Edin Terzic principal favorito (AthleticXtra)

Registro: 26/11/2014

Publicado hace 2 horas y 18 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 2 horas y 16 minutos
Leído: 4.926
Edin Terzic es el FAVORITO para el banquillo del Athletic Club. Parece ser que hay conversaciones muy avanzadas.

https://x.com/i/status/2036157747687809452

Edito para decir que la fuente oficial no es Athletic Xtra (que solo se hace eco de la noticia) si no Sky Sports Alemania.

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 67 respuestas

Respuesta #46
hace 1 hora y 22 minutos
Cita de mrpentland:
Cita:

Bueno, Bielsa también vió jugar a la guardia pretoriana de Caparrós y ya vimos lo que pasó.

Un poco más y nos manda a 2ª.

La verdad que la segunda temporada de Bielsa el objetivo fue la permanencia. Como este año. Con Bielsa nos salvamos en la antepenúltima jornada, a ver esta cuando nos salvamos.

Dicho lo cual, entrenadores sin conocimiento en profundidad por parte de los seguidores es un arma de doble filo. Tengo claro que si Iraola no fuera leyenda nuestra, y se llamase Jacinto Pérez no tenía ni la mitad del flow.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Jaburu askatu!

Respuesta #47
hace 1 hora y 21 minutos
Cita de e_unoto:
Cita de irubi:
El Newcastle cambia de entrenador para la temporada que viene y han publicado a mediodía qu quieren a Terzic.. Dicho esto ojalá podamos ver a Terzic en el Athletic, me parecería la hostia.
El Representante de Terzic está haciendo su trabajo
Al final Iñigo Pérez, veréis.

hace unas semanas una periodista que cubre fútbol alemán escribió en Twitter que Terzic estaba aprendiendo español. Si es cosa del representante, es un maestro jejeje

El año pasado Terzic dijo no Monaco y Aston. Supongo que irán en serio..

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

Respuesta #48
hace 1 hora y 20 minutos
Cita de irubi:
Cita:
El Representante de Terzic está haciendo su trabajo
Al final Iñigo Pérez, veréis.

hace unas semanas una periodista que cubre fútbol alemán escribió en Twitter que Terzic estaba aprendiendo español. Si es cosa del representante, es un maestro jejeje

Pues rechazar esos dos Equipos y venir al Athletic, no sé...
Respuesta #49
hace 1 hora y 19 minutos
Cita de irubi:
El Newcastle cambia de entrenador para la temporada que viene y han publicado a mediodía qu quieren a Terzic.. Dicho esto ojalá podamos ver a Terzic en el Athletic, me parecería la hostia.

Pues no me desagrada el entrenador actual de las urracas.

Poor man wanna be rich, rich man wanna be king
And a king aint satisfied till he rules everything

Respuesta #50
hace 1 hora y 17 minutos
Cita de e_unoto:
Cita:

Pues rechazar esos dos Equipos y venir al Athletic, no sé...

Yo creo que cada vez este tipo de entrenadores está más hasta los cojones de los clubs picadoras. Al final nosotros somos un verdadero club de fútbol, con su gente y su cantera. Es otra historia que para un determinado tipo de personas es valioso. El propio Luis Enrique cada vez que tiene ocasion nos hace saber su admiración.

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

Respuesta #51
hace 1 hora y 15 minutos
Cita de Souness:
Cita de irubi:

Están haciéndose pajas mentales con él los aficionados del Bournemouth por si sale Iraola. Estamos en la pomada

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

Respuesta #52
hace 1 hora y 12 minutos
Cita de Souness:
Cita de irubi:

Fue Everton al que rechazo, perdón.

También a las Zebras, jajajaj

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

Respuesta #53
hace 1 hora y 8 minutos
Hoy he ido a dar un paseo por la Galea y al bajar por las urbanizaciones de atrás de paellas me ha gustado una casa y los ojos se me han ido a los timbres.

Pues justo mirar el primer nombre, y era el grandísimo Otto Tarnou. Seguro que algunos lo conocereis, creo que ha sido una señal de que viene un Alemán

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuesta #54
hace 1 hora y 1 minuto
Cita de Graus:
Me da que de aquí a final de temporada van a salir seis o siete favoritos...

6 o 7 ya han salido, saldrán otros 10 mas

JUSTIZIA IÑIGORENTZAT!!

Respuesta #55
hace 1 hora
Creo que habrá consenso entre candidatos con el entrenador igual como pasó en su dia con Caparrós.
El nuevo entrenador será Iraola.
Respuesta #56
hace 57 minutos
Cita de sick boy:
Cita de Graus:
Me da que de aquí a final de temporada van a salir seis o siete favoritos...

6 o 7 ya han salido, saldrán otros 10 mas
y todavía falta algún nombre por salir.
Respuesta #57
hace 49 minutos
Ya vamos como 45 posibles entrenadores. Todos cojonudos, eso sí.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #58
hace 41 minutos
Yo la verdad que no tengo muy presente cómo jugaba su Dortmund.

Me ha llamado la atención esto que dice Andrés Weiss (periodista ex media inglesa especializado en fútbol alemán).

"Ya lo dije hace unos días: entrenador que conecta muy bien con la grada, funciona bien en eliminatorias… y no juega un fútbol muy vistoso".

Lo último no sé cómo interpretarlo. A ver si nos van a traer un Bordalás

Mi primera opción sigue siendo Iraola.
Respuesta #59
hace 39 minutos
Editada hace 37 minutos
Cita de almogaver:
Creo que habrá consenso entre candidatos con el entrenador igual como pasó en su dia con Caparrós.
El nuevo entrenador será Iraola.
Nadie se va a presentar sin la baza de un Entrenador.
Uriarte lo hizo al principio porque el eje de su Proyecto era la modernización del Club.
Una posible Candidatura no tendría ni esa opción.
Respuesta #60
hace 35 minutos
Cita de juanjesus:
Cita:

Un poco más y nos manda a 2ª.

La verdad que la segunda temporada de Bielsa el objetivo fue la permanencia. Como este año. Con Bielsa nos salvamos en la antepenúltima jornada, a ver esta cuando nos salvamos.

Con cariño, Juanje. Te ha comido el personaje. Estamos en puntos de Europa, y a un partido de la salvación MATEMÁTICA, porque la virtual ya la tenemos, que tiene que haber una hecatombe de aquí a la jornada 38, que nosotros perdamos todo y que los de abajo lo ganen.

"Ametsik gabeko bizia, izarrik gabeko gaua"

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso