Eder Sarabia deja el Elche .....

Registro: 27/10/2019

Publicado hace 4 horas y 32 minutos
Leído: 3.797
..... y deja de entrenar para centrarse en su familia

Un chaval que se ha forjado un nombre y una buena carrera en los banquillos empezando desde abajo. De Bilbao, hijo de un mito como Manolo Sarabia, y athleticzale de cuna.

Respeto que quiera dejar de entrenar, pero creo que en Lezama tiene sitio sin tener que hacerse cargo de ningún banquillo. Igual habría que tentarle para que no tuviese que quedarse en el paro, aunque es obvio que a estas alturas ya debe tener solucionada la vida y la de sus hijos a futuro.
"Ametsik gabeko bizia, izarrik gabeko gaua"

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 66) de 66 respuestas

Respuesta #61
hace 38 minutos
Cita de natxoath67:
Cita:

Pues dependerá de cuanto gastes, lleva diez años en activo, segunda división, primera, incluso segundo en el Bcn. Ha podido generar un patrimonio líquido de varios millones, con que sean 3 o 4 te da para jubilarte, digo yo.

Siendo tan joven querrá tener otras actividades, lógico, pero que se puede coger un par de años sabáticos sin ningún tipo de problema.
Con 3 o 4 kilos, no te digo que te despistes, pero para algo mas de un par de años sabáticos te da eh?
Con 4 kilos? si quieres te jubilas. Luego te dedicas a algo que te guste y fuera.

Otra película es la adrenalina que les dan los banquillos...
Respuesta #62
hace 26 minutos
Cita de Nexus:
En el partido de Bilbao se quito la careta.

Para mí no fue sorpresa su reacción ,ya sabemos su forma de ser y por lo tanto creo que no se quito ninguna careta.
Pero le honra que se disculpara.
Sabe de sus defectos ,otra cosa es si los podrá corregir.
Respuesta #63
hace 18 minutos
Cita de bmwbilbao:
Meses de descanso por problemas con su mujer

Si no lo sabes mejor te callas, y si lo sabes también. Es su vida personal.
Respuesta #64
hace 14 minutos
Cuanto mas lejos de aqui mejor, no me gusta ni su estilo futbolistico ni como se comporta, ni que decir sus formas aqui ( y las pintas que trajo las dejo para otro post )
Respuesta #65
hace 9 minutos
Editada hace 8 minutos
Pues pobre de su mujer, tener que aguantarle ahora todo el día.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #66
hace 5 minutos
Cita de VARenelBAR:
Cita de bmwbilbao:
Meses de descanso por problemas con su mujer

Si no lo sabes mejor te callas, y si lo sabes también. Es su vida personal.
Dándote la razón, lo ha comentado él.

No quieren vernos, pero aquí estamos

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso