Edin Terzic principal favorito (AthleticXtra)

Registro: 26/11/2014

Publicado ayer a las 20:37
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 20:39
Leído: 12.783
Edin Terzic es el FAVORITO para el banquillo del Athletic Club. Parece ser que hay conversaciones muy avanzadas.

https://x.com/i/status/2036157747687809452

Edito para decir que la fuente oficial no es Athletic Xtra (que solo se hace eco de la noticia) si no Sky Sports Alemania.

Respuestas al tema

Mostrando (136 - 138) de 138 respuestas

Respuesta #136
hace 1 hora y 27 minutos
Cita de e_unoto:
Cita:
tendra un acuerdo con uriarte.
Ya y va a esperar sin Equipo a ver si no hay Elecciones o gana Uriarte

Solo tiene que esperar unas semanas si se presenta alguien o a las próximas elecciones en mayo.
Para esas fechas aún tiene contrato obviamente con el Bournemouth.
Sacrificio ninguno.

Aún así creo que será Tercik.
Iraola es vía continuista y creo que hay que volantear un poco.
Respuesta #137
hace 23 minutos
Yo lo veo a Iraola como continuista de Valverde. Solo porque también sea ex jugador del Club ni creo que mantenga la forma de jugar ni cualquier otra cosa.

Parece que la cosa está entre Iraola y Terzic.

Uno conoce el Club, conoce la Liga, lleva varios años (7/8) en primera y segunda en España e Italia, habla euskera y castellano e inglés, conoce a los jugadores y la filosofía y es 100% Athletic.

El otro no conoce el Club, ni la Liga, ha entrenado 3 temporadas en primera (Dortmund con una final de Champions), no había euskera ni castellano, no conoce a los jugadores (quizá a Nico), no conoce la filosofía y no es del Athletic.

No entiendo que haya dudas.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #138
hace 11 minutos
Cita de pbi1mp:
Yo lo veo a Iraola como continuista de Valverde. Solo porque también sea ex jugador del Club ni creo que mantenga la forma de jugar ni cualquier otra cosa.

Parece que la cosa está entre Iraola y Terzic.

Uno conoce el Club, conoce la Liga, lleva varios años (7/8) en primera y segunda en España e Italia, habla euskera y castellano e inglés, conoce a los jugadores y la filosofía y es 100% Athletic.

El otro no conoce el Club, ni la Liga, ha entrenado 3 temporadas en primera (Dortmund con una final de Champions), no había euskera ni castellano, no conoce a los jugadores (quizá a Nico), no conoce la filosofía y no es del Athletic.

No entiendo que haya dudas.

La mayoria de cosas que nombras no valen para nada.

El alemán de la Real sin tener ni puta idea de nada y recién llegado, nos ha jodido en 3 partidos , dejándonos fuera de la copa.

Tantos entrenadores ha tenido el Athletic que han llegado a una final champions?.

Yo no tengo ni idea con quien de los 2 nos iría mejor.....ni yo, ni nadie

Me parecen 2 opciones cojonudas para un equipo que igual ni va a la conference

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso