Encuesta
Cortita y al pie, poned cada uno quien queréis que sea nuestro próximo entrenador la próxima temporada, para orientarnos mejor, pongo a los máximos candidatos, pero si queréis podéis poner a alguien (como voy a hacer yo)
Iraola
Íñigo Pérez
Giraldez
Pochettino
Sarabia
Edin Terzic
El mío: Marcelino, creo que puede hacerlo bien en su segunda etapa,con el equipo bastante mejorado que cuando lo dejó
Iraola
Íñigo Pérez
Giraldez
Pochettino
Sarabia
Edin Terzic
El mío: Marcelino, creo que puede hacerlo bien en su segunda etapa,con el equipo bastante mejorado que cuando lo dejó
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 150 respuestas
Respuesta #46
el viernes a las 20:46
el viernes a las 20:46
Cita de Martin4:
1 Bielsa
2-Xabi Alonso
3- Iraola
Ninguno de los tres.
Y el que menos, Bielsa.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
Respuesta #47
el viernes a las 20:47
el viernes a las 20:47
Cita de PM:
Cortita y al pie, poned cada uno quien queréis que sea nuestro próximo entrenador la próxima temporada, para orientarnos mejor, pongo a los máximos candidatos, pero si queréis podéis poner a alguien (como voy a hacer yo)
Iraola
Íñigo Pérez
Giraldez
Pochettino
Sarabia
Edin Terzic
Se te ha olvidado MARCO ROSE, trae todo su staff técnico, cinco personas
Respuesta #48
el viernes a las 20:48
el viernes a las 20:48
Cita de leonbizkaino:Cita de Guaito:
El que haya oído hablar de Terzic antes de hoy a las 13:30 que levante la mano…
Yo si, ex del Dortmund. Poca experiencia pero de mucho resultado hasta ahora.
Yo quiero un entrenador de ese estilo alemán , mi fumada es Tuchel, sería la hostia
Está entrenando actualmente?
A qué equipo?
Respuesta #49
el viernes a las 20:49
el viernes a las 20:49
Cita de julen_b:Cita de DunningKruge:
Mourinho o Bórdalas, han rendido como mucho a un 60%, no se merecen un entrenador amable, un hijo de p^ta que les apriete las tuercas que ellos van a seguir siendo millonarios pero nuestros disgustos no nos lo quita nadie, y en un contexto laboral y obrero considero al Athetic como una de las pocas alegrías “gratuitas” a las que podemos aspirar con pasión (algunos encima pagando porque no va el heavy metal)
No me gustaría nada ver a nuestros jugadores revolcándose por el verde cuando vayamos ganando 1-0. Así que Bordalás ni regalado.
Y Mou menos todavía.
sí, da mucha mejor imagen no esforzándose ni un poquito, el rendimiento por debajo de su nivel es global, premiemosles con un entrenador que lo siga permitiendo, que alguien llegue con resaca y no sea transferible en ese mismo momento.
ya hemos probado con un entrenador con poco carácter, repetir no es una buena idea en un vestuario lleno de niñatos que se creen dios.
--
Respuesta #50
el viernes a las 20:50
el viernes a las 20:50
la verdad es que no estaría mal que el foro permitiera crear una encuesta en un hilo
Respuesta #51
el viernes a las 20:52
el viernes a las 20:52
Marcelino.
Respuesta #52
el viernes a las 21:06
el viernes a las 21:06
Cita de DunningKruge:Cita:
No me gustaría nada ver a nuestros jugadores revolcándose por el verde cuando vayamos ganando 1-0. Así que Bordalás ni regalado.
Y Mou menos todavía.
sí, da mucha mejor imagen no esforzándose ni un poquito, el rendimiento por debajo de su nivel es global, premiemosles con un entrenador que lo siga permitiendo, que alguien llegue con resaca y no sea transferible en ese mismo momento.
ya hemos probado con un entrenador con poco carácter, repetir no es una buena idea en un vestuario lleno de niñatos que se creen dios.
Se puede decir más alto, pero no más claro.
Respuesta #53
el viernes a las 21:08
el viernes a las 21:08
Marcelino
Respuesta #54
el viernes a las 21:11
el viernes a las 21:11
Iraola
Respuesta #55
el viernes a las 21:12
el viernes a las 21:12
Para mi Marcos Rose.
8 años de experiencia en la elite.
2 años en Austria siendo campeón de liga 2 veces y 1 copa.
2 años en el Borussia Mönchengladbach, que lo llevo a la champions por primera vez en su historia.
1 año en el Borussia de Dortmund dejándolo subcampeón de liga.
3 años en Leipzig dejándolo siempre en champions ganando una copa y una supercopa.
Edin zertic.
3 años de experiencia en la elite.
3 en el Borussia. gano 1 copa posiciones entre el 2º y el 5º.
8 años de experiencia en la elite.
2 años en Austria siendo campeón de liga 2 veces y 1 copa.
2 años en el Borussia Mönchengladbach, que lo llevo a la champions por primera vez en su historia.
1 año en el Borussia de Dortmund dejándolo subcampeón de liga.
3 años en Leipzig dejándolo siempre en champions ganando una copa y una supercopa.
Edin zertic.
3 años de experiencia en la elite.
3 en el Borussia. gano 1 copa posiciones entre el 2º y el 5º.
Sergi
Respuesta #56
el viernes a las 21:17
Cita de egin:Cita:
Yo si, ex del Dortmund. Poca experiencia pero de mucho resultado hasta ahora.
Yo quiero un entrenador de ese estilo alemán , mi fumada es Tuchel, sería la hostia
Está entrenando actualmente?
A qué equipo?
Terzic te diría que no, Tuchel es seleccionador ingles con contrato hasta 2028 pero no están muy contento con tener técnico extranjero en las islas
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
Respuesta #57
Venga quien venga será despedazado en el post de las alineaciones.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
Respuesta #58
el viernes a las 21:19
el viernes a las 21:19
Dos cosas importantes para mí.
Alguien que conozca lo que significa este club y que no le tiemble el pulso con los jugadores jovenes.
Alguien que conozca lo que significa este club y que no le tiemble el pulso con los jugadores jovenes.
Respuesta #59
el viernes a las 21:23
Editada el viernes a las 21:23
el viernes a las 21:23
Editada el viernes a las 21:23
Cita de gallego:
Venga quien venga será despedazado en el post de las alineaciones.
venga quien venga no va a superar ni siquiera igualar la etapa de valverde, viene una buena ostia contra la realidad.
hemos ganamos una copa en 40 años y algunos se piensan que ahora tenemos que ganarla cada año cuando la realidad es que muchos de los que aquí escribimos no estaremos vivos cuando ganemos la siguiente copa.
--
Respuesta #60
el viernes a las 21:24
el viernes a las 21:24
Yo también creo que tocaría probar un entrenador de fuera. Aunque siempre son más una moneda al aire. Aunque venga Zagalo, Trappatoni o Klinsmann.
Rose, De Zerbi, Amorim, Pochettino... Yo qué sé. Pueden ser un Luis Fernández o un Stepanovic. Cuentan con la ventaja de llegar más "limpios" de cabeza, pero esa también es su debilidad. El Athletic es un ecosistema muy peculiar. Y delicado.
Esperemos buen ojo escogiendo y que tengamos una siguiente temporada bonita.
También será importante a la hora de traer un foráneo con un cierto bagaje el clasificarse para Europa. Sin ello, el caramelo es menos apetecible.
Ahora, me sorprende que cuando se habla de Iraola la gente piense que va a ser más de lo mismo, que van a jugar los de siempre o que va a seguir ese supuesto txoko (los cinco técnicos que acompañan a Rose son un Deutsche Txoken?). Joder, que Andoni se va a jugar las alubias y el prestigio en caso que llegue. Andoni no tiene carácter? No va a exigir? Hombre...
Sobre Iraola, tengo la impresión que su cartel en la Premier le va a ofrecer algún banquillo goloso.
Veremos.
Rose, De Zerbi, Amorim, Pochettino... Yo qué sé. Pueden ser un Luis Fernández o un Stepanovic. Cuentan con la ventaja de llegar más "limpios" de cabeza, pero esa también es su debilidad. El Athletic es un ecosistema muy peculiar. Y delicado.
Esperemos buen ojo escogiendo y que tengamos una siguiente temporada bonita.
También será importante a la hora de traer un foráneo con un cierto bagaje el clasificarse para Europa. Sin ello, el caramelo es menos apetecible.
Ahora, me sorprende que cuando se habla de Iraola la gente piense que va a ser más de lo mismo, que van a jugar los de siempre o que va a seguir ese supuesto txoko (los cinco técnicos que acompañan a Rose son un Deutsche Txoken?). Joder, que Andoni se va a jugar las alubias y el prestigio en caso que llegue. Andoni no tiene carácter? No va a exigir? Hombre...
Sobre Iraola, tengo la impresión que su cartel en la Premier le va a ofrecer algún banquillo goloso.
Veremos.
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.