el viernes a las 19:44
Klopp
Respuesta #24
el viernes a las 19:45
Editada el viernes a las 19:46
Creo que esto va a ser más largo que lo de Nico, madre mía!!!
Dicho esto, voto por Iraola o incluso uno que nadie nombra, J.L. Mendilibar

Campeones 2024!!! Oe oe oe oeee

Respuesta #25
el viernes a las 19:47
Edin Terzic

¡ Aupa Athletic ! - ¡ Aupa BIELSA !

Respuesta #26
el viernes a las 19:50
Cualquiera menos Sarabia, que es una bomba de relojeria. Se le va la peonza de un modo que no es normal.
Y del Borussia de momento es un Imanol de la vida. Es una apuesta arriesgada.
Respuesta #27
el viernes a las 19:53
Michel o Íñigo Pérez.
Respuesta #28
el viernes a las 19:55
Editada el viernes a las 19:59
Marcelino.

“En el vestuario, tras ganar la primera Liga. Andaban por ahí Goiko, Chato,Dani ….y dijeron:- !Oye,dicen que hemos ganado la Liga de txiripa!
Mira, vamos a fastidiarles y el año que viene ganamos la Liga y la Copa" - Javi Clemente

Respuesta #29
el viernes a las 19:57
mi preferido      
Iraola

mi segunda opción
Emery

mi tercera opción
marcelino

el que no quiero que venga por nada del mundo
Bielsa

el que creo que vendrá
uno extranjero que no controlo nada de nada (sea el rose, sea...)
Respuesta #30
el viernes a las 19:58
Cita de DunningKruge:
Mourinho o Bórdalas, han rendido como mucho a un 60%, no se merecen un entrenador amable, un hijo de p^ta que les apriete las tuercas que ellos van a seguir siendo millonarios pero nuestros disgustos no nos lo quita nadie, y en un contexto laboral y obrero considero al Athetic como una de las pocas alegrías “gratuitas” a las que podemos aspirar con pasión (algunos encima pagando porque no va el heavy metal)

No me gustaría nada ver a nuestros jugadores revolcándose por el verde cuando vayamos ganando 1-0. Así que Bordalás ni regalado.

Y Mou menos todavía.

“En el vestuario, tras ganar la primera Liga. Andaban por ahí Goiko, Chato,Dani ….y dijeron:- !Oye,dicen que hemos ganado la Liga de txiripa!
Mira, vamos a fastidiarles y el año que viene ganamos la Liga y la Copa" - Javi Clemente

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso