Edin Terzic principal favorito (AthleticXtra)

Registro: 26/11/2014

Publicado hace 2 horas y 9 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 2 horas y 7 minutos
Leído: 4.674
Edin Terzic es el FAVORITO para el banquillo del Athletic Club. Parece ser que hay conversaciones muy avanzadas.

https://x.com/i/status/2036157747687809452

Edito para decir que la fuente oficial no es Athletic Xtra (que solo se hace eco de la noticia) si no Sky Sports Alemania.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 65 respuestas

Respuesta #31
hace 1 hora y 39 minutos
A mí lo de Terzic me da que hay algo porque es un nombre que los Periodistas, antes de publicarlo, han tenido que mirar a ver quién es.
Vamos, que no es el típico nombre fácil que estaba entre los Candidatos al banquillo.
Respuesta #32
hace 1 hora y 38 minutos
Para mí opinión es una gran opción Iraola e Íñigo son buenas opciones pero son perfiles parecidos a Valverde
El Alemán es aire fresco y cambios en la plantilla
Respuesta #33
hace 1 hora y 37 minutos
Ojala así sea y llegue el alemán.
Respuesta #34
hace 1 hora y 36 minutos
Cita de e_unoto:
A mí lo de Terzic me da que hay algo porque es un nombre que los Periodistas, antes de publicarlo, han tenido que mirar a ver quién es.
Vamos, que no es el típico nombre fácil que estaba entre los Candidatos al banquillo.
Nunca se sabe con uriarte igual que trae jugadores raros que no conoce nadie.
Respuesta #35
hace 1 hora y 35 minutos
Cita de Elpijo:
Para mí opinión es una gran opción Iraola e Íñigo son buenas opciones pero son perfiles parecidos a Valverde
Adivina a quién va a conocer un Alemán que venga.
Correcto, a la Guardia Pretoriana de Valverde, que es lo que habrá visto.
Respuesta #36
hace 1 hora y 32 minutos
Cita de e_unoto:
Cita de Elpijo:
Correcto, a la Guardia Pretoriana de Valverde, que es lo que habrá vi
ha visto jugar a vesga.No se va a cambiar la plantilla porque no hay jugadores que pueda fichar.Solo Ivan Martin o Unai lopez
Respuesta #37
hace 1 hora y 29 minutos
Cita de e_unoto:
Cita de Elpijo:

Bueno, Bielsa también vió jugar a la guardia pretoriana de Caparrós y ya vimos lo que pasó.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #38
hace 1 hora y 27 minutos
El Newcastle cambia de entrenador para la temporada que viene y han publicado a mediodía qu quieren a Terzic.. Dicho esto ojalá podamos ver a Terzic en el Athletic, me parecería la hostia.

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

Respuesta #39
hace 1 hora y 26 minutos
Cita de Guti Lehoi:
Cita:

Bueno, Bielsa también vió jugar a la guardia pretoriana de Caparrós y ya vimos lo que pasó.
Por supuesto.
Y lo hará el Entrenador que venga, sea Alemán o ex de Lezama.
Respuesta #40
hace 1 hora y 26 minutos
Cita de Guti Lehoi:
Cita:

Un poco más y nos manda a 2ª.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA

Respuesta #41
hace 1 hora y 26 minutos
Cita de irubi:
El Newcastle cambia de entrenador para la temporada que viene y han publicado a mediodía qu quieren a Terzic.. Dicho esto ojalá podamos ver a Terzic en el Athletic, me parecería la hostia.
Yo creo que vamos a ver a Iraola
Respuesta #42
hace 1 hora y 24 minutos
Cita de MikelAgui:
Cita:
Por éso digo que me cuesta creer que Iraola espere a Junio a ver si no hay Elecciones o si las gana Uriarte, con las Ofertas que tendrá de la Premier.

Para mí Iraola tiene una cara de Tottenham o Chelsea (porque creo que Xabi Alonso ya está atado por el Liverpool) que tira para atrás. Dudo mucho que venga este verano a Bilbao y yo lo entendería con la morterada que le pondrían encima de la mesa.

Tottenham han publicado también que De Zerbi les ha dicho Sí con la condición de que no desciendan está temporada. Vaya descojono

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

Respuesta #43
hace 1 hora y 23 minutos
Cita de fret52:
Cita de irubi:

Espero que sea Terzic. Para Iraola me quedo con Valverde y si la vara de medir es lo que hizo en el Rayo , lo está haciendo mejor Íñigo.. Habrá tiempo de Iraola más adelante

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

Respuesta #44
hace 1 hora y 22 minutos
Cita de irubi:
El Representante de Terzic está haciendo su trabajo
Al final Iñigo Pérez, veréis.
Respuesta #45
hace 1 hora y 20 minutos
Cita de irubi:
Cita:

Espero que sea Terzic. Para Iraola me quedo con Valverde y si la vara de medir es lo que hizo en el Rayo , lo está haciendo mejor Íñigo.. Habrá tiempo de Iraola más adelante
A mi Iñigo me gusta,Michel tb me gusta y creo que quiere dejar el equipo

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso