Edin Terzic principal favorito (AthleticXtra)

Registro: 26/11/2014

Publicado hace 2 horas y 9 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 2 horas y 7 minutos
Leído: 4.674
Edin Terzic es el FAVORITO para el banquillo del Athletic Club. Parece ser que hay conversaciones muy avanzadas.

https://x.com/i/status/2036157747687809452

Edito para decir que la fuente oficial no es Athletic Xtra (que solo se hace eco de la noticia) si no Sky Sports Alemania.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 65 respuestas

Respuesta #16
hace 1 hora y 48 minutos
A mi me huele a que simplemente se han hecho eco de los rumores que salieron el viernes.

Aupa Athletic!

Respuesta #17
hace 1 hora y 48 minutos
Cita de e_unoto:
Cita:
tendra un acuerdo con uriarte.
Ya y va a esperar sin Equipo a ver si no hay Elecciones o gana Uriarte
pasala como con Valverde sera un entrenador de dos candidaturas
Respuesta #18
hace 1 hora y 48 minutos
Cita de Graus:
Me da que de aquí a final de temporada van a salir seis o siete favoritos...

Si ya han salido. No hace faltar esperar a junio.
Respuesta #19
hace 1 hora y 48 minutos
Cita de fret52:
Cita de ONDARA:

Casting, rumores, esto no ha hecho más que empezar. Encima no hay liga. Convencido que el tema ya está cerrado.
hasta el 5 de abril no hay liga y la gente se aburre.Y todos los dias saldra algo nuevo.

El caso es que la noticia viene de Alemania. Y no creo que a Sky Sports o a los alemanes les importe lo mas mínimo el Athletic como para hacer una noticia falsa sobre nosotros. Vamos, digo yo.

https://sport.sky.de/fussball/artikel/ex-bvb-trainer-edin-terzic-topfavorit-bei-athletic-bilbao/13523583/34130
Respuesta #20
hace 1 hora y 47 minutos
Cita de marinabilbo:
Cita de Graus:
Me da que de aquí a final de temporada van a salir seis o siete favoritos...

Si ya han salido. No hace faltar esperar a junio.
Saldran mas nombres no te preocupes,sobre todo esta semana que no hay futbol.Kloop se a descatado para el madrid lo puede fichar Uriarte.
Respuesta #21
hace 1 hora y 46 minutos
Cita de Eneko1990:
Sky Sports es fiable o es un Marca de la vida?

Sky sport Alemania dirá uno, sky sports UK dirá otro. Marca o As dirán 4 o 5. Hasta que el club tome la decisión no sabremos nada cierto.
Respuesta #22
hace 1 hora y 46 minutos
Cita de e_unoto:
Cita:
mañana dira algo uriarte que hay rueda de prensa.Supongo que dira algo de elcciones.Yo creo que si hay otro candidato tendra su entrenador.Y uriarte lo que dices no puede fichar a un entrenador hasta saber si hay elecciones.
Por éso digo que me cuesta creer que Iraola espere a Junio a ver si no hay Elecciones o si las gana Uriarte, con las Ofertas que tendrá de la Premier.

Para mí Iraola tiene una cara de Tottenham o Chelsea (porque creo que Xabi Alonso ya está atado por el Liverpool) que tira para atrás. Dudo mucho que venga este verano a Bilbao y yo lo entendería con la morterada que le pondrían encima de la mesa.
Respuesta #23
hace 1 hora y 45 minutos
Cita de Athletic CBZ:
Cita de Eneko1990:
Sky Sports es fiable o es un Marca de la vida?

Sky sport Alemania dirá uno, sky sports UK dirá otro. Marca o As dirán 4 o 5. Hasta que el club tome la decisión no sabremos nada cierto.
Monje dira tb,velasco ,el correo ya a dicho 6
Respuesta #24
hace 1 hora y 45 minutos
Editada hace 1 hora y 40 minutos
No me parece mal.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #25
hace 1 hora y 45 minutos
Editada hace 1 hora y 44 minutos
Cita de fret52:
Cita:
Ya y va a esperar sin Equipo a ver si no hay Elecciones o gana Uriarte
Si hay una Candidatura para pelearle la reelección a Uriarte, sus opciones pasan por el Entrenador y DD que traigan (desgraciadamente).
Si va con el mismo entrenador que Uriarte, crees que le van a ganar en el aspecto económico?
Respuesta #26
hace 1 hora y 44 minutos
Cita de ONDARA:

Casting, rumores, esto no ha hecho más que empezar. Encima no hay liga. Convencido que el tema ya está cerrado.

Ayer o hace un par de días dije que me habían dicho, yo no voy a afirmar, porque igual es una trola que había un acuerdo o preacuerdo.

A qué obligaría si es así un preacuerdo? Estaría cerrado a cal y canto para entendernos y tomada la decisión o puede permitir seguir mirando?
Respuesta #27
hace 1 hora y 43 minutos
Editada hace 1 hora y 42 minutos
Cita de fret52:
Cita:

Monje dira tb,velasco ,el correo ya a dicho 6
Hoy Velasco soltará un speech con el que él cree que será.
Pero prefiero estar así que viendo el Gol Average con los de abajo...
Respuesta #28
hace 1 hora y 43 minutos
Cita de sasikoa:
A mi me huele a que simplemente se han hecho eco de los rumores que salieron el viernes.

A mí también me lo parece, porque si tuvieran alguna información por ellos mismos, entonces tendría más visos de ser verdad.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #29
hace 1 hora y 43 minutos
Editada hace 1 hora y 43 minutos
Cita de marinabilbo:
Cita de ONDARA:

Ayer o hace un par de días dije que me habían dicho, yo no voy a afirmar, porque igual es una trola que había un acuerdo o preacuerdo.

A qué obligaría si es así un preacuerdo? Estaría cerrado a cal y canto para entendernos y tomada la decisión o puede permitir seguir mirando?

Con Terzic?

Aupa Athletic!

Respuesta #30
hace 1 hora y 43 minutos
Cita de e_unoto:
Cita:
Si hay una Candidatura para pelearle la reelección a Uriarte, sus opciones pasan por el Entrenador y DD que traigan (desgraciadamente).
Si va cun el mismo entrenador que Uriarte, crees que le van a ganar en el aspecto económico?
yo espero que uriarte cambie de director deportivo,que estos dias esta callado.metio la pata con Valverde dijo que igual renovaba y valverde saco el video.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso