La rueda de prensa de mañana
El primer equipo con 2 puntos de los últimos 18, eliminados de Champions, y en vísperas de la eliminatoria de Copa contra el Valencia, que ahora mismo está 15º en liga con 2 puntos menos que nosotros, lo que hace que las opciones de pasar estén 50/50, por lo que una posible clasificación a semifinales daría cierta sensación de optimismo por un lado, pero también el saber que habrá que afrontar a corto plazo una eliminatoria a doble partido, lo que supondría un sobreesfuerzo de un equipo que está con el oxígeno mínimo para luchar por la permanencia ahora mismo, y que sabe que este mes se juega la vida contra Levante, Oviedo, Elche y Rayo Vallecano.
Uriarte ha ratificado a Valverde antes del derbi, así que dudo que contra el Valencia y Levante su puesto esté en peligro, aunque si por mi fuera ya lo hubiera cesado tras la eliminación de Champions.
Dicho esto, ¿qué esperáis de la rueda de prensa de Jon eta Mikel? Power Points y ratificación pública del entrenador pase lo que pase ..... o habrá ultimátum contra Valencia y Levante?
"Ametsik gabeko bizia, izarrik gabeko gaua"
Uriarte ha ratificado a Valverde antes del derbi, así que dudo que contra el Valencia y Levante su puesto esté en peligro, aunque si por mi fuera ya lo hubiera cesado tras la eliminación de Champions.
Dicho esto, ¿qué esperáis de la rueda de prensa de Jon eta Mikel? Power Points y ratificación pública del entrenador pase lo que pase ..... o habrá ultimátum contra Valencia y Levante?
"Ametsik gabeko bizia, izarrik gabeko gaua"
Aún no hay ninguna respuesta a este tema.
Sé el primero en responder.
¿Qué son esos iconos?
Temas nuevos desde tu última visita.
Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.
Reiniciar fecha de acceso