Eder Sarabia deja el Elche .....

Registro: 27/10/2019

Publicado hace 2 horas y 28 minutos
Leído: 2.484
..... y deja de entrenar para centrarse en su familia

Un chaval que se ha forjado un nombre y una buena carrera en los banquillos empezando desde abajo. De Bilbao, hijo de un mito como Manolo Sarabia, y athleticzale de cuna.

Respeto que quiera dejar de entrenar, pero creo que en Lezama tiene sitio sin tener que hacerse cargo de ningún banquillo. Igual habría que tentarle para que no tuviese que quedarse en el paro, aunque es obvio que a estas alturas ya debe tener solucionada la vida y la de sus hijos a futuro.
"Ametsik gabeko bizia, izarrik gabeko gaua"

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 47 respuestas

Respuesta #31
hace 57 minutos
Cita de Petrus:
Cita de Vamoaveee:

Escuela Guardiola, la cual detesto, pero maneras muy groseras, le falta templanza para los banquillos de primera división. Suele arreglarse con la edad

Hubo uno al que también sus maneras le hacían perder la templanza....le llamaban Loco...y no Gatti.
No me valen esos modos en el Athletic, como tampoco los de Bordalás (cinismo), etc. Líneas rojas perfectamente delineadas, al menos en mi caso.
Respuesta #32
hace 55 minutos

Sorpresa. No es habitual una renuncia así cuando aún le faltaba un año de contrato.
Respuesta #33
hace 54 minutos
Cita de Nexus:
Bien lejos del Athletic lo quiero.

+1

AUPA ATHLETIC FOREVER

Respuesta #34
hace 23 minutos
Estaba con Kike Setien cuando el 8-2 del Bayer no ?

La Filosofia es Intocable

Respuesta #35
hace 20 minutos
Un buen entrenador que por su carácter creo que no encajaría en el club. Es muy peliculero, dramático y llorón, casi se puede decir que tiene seny y adn barca
Respuesta #36
hace 17 minutos
A lo mejor lo tiene hecho ya con algún otro equipo ... me extraña que salga con contrato en vigor, o a lo mejor esta temporada le ha dejado tocado de cara al Elche.

Su primera vuelta fue bastante buena, sobre todo el primer tercio de temporada, haciendo un juego bonito con el Elche la verdad con jugadores muy enchufados (Febas, Valera, Rafa Mir, André Silva, Nuñez, Affengruber, Neto ...), pero después le ha dejado de funcionar y ha pasado lo que les suele pasar a tantos equipos que a priori tienen que estar abajo y que sorprenden al comienzo de competición, que tienen una regresión a la media.

Lo dije en su día cuando el Elche estaba enchufado, me gustaba su fútbol, pero creo que no casaba con el Athletic, al menos con el Athletic actual.

Aupa Athletic!

Respuesta #37
hace 14 minutos
Editada hace 13 minutos
Cita de e_unoto:
Cita:

lo comparto.

Ha hecho jugar bonito al equipo, con personalidad,... aunque me parece un poco dogmático y personalmente me carga.
Pues se ha salvado haciendo todo lo contrario a su estilo...

Hay que saber adaptarse aún renunciando a aquello en lo que crees.

Tenía una finalidad y conseguir que el Elche se haya mantenido dice que acertó.

Lo que no puede ser es morir con aquello en lo que cree uno aún yendo al precipicio.

Se buscan soluciones.
Respuesta #38
hace 10 minutos
Cita de Dracarys:
Cita de munarri:
¿desde abajo?

Pues no sé, tú me dirás habiendo estado en el Danok bat, la cantera del Villarreal, 2º entrenador de Las Palmas, Betis y Barcelona con Setién, luego entrenador en el Andorra en 1ª RFEF y 2ºA .... y ya de ahí pasó al Elche.   

Ahora parece que toca el Familia S.A.D.
Respuesta #39
hace 7 minutos
Cita de Nexus:
Bien lejos del Athletic lo quiero.

+1.000.000
Respuesta #40
hace 5 minutos
Cita de munarri:
Cita:

Pues no sé, tú me dirás habiendo estado en el Danok bat, la cantera del Villarreal, 2º entrenador de Las Palmas, Betis y Barcelona con Setién, luego entrenador en el Andorra en 1ª RFEF y 2ºA .... y ya de ahí pasó al Elche.   

eso para mi no es empezar de abajo, desde luego.

Y ya el salto a segundo entrenador en segunda división porque el primero era colega del padre...

¿Valverde empezó de más abajo? ¿Terzic?

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #41
hace 5 minutos
Cita de sasikoa:
A lo mejor lo tiene hecho ya con algún otro equipo ... me extraña que salga con contrato en vigor, o a lo mejor esta temporada le ha dejado tocado de cara al Elche.

Su primera vuelta fue bastante buena, sobre todo el primer tercio de temporada, haciendo un juego bonito con el Elche la verdad con jugadores muy enchufados (Febas, Valera, Rafa Mir, André Silva, Nuñez, Affengruber, Neto ...), pero después le ha dejado de funcionar y ha pasado lo que les suele pasar a tantos equipos que a priori tienen que estar abajo y que sorprenden al comienzo de competición, que tienen una regresión a la media.

Lo dije en su día cuando el Elche estaba enchufado, me gustaba su fútbol, pero creo que no casaba con el Athletic, al menos con el Athletic actual.

Dudo que lo tenga hecho con otro equipo, diciendo que Es momento de parar, no vamos a entrenar, nos vamos a tomar unos meses y a partir de ahí prepararnos para atender otras necesidades que son fundamentales.

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #42
hace 3 minutos
Cita de Peio_70:
Cita de sasikoa:

Dudo que lo tenga hecho con otro equipo, diciendo que Es momento de parar, no vamos a entrenar, nos vamos a tomar unos meses y a partir de ahí prepararnos para atender otras necesidades que son fundamentales.

Lo ha dejado muy claro.
Respuesta #43
hace 3 minutos
Cita de Peio_70:
Cita de sasikoa:

Problemas de dinero no tendrá, pero supongo que la familia cuenta por delante de todo lo demás. (filtraciones)
Respuesta #44
hace 2 minutos
Es un tío "especial", para bien y para mal. Esta salida lo confirma.

Mucho mérito lo que ha hecho, innegable. Que no guste cosas que hace no sirve para restarle mérito a lo que hace; igual que con Bordalás, en otro estilo.

Yo tampoco le quiero por aquí, no creo que encajara. Su numerito con Valverde, difícil de digerir; entendiendo situaciones y todo lo demás.

Que le vaya bien con su familia, que si ha sabido parar por ella, no es poco.

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #45
hace 49 segundos
Cita de TIKO-TIKO:
Cita:

eso para mi no es empezar de abajo, desde luego.

Y ya el salto a segundo entrenador en segunda división porque el primero era colega del padre...

¿Valverde empezó de más abajo? ¿Terzic?

No y ni idea.

Eso díselo al que ha dicho que empezó de abajo.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso