Eder Sarabia deja el Elche .....
..... y deja de entrenar para centrarse en su familia
Un chaval que se ha forjado un nombre y una buena carrera en los banquillos empezando desde abajo. De Bilbao, hijo de un mito como Manolo Sarabia, y athleticzale de cuna.
Respeto que quiera dejar de entrenar, pero creo que en Lezama tiene sitio sin tener que hacerse cargo de ningún banquillo. Igual habría que tentarle para que no tuviese que quedarse en el paro, aunque es obvio que a estas alturas ya debe tener solucionada la vida y la de sus hijos a futuro.
"Ametsik gabeko bizia, izarrik gabeko gaua"
Un chaval que se ha forjado un nombre y una buena carrera en los banquillos empezando desde abajo. De Bilbao, hijo de un mito como Manolo Sarabia, y athleticzale de cuna.
Respeto que quiera dejar de entrenar, pero creo que en Lezama tiene sitio sin tener que hacerse cargo de ningún banquillo. Igual habría que tentarle para que no tuviese que quedarse en el paro, aunque es obvio que a estas alturas ya debe tener solucionada la vida y la de sus hijos a futuro.
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 29 respuestas
Respuesta #1
hace 1 hora y 16 minutos
hace 1 hora y 16 minutos
Buen entrenador con una idea bastante clara de juego.
Personalmente no me gustan demasiado sus formas en el banquillo,debe controlarse un poco mas.
Personalmente no me gustan demasiado sus formas en el banquillo,debe controlarse un poco mas.
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
Respuesta #2
hace 1 hora y 13 minutos
hace 1 hora y 13 minutos
Mucho movimientos de banquillo.. en diciembre tendrá trabajo..
ATHLETIC !!!!
Respuesta #3
hace 1 hora y 11 minutos
hace 1 hora y 11 minutos
Cita de tauro:Claro, lo mejor para salvar a un Equipo en problemas es meter un Juego suicida...
Respuesta #4
hace 1 hora y 5 minutos
hace 1 hora y 5 minutos
Se va al City
Respuesta #5
hace 52 minutos
hace 52 minutos
¿desde abajo?
Respuesta #6
hace 47 minutos
hace 47 minutos
Meses de descanso por problemas con su mujer
Respuesta #7
hace 47 minutos
hace 47 minutos
Siendo un motivo familiar, desearle que todo le vaya maravillosamente bien.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
Respuesta #8
hace 44 minutos
hace 44 minutos
Pues si entrenar es lo que le.hace feliz y sentirse pleno, ahora tendrán en casa a un marido presente pero mas triste e infeliz.
Respuesta #9
hace 42 minutos
hace 42 minutos
Cita de munarri:
¿desde abajo?
Pues no sé, tú me dirás habiendo estado en el Danok bat, la cantera del Villarreal, 2º entrenador de Las Palmas, Betis y Barcelona con Setién, luego entrenador en el Andorra en 1ª RFEF y 2ºA .... y ya de ahí pasó al Elche.
Respuesta #10
hace 38 minutos
hace 38 minutos
Bien lejos del Athletic lo quiero.
La Filosofia es Intocable
Respuesta #11
hace 38 minutos
hace 38 minutos
Cita de Dracarys:Cita de munarri:
¿desde abajo?
Pues no sé, tú me dirás habiendo estado en el Danok bat, la cantera del Villarreal, 2º entrenador de Las Palmas, Betis y Barcelona con Setién, luego entrenador en el Andorra en 1ª RFEF y 2ºA .... y ya de ahí pasó al Elche.
eso para mi no es empezar de abajo, desde luego.
Y ya el salto a segundo entrenador en segunda división porque el primero era colega del padre...
Respuesta #12
hace 38 minutos
hace 38 minutos
Creo que mucha gente infravalora bastante el camino que ha hecho. Sí, el apellido puede ayudarte a llamar la atención al principio, pero sin hacer bien las cosas no llegas a un club como el Elche. Ha ido pasando poco a poco por distintos roles, desde fútbol base hasta trabajar como asistente en equipos de alto nivel, y eso al final le dio bastante experiencia táctica. Además, en el fútbol actual es casi imposible mantenerse a ese nivel solo por contactos, sobre todo si tus equipos tienen una idea de juego reconocible.
Respuesta #13
hace 34 minutos
Editada hace 33 minutos
hace 34 minutos
Editada hace 33 minutos
Cita de LancelotNM:
Creo que mucha gente infravalora bastante el camino que ha hecho. Sí, el apellido puede ayudarte a llamar la atención al principio, pero sin hacer bien las cosas no llegas a un club como el Elche. Ha ido pasando poco a poco por distintos roles, desde fútbol base hasta trabajar como asistente en equipos de alto nivel, y eso al final le dio bastante experiencia táctica. Además, en el fútbol actual es casi imposible mantenerse a ese nivel solo por contactos, sobre todo si tus equipos tienen una idea de juego reconocible.
bien, pero eso no es empezar desde abajo.
Estar nada más acabar tu periplo en tercera como jugador en Lezama, Danok,...
El tío valdrá (ahí están los datos), pero no ha empezado desde abajo.
Y el triple tirabuzón a segundo entrenador fue como fue, por amistad de su padre con Setien. Pero vamos, que lo dijo el propio Setien.
Respuesta #14
hace 32 minutos
hace 32 minutos
Cita de e_unoto:Cita de tauro:Claro, lo mejor para salvar a un Equipo en problemas es meter un Juego suicida...
Tienes carnet de entrenador . o es tu ignorancia supina ..?
ATHLETIC !!!!
Respuesta #15
hace 31 minutos
hace 31 minutos
El Elche ha hecho un buen fútbol.
Pero me parece un poco desequilibrado mentalmente.
Pero me parece un poco desequilibrado mentalmente.