Djalo de vuelta
Pues eso, que el garrafas ese dice que no puede pagar debido a la situación. Así que en poco tiempo lo tendremos en Lezama entrenando.
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 48) de 48 respuestas
Respuesta #46
ayer a las 23:02
ayer a las 23:02
Cita de munarri:Cita:
Areso el tercero, el segundo Roberto Rios.
Teneis una mentalidad de pobres... 12 kilos de ahora son un fichaje carete pero vamos... no una locura.
El Girona este año se ha gastado vñ18 en Asprilla y lo tiene cedido en Turquía, la Real se dejo 20 en Sadiq, otros 20 en Oskarsson (que empieza a medio rendir tras 2 años),...
Todos los equipos fallan al fichar.
Areso lleva medio año aquí y en un equipo que no funciona ni con él ni sin él, personalizar tanto en él parece una vendetta más que otra cosa.
A mi en su momento, los fichajes que se hicieron no me parecieron malos (excepto Areso, porque teniendo a Rincon y Gorosabel me parecia de más), pero eso no es para hacer de menos a Mikel Gonzalez, del que pienso que hace muy bien su trabajo, y como aqui se menciona, a veces se acierta y otras no.
Sobre el san sebastian, creo que su presupuesto en fichajes es mayor que el nuestro esta temporada (no estoy seguro).
Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!
Respuesta #47
ayer a las 23:09
ayer a las 23:09
Cita de Bidaiaria:Cita:
Joder,Roberto Rios hizo una temporada muy buena .Ahora hablo de oidas,no jugó la temporada del segundo puesto con Luis Fernandez?
Si, jugo con Luisfer.
Y con Valverde gano la Copa del Rey, Vesga.
No.
Gracias a Vesga (entre otras cosas) se ganó la copa.
La obsesión (y falta de conocimiento futbolístico) de algunos con Vesga, es enfermiza.
Respuesta #48
hace 6 minutos
hace 6 minutos
Cita de txitxarra:
Pues tendré mentalidad de pobre.
Maroan , 4 kilos + variantes
Areso, último año de contrato, pagamos clausula, 12 kilos, y viendo como centraba en Osasuna.
Laporte, no bajará de 10 kilos.
26 kilos mínimo, como no vas mirar lo que cuestan, coño, joe con los de la margen derecha...
Djalo, 15 kilos + variables, tope 5 kilos.
Pues nada todo ok.
Asprilla 18, Sadiq 20, Carlos González 6, Zakharian 12, Unai Nuñez 8, Mastantuono 75, Hudjsen 50, Vanat al Girona 17, Lemare 70,...