Edin Terzic principal favorito (AthleticXtra)
Registro: 26/11/2014
Registro: 26/11/2014
Publicado ayer a las 20:37
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 20:39
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 20:39
Leído: 10.933
Edin Terzic es el FAVORITO para el banquillo del Athletic Club. Parece ser que hay conversaciones muy avanzadas.
https://x.com/i/status/2036157747687809452
Edito para decir que la fuente oficial no es Athletic Xtra (que solo se hace eco de la noticia) si no Sky Sports Alemania.
https://x.com/i/status/2036157747687809452
Edito para decir que la fuente oficial no es Athletic Xtra (que solo se hace eco de la noticia) si no Sky Sports Alemania.
Respuestas al tema
Mostrando (106 - 116) de 116 respuestas
Respuesta #106
hace 1 hora y 18 minutos
hace 1 hora y 18 minutos
Cita de alonjaso:Y más teniendo en cuenta que volverá en breve un tal Nico.Cita:
Es que hay que ver los calendarios.
Tras estar a 11 jugamos vs Sevilla, Madrid, Deportivo (duelo directo) Barca y Celta que no ganamos ni uno de esos y nos pusimos a 6.
Ahora viene otro calendario muy duro vs Getafe, Villareal que va tercero, nuestros amigos de Osasuna que juegan vs nosotros como si se acabase el mundo y Atlético de Madrid.
Por lo que igual dentro de unos jornadas estamos a 3-4 del descenso por mucho que estemos ahora a 10.
Yo creo que la situación ahora es muy distinta. De hecho mi intuición es que el equipo se va a rearmar y puede hacer un muy buen final de temporada, y rersarcirse de esta trayectoria tan errática y vulgar. Es vital entrar en Europa para evitar problemas con el fair play.
Respuesta #107
hace 1 hora y 17 minutos
hace 1 hora y 17 minutos
Cita de txitxarra:Cita de marinabilbo:
Alguien sabe decirme por qué semanas atrás se mencionaba a Rose y ahora hay listados de entrenadores y él ha desaparecido y no se le nombre ni en el foro ni en los medios?
Pues como tu teoría de que ya está alguien contratado y trabajando para el club.
juer, ayer me juraban y perjuraban por el niñito Jesús que Marco Rose no sólo es el elegido sino que ya ha cobrado pasta del Athletic como adelanto y señal..
Respuesta #108
hace 1 hora y 15 minutos
hace 1 hora y 15 minutos
Suena Michel (alguien tenía que decirlo).
El coche fantástico es una trepidante aventura, de un hombre que no existe, en un mundo lleno de peligros. Michael Knight, un joven solitario embarcado en una cruzada para salvar la causa de los inocentes, los indefensos,....
Respuesta #109
hace 1 hora y 14 minutos
hace 1 hora y 14 minutos
Cita de tackling:Cita:
Pues como tu teoría de que ya está alguien contratado y trabajando para el club.
juer, ayer me juraban y perjuraban por el niñito Jesús que Marco Rose no sólo es el elegido sino que ya ha cobrado pasta del Athletic como adelanto y señal..![]()
si, sin saber si hay elecciones....que facil jura la gente.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #110
hace 1 hora y 13 minutos
hace 1 hora y 13 minutos
Cita de txitxarra:Cita de marinabilbo:
Alguien sabe decirme por qué semanas atrás se mencionaba a Rose y ahora hay listados de entrenadores y él ha desaparecido y no se le nombre ni en el foro ni en los medios?
Nunca he dicho eso.
No di teorías.
No pongas en mi boca lo que no he dicho.
Si crees que es como dices tú te invito a que lo copies y pongas.
Teorías?
Son opiniones o algo que me han trasladado. Y añadí sin saber si es verdad.
No voy a permitir que tú ni nadie manipule ni tergiversa las palabras.
Únicamente dije y posteriormente ayer de nuevo que me hablaron que habia un precontrato o contrato ya firmado. Y desconocía si era cierto.
Pregunté si un precontrato te deja atado o puede estar redactado para que si hay elecciones, o x o z se pueda romper etc?
Ayer un forero dijo que él cree que está ya cerrado y le cité diciendo que trola o no, me habían dicho lo mismo.
También lo de ese forero teorías? Y aquí se lee a muchos que creen que es Iraola. También le llamas teorías de los foreros?
También en algún post he añadido que espero que si es así esté viendo ya videos. Si no puedo asegurar que esté cerrado alguien cómo voy a asegurar que esté trabajando?
Es una manera de hablar. Si fuera verdad, pero es año electoral, qué problema es en que vaya informándose? No lo hizo Bielsa y habiendo elecciones? Pues imagina sin elecciones...
También he dicho que creo que no va a haber elecciones. También que Uriarte y la JD debe tener diagnosticado lo ocurrido y tomar decisiones firmes a final de temporada. Decisiones en cualquier área.
Que son teorías también?
Son opiniones.
Siempre vas a listillo. No sé ni cómo calificarte.
Un poco de respeto. Son opiniones, no teorías ni son afirmaciones.
Alguien sabe con seguridad si hay alguna otra candidatura?
Tú lo sabes? Si das tu opinión es eso.
Teorías... dices...
No he visto a nadie afirmarlo.
Y si alguien creyera que va a haberlas entendería que es lo que cree pero nunca diría que es la teoría de alguien.
Respuesta #111
hace 55 minutos
hace 55 minutos
Cita de marinabilbo:Cita:
Nunca he dicho eso.
No di teorías.
Teorías?
Únicamente dije y posteriormente ayer de nuevo que me hablaron que habia un precontrato o contrato ya firmado. Y desconocía si era cierto.
Pregunté si un precontrato te deja atado o puede estar redactado para que si hay elecciones, o x o z se pueda romper etc?
Ayer un forero dijo que él cree que está ya cerrado y le cité diciendo que trola o no, me habían dicho lo mismo.
También lo de ese forero teorías? Y aquí se lee a muchos que creen que es Iraola. También le llamas teorías de los foreros?
También en algún post he añadido que espero que si es así esté viendo ya videos. Si no puedo asegurar que esté cerrado alguien cómo voy a asegurar que esté trabajando?
Es una manera de hablar. Si fuera verdad, pero es año electoral, qué problema es en que vaya informándose? No lo hizo Bielsa y habiendo elecciones? Pues imagina sin elecciones...
También he dicho que creo que no va a haber elecciones. También que Uriarte y la JD debe tener diagnosticado lo ocurrido y tomar decisiones firmes a final de temporada. Decisiones en cualquier área.
Que son teorías también?
Son opiniones.
Teorías... dices...
Y si alguien creyera que va a haberlas entendería que es lo que cree pero nunca diría que es la teoría de alguien.
No te enfades, que es una manera de hablar
, lo de " tu teoría ", como respuesta a tú pregunta , nada más. No hay mas que ver como corre la bola de Terzic como se hacen eco de la noticia los medios alemanes salida de aquí, como " tu teoría ", que ya se que no es tuya , tú la trasladas.
Tú opinas y los demás también, no sé que novedad introduces aquí, al ser escrito entiendo que el sentido no se pilla.
Pero hay veces que se dá información, de ahí que te pregunté el otro día sobre esto, por que me dió la sensación que querías aportar información, pero estaba equivocado en mi apreciación, como siempre.
Si te quedas más tranquila, yo tampoco sé como calificarte.
Respuesta #112
hace 51 minutos
Editada hace 31 minutos
hace 51 minutos
Editada hace 31 minutos
Cita de mrpentland:Cita:
De hecho, en la jornada 29, estábamos a 11 puntos del descenso. 1 punto más que ahora.
También era el Mallorca el que lo marcaba.
La típica verdad del de siempre.
En la jornada 34 estábamos a 6 del descenso con 38 puntos. De hecho, todos cagados en el partido contra el Mallorca. Nos salvamos ganando a Mallorca y Zaragoza.
Dura un poco más la liga y el descubridor del fútbol nos manda a Segunda.
Pero es que la liga dura 38 jornadas, no las que te salgan de los cojones.
Y el Mallorca acabó con 36 puntos.
Y el Celta acabó con 37.
Yo también te puedo decir que en las 2 últimas había hasta opciones de ir a Europa porque se sabía que al Rayo y al Málaga les podían sancionar y ya la cagamos a la primera en el último partido oficial de la historia del primer equipo en el viejo San Mamés.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
Respuesta #113
hace 45 minutos
hace 45 minutos
Cita de juanjesus:Cita:
La típica verdad del de siempre.
En la jornada 34 estábamos a 6 del descenso con 38 puntos. De hecho, todos cagados en el partido contra el Mallorca. Nos salvamos ganando a Mallorca y Zaragoza.
Dura un poco más la liga y el descubridor del fútbol nos manda a Segunda.
Tras estar a 11 jugamos vs Sevilla, Madrid, Deportivo (duelo directo) Barca y Celta que no ganamos ni uno de esos y nos pusimos a 6.
Ahora viene otro calendario muy duro vs Getafe, Villareal que va tercero, nuestros amigos de Osasuna que juegan vs nosotros como si se acabase el mundo y Atlético de Madrid.
Por lo que igual dentro de unos jornadas estamos a 3-4 del descenso por mucho que estemos ahora a 10.
Jugamos en el Pizjuán, contra el Madrid en San Mamés, en Riazor, en San Mamés contra el Barça y en Balaidos.
Es que encima los rivales directos nos tocaron fuera de casa. Y sacamos 2 empates. Y otro contra el Barcelona.
Respuesta #114
hace 36 minutos
Editada hace 23 minutos
hace 36 minutos
Editada hace 23 minutos
Cita de marinabilbo:Cita:
Nunca he dicho eso.
No di teorías.
Teorías?
Que son teorías también?
Son opiniones.
Teorías... dices...
¿Pero habláis de Terzic o Rose?
De Rose han comentado por aqui varios foreros que había habido conversaciones con el Athletic (de tener nada cerrado creo que nunca lo he leído).
De Terzic en Marca dice Juanma Velasco que parece que está abierto a hablar, lo cual sería un paso porque lleva dos años rechazando equipos (según se dice esperando otra oportunidad en el Dortmund).
Aupa Athletic!
Respuesta #115
hace 24 minutos
hace 24 minutos
Cita de txitxarra:Cita:
Nunca he dicho eso.
No di teorías.
Teorías?
Que son teorías también?
Son opiniones.
Teorías... dices...
No te enfades, que es una manera de hablar, lo de " tu teoría ", como respuesta a tú pregunta , nada más.
No hay mas que ver como corre la bola de Terzic como se hacen eco de la noticia los medios alemanes salida de aquí, como " tu teoría ", que ya se que no es tuya , tú la trasladas.
Tú opinas y los demás también, no sé que novedad introduces aquí, al ser escrito entiendo que el sentido no se pilla.
Pero hay veces que se dá información, de ahí que te pregunté el otro día sobre esto, por que me dió la sensación que querías aportar información, pero estaba equivocado en mi apreciación, como siempre.
Si te quedas más tranquila, yo tampoco sé como calificarte.
Yo no sé quién va a ser el entrenador o a quién pueden convencer o aceptar.
No sé si es descabellado que la JD lo sepa y tenga un precontrato.
Pienso que mientras deshojas la margarita otros se te pueden adelantar. Supongo que si saben desde diciembre no habrán estado sin hacer nada.
Puedes tocar puertas y no les interesa el proyecto, pueden tener otros, no se quieran precipitar y los propios entrenadores quieran esperar.
Se dice que la Real ya tocó algunas de esas puertas.
A terminar la temporada no va a estar esperando la JD o a saber si hay otro candidato. Creo.
Lo más importante es que se acierte.
Y si fuera que hay algo cerrado y en marzo significaría que la JD se ha movido, no nos han ido calabazas uno por uno, y ha habido alguien que cree en el proyecto que se le ha presentado o le resulta atractivo.
Respuesta #116
hace 12 minutos
Editada hace 10 minutos
hace 12 minutos
Editada hace 10 minutos
Cita de alonjaso:Cita:
Yo creo que la situación ahora es muy distinta. De hecho mi intuición es que el equipo se va a rearmar y puede hacer un muy buen final de temporada, y rersarcirse de esta trayectoria tan errática y vulgar. Es vital entrar en Europa para evitar problemas con el fair play.
La situación es muy distinta porque Europa está a 0 puntos, no a 9, como en la 12-13.
Si jugamos a los "Y si...", si Europa hubiera a 3-4 puntos en vez de a 9, igual en las 5 jornadas siguientes se rascan más puntos porque la motivación es otra, más sabiendo lo que podía suceder con el Rayo y el Málaga, en vez estar en tierra de nadie que quizá hizo que el equipo se relajará un pelín más de la cuenta y complicarse las cosas un pelín.