Encuesta

Registro: 14/05/2025

Publicado el viernes a las 19:08
Leído: 7.261
Cortita y al pie, poned cada uno quien queréis que sea nuestro próximo entrenador la próxima temporada, para orientarnos mejor, pongo a los máximos candidatos, pero si queréis podéis poner a alguien (como voy a hacer yo)

Iraola
Íñigo Pérez
Giraldez
Pochettino
Sarabia
Edin Terzic

El mío: Marcelino, creo que puede hacerlo bien en su segunda etapa,con el equipo bastante mejorado que cuando lo dejó

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 150 respuestas

Respuesta #61
el viernes a las 21:24
Hombre, Emery es un pedazo de entrenador y sería mi favorito, pero ni está libre ni va a dejar la premier por el Athletic.
Klopp, parecido.

Para mí, opciones realistas, de gente más o menos jóven pero con experiencia y con ganas de seguir creciendo. De fuera, para airear un poco el cotarro:

1. Oliver Glasner
2. De Zerbi
3. Toppmöller
4. Giraldez
5. Fabian Hürzeler
Respuesta #62
el viernes a las 21:26
Cita de Javert:
Yo también creo que tocaría probar un entrenador de fuera. Aunque siempre son más una moneda al aire. Aunque venga Zagalo, Trappatoni o Klinsmann.

Rose, De Zerbi, Amorim, Pochettino... Yo qué sé. Pueden ser un Luis Fernández o un Stepanovic. Cuentan con la ventaja de llegar más "limpios" de cabeza, pero esa también es su debilidad. El Athletic es un ecosistema muy peculiar. Y delicado.

Esperemos buen ojo escogiendo y que tengamos una siguiente temporada bonita.

También será importante a la hora de traer un foráneo con un cierto bagaje el clasificarse para Europa. Sin ello, el caramelo es menos apetecible.

Ahora, me sorprende que cuando se habla de Iraola la gente piense que va a ser más de lo mismo, que van a jugar los de siempre o que va a seguir ese supuesto txoko (los cinco técnicos que acompañan a Rose son un Deutsche Txoken?). Joder, que Andoni se va a jugar las alubias y el prestigio en caso que llegue. Andoni no tiene carácter? No va a exigir? Hombre...

Sobre Iraola, tengo la impresión que su cartel en la Premier le va a ofrecer algún banquillo goloso.

Veremos.

no tengo ninguna duda de que entrenara al Tottenham la temporada que viene

--

Respuesta #63
el viernes a las 21:27
Cita de egin:
Cita:

Yo si, ex del Dortmund. Poca experiencia pero de mucho resultado hasta ahora.

Yo quiero un entrenador de ese estilo alemán , mi fumada es Tuchel, sería la hostia

Está entrenando actualmente?
A qué equipo?

Tuchel está en la selección inglesa de seleccionador
Respuesta #64
Cita de DunningKruge:
Cita de gallego:
Venga quien venga será despedazado en el post de las alineaciones.

venga quien venga no va a superar ni siquiera igualar la etapa de valverde, viene una buena ostia contra la realidad.

hemos ganamos una copa en 40 años y algunos se piensan que ahora tenemos que ganarla cada año cuando la realidad es que muchos de los que aquí escribimos no estaremos vivos cuando ganemos la siguiente copa.

Superar a Ernesto roza lo imposible. Espero volver a ganar algún título a no mucho tardar. Pero es que el palmarés de Txingurri, incluyendo las repetidas clasificaciones europeas es muy complicado de superar. Veremos ganar alguna Copa más, quizá alguna Supercopa, quizá toquemos pelo en Europa. Pero será con diferentes técnicos.

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #65
Luis enrique
Respuesta #66
el viernes a las 21:28
Cita de DunningKruge:
Cita de gallego:
Venga quien venga será despedazado en el post de las alineaciones.

venga quien venga no va a superar ni siquiera igualar la etapa de valverde, viene una buena ostia contra la realidad.

hemos ganamos una copa en 40 años y algunos se piensan que ahora tenemos que ganarla cada año cuando la realidad es que muchos de los que aquí escribimos no estaremos vivos cuando ganemos la siguiente copa.
Vamos a echar de menos a valverde.El año que viene no van a fichar a nadie.Se a fichado mal y la culpa del director deportivo.Lo de yeray se sabia desde antes de agosto y no se hizo nada por traer un central que pidio Valverde.Se intento en el ultimo dia traer a ivan martin.Mikel gonzalez se tiene que ir.espero que no elija el entrenador.Ademas mintio porque el 7 de marzo salio diciendo que estaban hablando con valverde para renovar y hoy en el video valverde que desde hace tiempo tenia la decision tomanda y el club lo sabia.
Respuesta #67
el viernes a las 21:29
Quitando a los dos alemanes que todos pensamos, pero es imposible.

Mi preferido Giraldez, aunque con la suerte que tenemos con los fichajes, igual aquí se convierte en calabaza como paso con Berizzo que con el Celta era dios.
Respuesta #68
el viernes a las 21:31
Cita de el latigo:
Quitando a los dos alemanes que todos pensamos, pero es imposible.

Mi preferido Giraldez, aunque con la suerte que tenemos con los fichajes, igual aquí se convierte en calabaza como paso con Berizzo que con el Celta era dios.
Giraldez no creo que venga esta muy bien el liga y en europa.vendra algun desconocido que se le meta en la cabeza a Mikel Gonzalez.
Respuesta #69
el viernes a las 21:36
Bordalás
Respuesta #70
el viernes a las 21:36
En el diario inglés DAILY ECHO dan por seguro que Iraola abandonará Bournemouth con destino Bilbao. Bueno...ya veremos, porque desde que está esta Directiva, los medios no las ven venir por ningún sitio. Iñigo Pérez y Michel, para mí, tienen el punto fuerte (muy fuerte en nuestro caso), de que no entienden de "jerarquías" y no se casan ni con Dios. Iraola, para mí, tiene el punto débil de que ha sido compañero de varios integrantes del vestuario...y eso no me gusta nada. Aún así, le considero el entrenador de futuro del Athletic, pero quizás no ahora. Abrir ventanas y traer a alguien que no conozca ni el idioma?...históricamente no nos ha ido mal con esta solución. No me atrevo ni a jugar a predecir quién será el entrenador y tampoco tengo un favorito claro porque, al final, a un entrenador le hacen bueno los jugadores y el más figura puede fracasar en el club tanto como que el más desconocido y última opción, puede triunfar.

Por el humor de Dios!

Respuesta #71
el viernes a las 21:37
Cita de Martzingerze:
Bordalás
Bordalas seria bueno.En el valencia lo hizo muy bien
Respuesta #72
el viernes a las 21:41
que os parece luis de la fuente si despues del mundia deja la seleccion.O el frances descamps
Respuesta #73
el viernes a las 21:44
Editada el viernes a las 22:01
Iraola
Respuesta #74
el viernes a las 21:44
Me gustaría Michel (girona) aunque creo que vendrá Iraola.
Respuesta #75
el viernes a las 21:55
Cita de Jonmes:
Me gustaría Michel (girona) aunque creo que vendrá Iraola.

Pues yo creo que Iraola no vendrá. Por lo menos, de momento.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso