Eder Sarabia deja el Elche .....
Un chaval que se ha forjado un nombre y una buena carrera en los banquillos empezando desde abajo. De Bilbao, hijo de un mito como Manolo Sarabia, y athleticzale de cuna.
Respeto que quiera dejar de entrenar, pero creo que en Lezama tiene sitio sin tener que hacerse cargo de ningún banquillo. Igual habría que tentarle para que no tuviese que quedarse en el paro, aunque es obvio que a estas alturas ya debe tener solucionada la vida y la de sus hijos a futuro.
"Ametsik gabeko bizia, izarrik gabeko gaua"
Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 75 respuestas
ayer a las 17:47
Cita de natxoath67:Con 4 kilos? si quieres te jubilas. Luego te dedicas a algo que te guste y fuera.Cita:Con 3 o 4 kilos, no te digo que te despistes, pero para algo mas de un par de años sabáticos te da eh?
Pues dependerá de cuanto gastes, lleva diez años en activo, segunda división, primera, incluso segundo en el Bcn. Ha podido generar un patrimonio líquido de varios millones, con que sean 3 o 4 te da para jubilarte, digo yo.
Siendo tan joven querrá tener otras actividades, lógico, pero que se puede coger un par de años sabáticos sin ningún tipo de problema.
Otra película es la adrenalina que les dan los banquillos...
ayer a las 17:59
Cita de Nexus:
En el partido de Bilbao se quito la careta.
Para mí no fue sorpresa su reacción ,ya sabemos su forma de ser y por lo tanto creo que no se quito ninguna careta.
Pero le honra que se disculpara.
Sabe de sus defectos ,otra cosa es si los podrá corregir.
ayer a las 18:07
Cita de bmwbilbao:
Meses de descanso por problemas con su mujer
Si no lo sabes mejor te callas, y si lo sabes también. Es su vida personal.
ayer a las 18:11
ayer a las 18:16
Editada ayer a las 18:17
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
ayer a las 18:20
Cita de VARenelBAR:Dándote la razón, lo ha comentado él.Cita de bmwbilbao:
Meses de descanso por problemas con su mujer
Si no lo sabes mejor te callas, y si lo sabes también. Es su vida personal.
No quieren vernos, pero aquí estamos
ayer a las 19:34
Cita de Dracarys:
..... y deja de entrenar para centrarse en su familia
Un chaval que se ha forjado un nombre y una buena carrera en los banquillos empezando desde abajo. De Bilbao, hijo de un mito como Manolo Sarabia, y athleticzale de cuna.
Respeto que quiera dejar de entrenar, pero creo que en Lezama tiene sitio sin tener que hacerse cargo de ningún banquillo. Igual habría que tentarle para que no tuviese que quedarse en el paro, aunque es obvio que a estas alturas ya debe tener solucionada la vida y la de sus hijos a futuro.
Pues buena suerte para él, dudo mucho que no tenga ofertas para entrenar.
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!.
Zorionak MAGO!!.
ayer a las 22:19
Cita de garinbiño:
Buen entrenador con una idea bastante clara de juego.
Personalmente no me gustan demasiado sus formas en el banquillo,debe controlarse un poco mas.
Coincido con tus puntos de vista.
ayer a las 22:23
Cita de medi:Cita de Dracarys:
..... y deja de entrenar para centrarse en su familia
Pues buena suerte para él, dudo mucho que no tenga ofertas para entrenar.
Quizás espere a las primeras destituciones de la próxima temporada.
ayer a las 22:39
Cita de Nexus:
Bien lejos del Athletic lo quiero.
Mejor te alejas tu que aportas bien poco.
Contando los dias para que valverde diga adios a su exitosa carrera.
ayer a las 22:45
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
ayer a las 23:32
Cita de tauro:
Mucho movimientos de banquillo.. en diciembre tendrá trabajo..
Al Rayo (suposición personal).
Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!
ayer a las 23:49
Cita de Vamoaveee:Cita:No me valen esos modos en el Athletic, como tampoco los de Bordalás (cinismo), etc. Líneas rojas perfectamente delineadas, al menos en mi caso.
Hubo uno al que también sus maneras le hacían perder la templanza....le llamaban Loco...y no Gatti.
A mi no me gustan sus modales pero eso se puede corregir.
Me hace gracia leer aquí que su vestimenta como en su dia el txikle de Jabo, el txandal de Bielsa, etc
Luego también aquí todo se ha justificado la mala gestión de la plantilla por las lesiones, y el Elche ha perdido en Diciembre a Álvaro Núñez, y Rodrigo Mendoza, y ni una vez le he oído quejarse por las bajas.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
hace 2 horas y 19 minutos
Cita de e_unoto:Cita de tauro:Claro, lo mejor para salvar a un Equipo en problemas es meter un Juego suicida...
Mucho movimientos de banquillo.. en diciembre tendrá trabajo..
Pues ha sido el décimo en cuanto a relación goles metidos/encajados entre los equipos de la Liga, que al final es de lo que se trata.
Bidea dogu helburu
hace 1 hora y 41 minutos
Cita de peitx:Cita de Nexus:
Bien lejos del Athletic lo quiero.
Mejor te alejas tu que aportas bien poco.
Tú eres el que más aporta, donde vas a parar. Lo raro es que no te cojan a ti de asesor número uno.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido