Djalo de vuelta

Registro: 25/06/2021

Publicado el 2 de marzo a las 15:15
Leído: 9.178

Pues eso, que el garrafas ese dice que no puede pagar debido a la situación. Así que en poco tiempo lo tendremos en Lezama entrenando.

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 56) de 56 respuestas

Respuesta #46
el 2 de marzo a las 23:02
Cita de munarri:
Cita:

Areso el tercero, el segundo Roberto Rios.

Teneis una mentalidad de pobres... 12 kilos de ahora son un fichaje carete pero vamos... no una locura.

El Girona este año se ha gastado vñ18 en Asprilla y lo tiene cedido en Turquía, la Real se dejo 20 en Sadiq, otros 20 en Oskarsson (que empieza a medio rendir tras 2 años),...

Todos los equipos fallan al fichar.

Areso lleva medio año aquí y en un equipo que no funciona ni con él ni sin él, personalizar tanto en él parece una vendetta más que otra cosa.

A mi en su momento, los fichajes que se hicieron no me parecieron malos (excepto Areso, porque teniendo a Rincon y Gorosabel me parecia de más), pero eso no es para hacer de menos a Mikel Gonzalez, del que pienso que hace muy bien su trabajo, y como aqui se menciona, a veces se acierta y otras no.
Sobre el san sebastian, creo que su presupuesto en fichajes es mayor que el nuestro esta temporada (no estoy seguro).

Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!

Respuesta #47
el 2 de marzo a las 23:09
Cita de Bidaiaria:
Cita:
Joder,Roberto Rios hizo una temporada muy buena .Ahora hablo de oidas,no jugó la temporada del segundo puesto con Luis Fernandez?

Si, jugo con Luisfer.
Y con Valverde gano la Copa del Rey, Vesga.

No.
Gracias a Vesga (entre otras cosas) se ganó la copa.
La obsesión (y falta de conocimiento futbolístico) de algunos con Vesga, es enfermiza.
Respuesta #48
el 3 de marzo a las 00:21
Cita de txitxarra:
Pues tendré mentalidad de pobre.

Maroan , 4 kilos + variantes

Areso, último año de contrato, pagamos clausula, 12 kilos, y viendo como centraba en Osasuna.

Laporte, no bajará de 10 kilos.

26 kilos mínimo, como no vas mirar lo que cuestan, coño, joe con los de la margen derecha...

Djalo, 15 kilos + variables, tope 5 kilos.

Pues nada todo ok.

Asprilla 18, Sadiq 20, Carlos González 6, Zakharian 12, Unai Nuñez 8, Mastantuono 75, Hudjsen 50, Vanat al Girona 17, Lemare 70,...

Respuesta #49
el 3 de marzo a las 00:32
Cita de munarri:
Cita de txitxarra:
Pues tendré mentalidad de pobre.

Maroan , 4 kilos + variantes

Areso, último año de contrato, pagamos clausula, 12 kilos, y viendo como centraba en Osasuna.

Laporte, no bajará de 10 kilos.

26 kilos mínimo, como no vas mirar lo que cuestan, coño, joe con los de la margen derecha...

Djalo, 15 kilos + variables, tope 5 kilos.

Pues nada todo ok.

Asprilla 18, Sadiq 20, Carlos González 6, Zakharian 12, Unai Nuñez 8, Mastantuono 75, Hudjsen 50, Vanat al Girona 17, Lemare 70,...

Pues dabuten

Popurrí, popurrí…
Respuesta #50
el 3 de marzo a las 00:45
Cita de egin:
Cita:

Si, jugo con Luisfer.
Y con Valverde gano la Copa del Rey, Vesga.

No.
Gracias a Vesga (entre otras cosas) se ganó la copa.
La obsesión (y falta de conocimiento futbolístico) de algunos con Vesga, es enfermiza.

?? Obsesion?? Conocimiento??
Esto es futbol, una temporada puedes estar mejor, y la otra te puede quitar el puesto otro...
No me diras ahora, que seria bueno contar con Vesga la proxima temporada, y prescindir de alguno de los centrocampistas cedidos o del Bil Athl, que han demostrado esta temporada su nivel.

"...A no, que como Vesga metio un penalti en la final de Copa, mejor mantenerle hasta cuando el quiera" (ironia).
Mira, con todo el respeto a cualquier jugador, el Athletic esta por encima de cualquiera en plantilla, y esto no es nada personal con nadie, es querer que el Athletic sea cada vez mejor, y si alguien piensa otra cosa, el que tiene un problema es el.

Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!

Respuesta #51
el 3 de marzo a las 01:19
Cita de forever:
Cita de Pekaloka:
Que no puede pagar? Una cosa es que se suspenda su liga y otra que no puedan pagar.

Llega al miércoles?

Os imagináis? Clasificación con hat trick de Djaló?

Sería la ostia.
Respuesta #52
el 3 de marzo a las 01:26
Con el tema Djaló, todo lo que podía salir mal, ha salido mal e incluso peor aún. Hace una temporada destacable en el Braga, incluso marcando en Champions, y en Febrero lo atamos de cara a la siguiente temporada.

Debuta con la Euskal Selekzioa marcando un buen gol, hace la pretemporada y deja detalles de calidad marcando incluso un golazo desde medio campo. Empieza la temporada y poco a poco se le olvida jugar a fútbol, llegando incluso a tropezarse con el balón, pero marca su primer gol en Sanma con un remate de cabeza en plancha muy estético. Luego se lesionó, y volvió incluso peor de lo que lo había hecho hasta entonces.

Acaba la temporada, Nico renueva hasta 2035 y se decide cederlo a Qatar contra su voluntad (sólo había que verle la cara cuando llegó allí y le recibieron). No juega apenas y ahora parece que va a volver antes de tiempo y se va a perder lo que resta de temporada porque no va a poder volver a salir cedido a estas alturas, ni tiene posibilidad de jugar con el Athletic (que obviamente no iba a jugar un sólo minuto porque no tiene nivel después de año y pico chupando banquillo entre Athletic y Al Gharrafa). Y lo peor es que tiene contrato hasta 2029.   

"Ametsik gabeko bizia, izarrik gabeko gaua"

Respuesta #53
el 3 de marzo a las 05:36
Cita de Eneko1990:
Cita de txusko:
Vaya broma de fichaje, tomadura de pelo.

Seguramente calidad/precio el peor fichaje en la historia del Athletic. Y Areso a este paso va camino de ser el segundo.

Bueno teniendo en cuenta que ha costado lo mismo que Rios veintipico años despues, no se que decirte...
Respuesta #54
el 3 de marzo a las 07:25
Cita de Eneko1990:
Cita de txusko:
Vaya broma de fichaje, tomadura de pelo.

Seguramente calidad/precio el peor fichaje en la historia del Athletic. Y Areso a este paso va camino de ser el segundo.

Pues yo creo que Areso el año que viene nos va a sorprender. Parece que lo tienen limitado tácticamente y así poco de sí puede dar.
Respuesta #55
el 3 de marzo a las 08:22
Algunos fichajes salen mal,otros regular y otros bien.

Es una pena pero da la sensación de que el dinero gastado en Djalo va a ser tirado pero esto es así,acertar siempre es imposible.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #56
el 3 de marzo a las 09:53
Tengo una pregunta para el señor Vamoaveee.
¿De donde ha sacado la información de que Djalo vuelve a Bilbao porque el Al-Gharafa no puede pagarle?
Porque yo no encuentro absolutamente nada relativo a eso en ningún sitio.
¿Acaso las fake news han llegado a AupaAthletic y van a infectar nuestras rojiblancas cabezitas?
¿Empezaremos a gritar "Basque Country first"?
¿Fundaremos el movimiento MAGA (Make Athletic Great Again)?
¿Veremos el asalto de una horda enfurecida a Ibaigane si no gana su candidato?

En mi soledad/ vi claras muchas cosas/ que no eran verdad

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso