La rueda de prensa de mañana

Registro: 27/10/2019

Publicado hace 11 horas y 9 minutos
Leído: 2.517
El primer equipo con 2 puntos de los últimos 18, eliminados de Champions, y en vísperas de la eliminatoria de Copa contra el Valencia, que ahora mismo está 15º en liga con 2 puntos menos que nosotros, lo que hace que las opciones de pasar estén 50/50, por lo que una posible clasificación a semifinales daría cierta sensación de optimismo por un lado, pero también el saber que habrá que afrontar a corto plazo una eliminatoria a doble partido, lo que supondría un sobreesfuerzo de un equipo que está con el oxígeno mínimo para luchar por la permanencia ahora mismo, y que sabe que este mes se juega la vida contra Levante, Oviedo, Elche y Rayo Vallecano.

Uriarte ha ratificado a Valverde antes del derbi, así que dudo que contra el Valencia y Levante su puesto esté en peligro, aunque si por mi fuera ya lo hubiera cesado tras la eliminación de Champions.

Dicho esto, ¿qué esperáis de la rueda de prensa de Jon eta Mikel? Power Points y ratificación pública del entrenador pase lo que pase ..... o habrá ultimátum contra Valencia y Levante?   

"Ametsik gabeko bizia, izarrik gabeko gaua"

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 33) de 33 respuestas

Respuesta #31
hace 1 hora y 27 minutos
La RdP más importante a la que se han enfrentado desde que están al mando.

Espero que sepan estar a la altura cuando vienen mal dadas.

Muchísimas cosas que preguntar.
Espero que no sea una perdida de tiempo
Respuesta #32
hace 1 hora y 21 minutos
Cita de EternoAduriz:
Cita de Martzingerze:
Valverde ha ganado tiempo para sí mismo. Mala noticia.
Un punto sacado de churro gracias a una expulsión injusta.
Creo que ninguno esperábamos siquiera empatar con lo que se veía en el campo.
Y siguen los palmeros.
O del Athletic o de Valverde. Y el presi parece ser de los segundos.

Pues ya sabes lo que te toca.

AJO y AGUA.

Y te quedan otros 4 años de Uriarte.

Más que nada, para que sigas retratando te aqui.

El athletic nos da lecciones y nos mejora a todos

Menos en medios de comunicacion y prensa en lo demas tenemos mimbres buena materia prima y capacidad de trabajo y sacrificio ilimitada. porai nos iremos corrigiendo

El q no tenga la habilidad o capacidad de dejar su ego al lado y ponerse al servicio del athletic ira recibiendo lecciones una tras otra del propio athletic. El propio athletic los ira dejando en evidencia una y otra vez

Llamese uriarte. Valverde y los propios jugadores todos aprenden a reinventarse y se mejoran en el propio athletic. No tengo duda q asi es y asi lo haran una vez mas. Tengo claro q ellos lo tienen claro.

Los q por desgracia parece q no son capaces de hacer ese sano ejercicio y una y otra vez no solo son lastre sino q qedan con el culo al aire son aquellos cuyo ego esta porencima del athletic. Prensa y medios y una buena parte de aficionados estan en este bando. Es logico por otra parte. Ese ejercicio de humildad y perspectiva de para crecer saberse moldeable y adaptable aun apesar y por encima de las cualidades de uno mismo es dificil. No todo el mundo tiene esa claridad q hace falta para comprender o distinguir o detectar ese algo q solo suma aporta y mejora. Lo normal es dudar ofuscarse y q el ego nuble algunas cosas donde otros clarean o ven un rayo de luz. Ese click antes de entregarse y vaciarse

Tambien es dificil de entender (Ese es el siguiente nivel) q el lastre hace falta o tambien puede sumar. siempre y cuando aun siendo lastre sea un lastre con un germen o raiz concreto o el propio lastre no sea consciente q lastra. Condicion necesaria

A seguir trabajando

Aupa athletic!!!
Respuesta #33
hace 41 minutos
Cita de e_unoto:
Cita de Martzingerze:
Valverde ha ganado tiempo para sí mismo. Mala noticia.
Un punto sacado de churro gracias a una expulsión injusta.
Creo que ninguno esperábamos siquiera empatar con lo que se veía en el campo.
Y siguen los palmeros.
O del Athletic o de Valverde. Y el presi parece ser de los segundos.
Es mejor ser un palmero que un sujeto como tú que empatar lo ve como "mala noticia".
Si te jodió el empate, ya sabes.

el empate fue un resultado acojonantemente bueno, casi sideral. La buena noticia de la semana. jugando asi y hemos empatado, el milagro de San Dimas.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso