La rueda de prensa de mañana
El primer equipo con 2 puntos de los últimos 18, eliminados de Champions, y en vísperas de la eliminatoria de Copa contra el Valencia, que ahora mismo está 15º en liga con 2 puntos menos que nosotros, lo que hace que las opciones de pasar estén 50/50, por lo que una posible clasificación a semifinales daría cierta sensación de optimismo por un lado, pero también el saber que habrá que afrontar a corto plazo una eliminatoria a doble partido, lo que supondría un sobreesfuerzo de un equipo que está con el oxígeno mínimo para luchar por la permanencia ahora mismo, y que sabe que este mes se juega la vida contra Levante, Oviedo, Elche y Rayo Vallecano.
Uriarte ha ratificado a Valverde antes del derbi, así que dudo que contra el Valencia y Levante su puesto esté en peligro, aunque si por mi fuera ya lo hubiera cesado tras la eliminación de Champions.
Dicho esto, ¿qué esperáis de la rueda de prensa de Jon eta Mikel? Power Points y ratificación pública del entrenador pase lo que pase ..... o habrá ultimátum contra Valencia y Levante?
"Ametsik gabeko bizia, izarrik gabeko gaua"
Uriarte ha ratificado a Valverde antes del derbi, así que dudo que contra el Valencia y Levante su puesto esté en peligro, aunque si por mi fuera ya lo hubiera cesado tras la eliminación de Champions.
Dicho esto, ¿qué esperáis de la rueda de prensa de Jon eta Mikel? Power Points y ratificación pública del entrenador pase lo que pase ..... o habrá ultimátum contra Valencia y Levante?
"Ametsik gabeko bizia, izarrik gabeko gaua"
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 13) de 13 respuestas
Respuesta #1
hace 2 horas y 19 minutos
hace 2 horas y 19 minutos
El futbol es un estado de ánimo y todo puede cambiar de golpe.
Clave que vuelvan Sancet, Vivian, Laporte, Iñaki, Nico, Areso con sus mejores versiones y Valverde volvería a dar con la tecla.
Yo creo que Ernesto debe continuar y acabar la temporada para dejar paso a otro con ideas nuevas.
Somos el Athletic y creo que Valverde se ha ganado acabar su etapa con dignidad.
A ver si empezam9s a recuperar jugadores
Clave que vuelvan Sancet, Vivian, Laporte, Iñaki, Nico, Areso con sus mejores versiones y Valverde volvería a dar con la tecla.
Yo creo que Ernesto debe continuar y acabar la temporada para dejar paso a otro con ideas nuevas.
Somos el Athletic y creo que Valverde se ha ganado acabar su etapa con dignidad.
Respuesta #2
hace 1 hora y 45 minutos
hace 1 hora y 45 minutos
Espero un power point hecho con chatgpt.
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
Respuesta #3
hace 1 hora y 32 minutos
hace 1 hora y 32 minutos
Sancet, Vivián, Iñaki, Nico, Berenguer, Areso, Guruzeta…, bere jokuera onenetik at daudenean, bi aukera dauzkazu:
1.- Jokalari hoietan konfidantza jarraitu ematen.
2.- Navarro, Izeta, Gorosabel,… eta Bilbao Athletic-tik datozen batzuei konfiantza eman eta titularrak jarri besteen ordez.
Valverde kontserbadore mentalitatea daukanez, berdin jarraituko dela uste dut.
Uriarte-Gonzálezen prentsaurrekoan ez dut espero gauza haundiruk, euren etorkizuna jokuan dago baita.
1.- Jokalari hoietan konfidantza jarraitu ematen.
2.- Navarro, Izeta, Gorosabel,… eta Bilbao Athletic-tik datozen batzuei konfiantza eman eta titularrak jarri besteen ordez.
Valverde kontserbadore mentalitatea daukanez, berdin jarraituko dela uste dut.
Uriarte-Gonzálezen prentsaurrekoan ez dut espero gauza haundiruk, euren etorkizuna jokuan dago baita.
Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE
ATHLEEEEEEEEEEETIC EUUUPP!!!!
GORA Euskadi Askatuta!!!
Respuesta #4
hace 1 hora y 27 minutos
hace 1 hora y 27 minutos
Cita de Lezamakoa:
Llevamos 1 año con lo de las mejores versiones y lo de recuperar jugadores.
No tiene pinta que a corto plazo vaya a cambiar mucho la cosa.
Bajas formas, lesionados recurrentes y jugadores tocados de continuo
Esperemos que nos de para librar....pero visto lo visto.ultimamene a ver donde conseguimos los puntos.
Sobre Valverde, esto es fútbol , no debe ser ninguna obligación que acabe la temporada si seguimos sin ganar a nadie
El.problema es que ahora vienen 3 partidos que de no ganarlos luego va a venir un calendario peor.
A ver si nos estamos encebollado con lo de que Valverde siga.....ayer solo había que ver a la Real y el cambio pegado.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #5
hace 1 hora y 19 minutos
hace 1 hora y 19 minutos
Valverde ha ganado tiempo para sí mismo. Mala noticia.
Un punto sacado de churro gracias a una expulsión injusta.
Creo que ninguno esperábamos siquiera empatar con lo que se veía en el campo.
Y siguen los palmeros.
O del Athletic o de Valverde. Y el presi parece ser de los segundos.
Y siguen los palmeros.
Respuesta #6
hace 1 hora y 3 minutos
hace 1 hora y 3 minutos
Cita de Lezamakoa:
Deacuerdo con que si todos esos recuperan su mejor versión iremos para arriba.
Pero... ¿Por que estan todos mal? Es que no se salva ni uno.
Respuesta #7
hace 57 minutos
hace 57 minutos
Lamentablemente el juego es muy malo, demasiado.. Quiero pensar que no le han cesado ya porque no hay entrenador del gusto de la JD hasta que finalice está temporada.
ATHLETIC Beti Zurekin
Un señor,Don Marcelo B.C
Respuesta #8
hace 55 minutos
hace 55 minutos
Pregunta ,porke has destrozado la grada de animacion k te dieron hecha y encim lo has hecho saltandote por tus huev.... Las normas k se aprobaron en asamblea en su cracion??
Respuesta #9
hace 53 minutos
hace 53 minutos
Cita de Lezamakoa:
Totalmente de acuerdo.
Pero la gestion con los centrales ,sabiendo lo de Yeray hace tiempo...es grave.
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.
Respuesta #10
hace 52 minutos
hace 52 minutos
la gente si no anima es porque no quiere.
que poniendo excusas para todo somos cojonudos.
que poniendo excusas para todo somos cojonudos.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #11
hace 45 minutos
hace 45 minutos
Que abducidos seguís algunos con lo de que hay que esperar a las mejores versiones de los jugadores.
¿En serio sois incapaces de ver que el Athletic como equipo no defiende ni juega un carajo?. Que esto no va de jugadores, esto va de táctica, de sistemas, entrenador. Vivian, Paredes y Laporte cuando han jugado han jugado sin lesiones y son un coladero no por ellos, son un coladero porque el equipo como bloque defiende de culo, cualquier equipo de medio pelo se nos planta en el área con 2 pases. Dejamos unos huecazos enormes.
Y ayer podía haber jugado arriba Maradona, Messi y Pele juntos que no la hubieran olido, al menos hasta salir Galarreta. Eso tampoco es de jugadordes, es de que no jugamos un carajo como para generar ocasiones claras.
¿En serio sois incapaces de ver que el Athletic como equipo no defiende ni juega un carajo?. Que esto no va de jugadores, esto va de táctica, de sistemas, entrenador. Vivian, Paredes y Laporte cuando han jugado han jugado sin lesiones y son un coladero no por ellos, son un coladero porque el equipo como bloque defiende de culo, cualquier equipo de medio pelo se nos planta en el área con 2 pases. Dejamos unos huecazos enormes.
Y ayer podía haber jugado arriba Maradona, Messi y Pele juntos que no la hubieran olido, al menos hasta salir Galarreta. Eso tampoco es de jugadordes, es de que no jugamos un carajo como para generar ocasiones claras.
Respuesta #12
hace 39 minutos
hace 39 minutos
Cerca de 40 millones en fichajes .el 999.999 un bluff.lo del pelyche un wsperpento. Alguna explicacion ???
Respuesta #13
hace 7 minutos
hace 7 minutos
Cita de Martzingerze:
Valverde ha ganado tiempo para sí mismo. Mala noticia.
Y siguen los palmeros.
Lo que hay que leer de supuestos Athletcizzales.
El punto lo sacamos gracias aun golazo de Galarreta y tenian que haber expulsado a Zubeldia mucho antes .
Y si , no jugamos un carajo , eso es verdad.
Zu zara nagusia !!