Eder Sarabia deja el Elche .....
..... y deja de entrenar para centrarse en su familia
Un chaval que se ha forjado un nombre y una buena carrera en los banquillos empezando desde abajo. De Bilbao, hijo de un mito como Manolo Sarabia, y athleticzale de cuna.
Respeto que quiera dejar de entrenar, pero creo que en Lezama tiene sitio sin tener que hacerse cargo de ningún banquillo. Igual habría que tentarle para que no tuviese que quedarse en el paro, aunque es obvio que a estas alturas ya debe tener solucionada la vida y la de sus hijos a futuro.
"Ametsik gabeko bizia, izarrik gabeko gaua"
Un chaval que se ha forjado un nombre y una buena carrera en los banquillos empezando desde abajo. De Bilbao, hijo de un mito como Manolo Sarabia, y athleticzale de cuna.
Respeto que quiera dejar de entrenar, pero creo que en Lezama tiene sitio sin tener que hacerse cargo de ningún banquillo. Igual habría que tentarle para que no tuviese que quedarse en el paro, aunque es obvio que a estas alturas ya debe tener solucionada la vida y la de sus hijos a futuro.
"Ametsik gabeko bizia, izarrik gabeko gaua"
Respuestas al tema
Mostrando (76 - 84) de 84 respuestas
Respuesta #76
el 28 de mayo a las 06:41
el 28 de mayo a las 06:41
Cita de RigorMortis:
Pues si entrenar es lo que le.hace feliz y sentirse pleno, ahora tendrán en casa a un marido presente pero mas triste e infeliz.
Beti , gauz berdina, pentsatu diat.
Soka motzian dagoena......
Respuesta #77
el 28 de mayo a las 08:48
el 28 de mayo a las 08:48
Cita de bmwbilbao:
Meses de descanso por problemas con su mujer
Me da a mi que por ahí van los tiros.
Respuesta #78
el 28 de mayo a las 08:51
el 28 de mayo a las 08:51
Cita de Vamoaveee:
Su forma de plantear el fútbol no parece coincidir con la nuestra ni de lejos.
Ha dejado claro que es del Athletic, me parece bien.
Y como bien dices, si ha dejado todo por su familia, ya merece respeto y en grandes cantidades.
+1
Respuesta #79
el 28 de mayo a las 09:07
el 28 de mayo a las 09:07
Cita de e_unoto:Cita de tauro:Claro, lo mejor para salvar a un Equipo en problemas es meter un Juego suicida...
Mucho movimientos de banquillo.. en diciembre tendrá trabajo..
Hombre, cuando tienes un equipo claramente inferior (porque Oviedo y Elche eran en mi opinión las dos peores plantillas de primera), o juegas a lo guarro o vas con todo. Si intentas jugar como los demás, te vas al pozo. Y él, que me parece un impresentable, como entrenador ha hecho una labor increíble.
Respuesta #80
el 28 de mayo a las 16:19
el 28 de mayo a las 16:19
Cuanto más lejos mejor
Respuesta #81
el 30 de mayo a las 01:11
el 30 de mayo a las 01:11
Deja de entrenar en primera división para estar más tiempo con su familia?????
Será broma, nooo????
Entrenador de fútbol, con salario astronómico, dos horitas de entreno, preparación del entreno, ver partidos y tal y no le da tiempo a estar con la familia????
Pero los autónomos, camareros, camioneros, marinos y tal si que tienen tiempo para la familia.
Es que te tienes que reír.
Será broma, nooo????
Entrenador de fútbol, con salario astronómico, dos horitas de entreno, preparación del entreno, ver partidos y tal y no le da tiempo a estar con la familia????
Pero los autónomos, camareros, camioneros, marinos y tal si que tienen tiempo para la familia.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
Respuesta #82
el 30 de mayo a las 07:20
el 30 de mayo a las 07:20
A veces hay consenso con el club, con un digo que me voy antes de que me echen. Y así la salida es más normalizada cara a la galería.
733
Respuesta #83
el 30 de mayo a las 12:58
el 30 de mayo a las 12:58
Cita de pbi1mp:
Será broma, nooo????
Aparte del dinero, coincidirás conmigo en que tener cámaras, periodistas y aficionados encima de ti todo el tiempo, casca, no? Va en el sueldo, pero el cuerpo y la mente son los mismos seas lo que seas en la vida
Respuesta #84
el 30 de mayo a las 14:18
el 30 de mayo a las 14:18
Cita de pbi1mp:
Será broma, nooo????
Qué tienen que ver autónomos, camareros, camioneros, marinos y tal? Ha dicho Eder que es peor su vida que la de ellos?
Si familia es tu mujer y tu hija, pues quizá tenga tiempo para ellos.
Si familia es toda la familia, pues igual vivir a 700 km no te deja mucho tiempo para ellos.
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.