Edin Terzic principal favorito (AthleticXtra)
Registro: 26/11/2014
Registro: 26/11/2014
Publicado hace 2 horas y 9 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 2 horas y 7 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 2 horas y 7 minutos
Leído: 4.674
Edin Terzic es el FAVORITO para el banquillo del Athletic Club. Parece ser que hay conversaciones muy avanzadas.
https://x.com/i/status/2036157747687809452
Edito para decir que la fuente oficial no es Athletic Xtra (que solo se hace eco de la noticia) si no Sky Sports Alemania.
https://x.com/i/status/2036157747687809452
Edito para decir que la fuente oficial no es Athletic Xtra (que solo se hace eco de la noticia) si no Sky Sports Alemania.
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 65 respuestas
Respuesta #16
hace 1 hora y 48 minutos
hace 1 hora y 48 minutos
A mi me huele a que simplemente se han hecho eco de los rumores que salieron el viernes.
Aupa Athletic!
Respuesta #17
hace 1 hora y 48 minutos
hace 1 hora y 48 minutos
Cita de e_unoto:pasala como con Valverde sera un entrenador de dos candidaturasCita:Ya y va a esperar sin Equipo a ver si no hay Elecciones o gana Uriarte
tendra un acuerdo con uriarte.
Respuesta #18
hace 1 hora y 48 minutos
hace 1 hora y 48 minutos
Cita de Graus:
Me da que de aquí a final de temporada van a salir seis o siete favoritos...
Si ya han salido. No hace faltar esperar a junio.
Respuesta #19
hace 1 hora y 48 minutos
hace 1 hora y 48 minutos
Cita de fret52:Cita de ONDARA:hasta el 5 de abril no hay liga y la gente se aburre.Y todos los dias saldra algo nuevo.
Casting, rumores, esto no ha hecho más que empezar. Encima no hay liga. Convencido que el tema ya está cerrado.
El caso es que la noticia viene de Alemania. Y no creo que a Sky Sports o a los alemanes les importe lo mas mínimo el Athletic como para hacer una noticia falsa sobre nosotros. Vamos, digo yo.
https://sport.sky.de/fussball/artikel/ex-bvb-trainer-edin-terzic-topfavorit-bei-athletic-bilbao/13523583/34130
Respuesta #20
hace 1 hora y 47 minutos
hace 1 hora y 47 minutos
Cita de marinabilbo:Saldran mas nombres no te preocupes,sobre todo esta semana que no hay futbol.Kloop se a descatado para el madrid lo puede fichar Uriarte.Cita de Graus:
Me da que de aquí a final de temporada van a salir seis o siete favoritos...
Si ya han salido. No hace faltar esperar a junio.
Respuesta #21
hace 1 hora y 46 minutos
hace 1 hora y 46 minutos
Cita de Eneko1990:
Sky Sports es fiable o es un Marca de la vida?
Sky sport Alemania dirá uno, sky sports UK dirá otro. Marca o As dirán 4 o 5. Hasta que el club tome la decisión no sabremos nada cierto.
Respuesta #22
hace 1 hora y 46 minutos
hace 1 hora y 46 minutos
Cita de e_unoto:Cita:Por éso digo que me cuesta creer que Iraola espere a Junio a ver si no hay Elecciones o si las gana Uriarte, con las Ofertas que tendrá de la Premier.
mañana dira algo uriarte que hay rueda de prensa.Supongo que dira algo de elcciones.Yo creo que si hay otro candidato tendra su entrenador.Y uriarte lo que dices no puede fichar a un entrenador hasta saber si hay elecciones.
Para mí Iraola tiene una cara de Tottenham o Chelsea (porque creo que Xabi Alonso ya está atado por el Liverpool) que tira para atrás. Dudo mucho que venga este verano a Bilbao y yo lo entendería con la morterada que le pondrían encima de la mesa.
Respuesta #23
hace 1 hora y 45 minutos
hace 1 hora y 45 minutos
Cita de Athletic CBZ:Monje dira tb,velasco ,el correo ya a dicho 6Cita de Eneko1990:
Sky Sports es fiable o es un Marca de la vida?
Sky sport Alemania dirá uno, sky sports UK dirá otro. Marca o As dirán 4 o 5. Hasta que el club tome la decisión no sabremos nada cierto.
Respuesta #24
hace 1 hora y 45 minutos
Editada hace 1 hora y 40 minutos
hace 1 hora y 45 minutos
Editada hace 1 hora y 40 minutos
No me parece mal.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
Respuesta #25
hace 1 hora y 45 minutos
Editada hace 1 hora y 44 minutos
hace 1 hora y 45 minutos
Editada hace 1 hora y 44 minutos
Cita de fret52:Si hay una Candidatura para pelearle la reelección a Uriarte, sus opciones pasan por el Entrenador y DD que traigan (desgraciadamente).Cita:pasala como con Valverde sera un entrenador de dos candidaturas
Ya y va a esperar sin Equipo a ver si no hay Elecciones o gana Uriarte
Si va con el mismo entrenador que Uriarte, crees que le van a ganar en el aspecto económico?
Respuesta #26
hace 1 hora y 44 minutos
hace 1 hora y 44 minutos
Cita de ONDARA:
Casting, rumores, esto no ha hecho más que empezar. Encima no hay liga. Convencido que el tema ya está cerrado.
Ayer o hace un par de días dije que me habían dicho, yo no voy a afirmar, porque igual es una trola que había un acuerdo o preacuerdo.
A qué obligaría si es así un preacuerdo? Estaría cerrado a cal y canto para entendernos y tomada la decisión o puede permitir seguir mirando?
Respuesta #27
hace 1 hora y 43 minutos
Editada hace 1 hora y 42 minutos
hace 1 hora y 43 minutos
Editada hace 1 hora y 42 minutos
Cita de fret52:Hoy Velasco soltará un speech con el que él cree que será.Cita:Monje dira tb,velasco ,el correo ya a dicho 6
Pero prefiero estar así que viendo el Gol Average con los de abajo...
Respuesta #28
hace 1 hora y 43 minutos
hace 1 hora y 43 minutos
Cita de sasikoa:
A mi me huele a que simplemente se han hecho eco de los rumores que salieron el viernes.
A mí también me lo parece, porque si tuvieran alguna información por ellos mismos, entonces tendría más visos de ser verdad.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
Respuesta #29
hace 1 hora y 43 minutos
Editada hace 1 hora y 43 minutos
hace 1 hora y 43 minutos
Editada hace 1 hora y 43 minutos
Cita de marinabilbo:Cita de ONDARA:
Ayer o hace un par de días dije que me habían dicho, yo no voy a afirmar, porque igual es una trola que había un acuerdo o preacuerdo.
A qué obligaría si es así un preacuerdo? Estaría cerrado a cal y canto para entendernos y tomada la decisión o puede permitir seguir mirando?
Con Terzic?
Aupa Athletic!
Respuesta #30
hace 1 hora y 43 minutos
hace 1 hora y 43 minutos
Cita de e_unoto:yo espero que uriarte cambie de director deportivo,que estos dias esta callado.metio la pata con Valverde dijo que igual renovaba y valverde saco el video.Cita:Si hay una Candidatura para pelearle la reelección a Uriarte, sus opciones pasan por el Entrenador y DD que traigan (desgraciadamente).
pasala como con Valverde sera un entrenador de dos candidaturas
Si va cun el mismo entrenador que Uriarte, crees que le van a ganar en el aspecto económico?