Foros Últ. temas Últ. temas replicados Últ. mensajes Más replicados Más leídos Normas

Mensajes del usuario Dracarys

Dracarys

-
Fecha alta: 27/10/2019
Sus estadísticas en el foro:
    · 1.057 mensajes
    · 0,43 al día

Mostrando (1-100) de 225 mensajes

RE: Rumores fichajes
Escrito el 12 de junio a las 11:50
RE: Rego
Escrito el 11 de junio a las 13:05
RE: Segunda equipación (10-06-26)
Escrito el 9 de junio a las 20:38
RE: MUNDIAL. Pronósticos y favoritos.
Escrito el 9 de junio a las 00:13
RE: Os parecen Irrecuperables?
Escrito el 8 de junio a las 19:23
RE: Segunda equipacion
Escrito el 6 de junio a las 20:02
RE: Suerte al Mirandés
Escrito el 31 de mayo a las 19:13
RE: Eder Sarabia deja el Elche .....
Escrito el 27 de mayo a las 14:30
Eder Sarabia deja el Elche .....
Publicado el 27 de mayo a las 13:53
  Publicado en el foro:
  Lezama
RE: Lateral izquierdo que opción elegirias
Escrito el 20 de mayo a las 22:12
RE: Primera equipacion 26/27
Escrito el 20 de mayo a las 12:06
RE: Gaizka Alboniga-Menor pone fin a su etapa en Lezama
Escrito el 19 de mayo a las 18:44
RE: ¿Dejaría el Real Madrid descender al Athletic?
Escrito el 14 de mayo a las 01:41
RE: Perdiendo los tres partidos, ¿qué opciones tendríamos de salvarnos?
Escrito el 12 de mayo a las 13:09
RE: Real Madrid-Athletic, sábado 23, 21.00 horas
Escrito el 11 de mayo a las 22:27
RE: La cantera de Osasuna pierde peso
Escrito el 11 de mayo a las 21:00
RE: Las cuentas para la plaza extra UEFA
Escrito el 7 de mayo a las 12:17
El Athletic sigue a Zion Pullan
Publicado el 6 de mayo a las 20:36
  Publicado en el foro:
  General
RE: Terzic 2 urte
Escrito el 5 de mayo a las 12:12
RE: Sem Westerveld
Escrito el 3 de mayo a las 01:51
Convocatoria contra el Alavés
Publicado el 1 de mayo a las 13:13
  Publicado en el foro:
  Primer equipo
RE: Contra el Alavés solo vale ganar
Escrito el 25 de abril a las 23:36
RE: el atletico con titulares
Escrito el 25 de abril a las 16:01
RE: La liga: Jornada 33
Escrito el 24 de abril a las 17:44
RE: Nuevo entrenador: Edin Terzic
Escrito el 23 de abril a las 18:59
RE: Nuevo entrenador: Edin Terzic
Escrito el 23 de abril a las 18:51
RE: Nuevo entrenador: Edin Terzic
Escrito el 23 de abril a las 18:47
RE: Nuevo entrenador: Edin Terzic
Escrito el 23 de abril a las 17:08
RE: Elche-Atlético
Escrito el 22 de abril a las 21:27
RE: Yuri
Escrito el 21 de abril a las 23:42
RE: Unax del Cura
Escrito el 20 de abril a las 22:02
RE: Rose sucede a Iraola en Bournemouth
Escrito el 20 de abril a las 21:06
Convocatoria contra Osasuna
Publicado el 20 de abril a las 21:02
  Publicado en el foro:
  Primer equipo
RE: Osasuna
Escrito el 19 de abril a las 13:42
Resuelto el enigma de Jack Burton
Publicado el 19 de abril a las 13:36
  Publicado en el foro:
  Primer equipo
RE: Unax del Cura renueva con el Mirandés
Escrito el 17 de abril a las 00:51
RE: Mañana, rueda de prensa de Yuri
Escrito el 16 de abril a las 17:14
RE: Fallece la mujer de Julen Guerrero
Escrito el 16 de abril a las 14:53
RE: Reunión urgente anoche, posible destitución de Valverde (Twitter)
Escrito el 13 de abril a las 19:26
RE: Ya es la temporada con más derrotas de la historia
Escrito el 13 de abril a las 01:08
RE: Convocatoria
Escrito el 11 de abril a las 21:20
Convocatoria
Publicado el 11 de abril a las 21:05
  Publicado en el foro:
  Primer equipo
RE: ´Proyecto´ Adama o ´Realidad´ Agote
Escrito el 11 de abril a las 15:06
RE: La preocupación de Aitor Larrazabal con Oihan Sancet
Escrito el 8 de abril a las 13:13
RE: 8 partidos es molto longo
Escrito el 6 de abril a las 00:24
RE: Plantilla 2027
Escrito el 4 de abril a las 01:51
RE: Alucinante
Escrito el 1 de abril a las 15:53
RE: Fichaje
Escrito el 31 de marzo a las 14:51
RE: Convocatoria oficial de elecciones
Escrito el 30 de marzo a las 20:54
RE: Edin Terzic principal favorito (AthleticXtra)
Escrito el 23 de marzo a las 22:20
RE: Uriarte convoca a prensa mañana
Escrito el 23 de marzo a las 19:23
RE: Encuesta
Escrito el 20 de marzo a las 19:43
RE: Planificación temporada 26/27
Escrito el 17 de marzo a las 02:08
RE: 500 partidos de Iñaki
Escrito el 15 de marzo a las 01:37
RE: ivan martin
Escrito el 11 de marzo a las 14:18
RE: Partidos en 4 tiempos
Escrito el 11 de marzo a las 02:37
RE: Objetivo : ganar 6 partidos
Escrito el 5 de marzo a las 00:47
RE: Djalo de vuelta
Escrito el 3 de marzo a las 01:26
RE: LaLiga vintage
Escrito el 2 de marzo a las 22:39
RE: 26/27 (lateral izquierdo como máxima prioridad )
Escrito el 25 de febrero a las 11:51
20 años sin Telmo Zarra
Publicado el 23 de febrero a las 17:59
  Publicado en el foro:
  Primer equipo
RE: Momento de mirar a Europa II
Escrito el 21 de febrero a las 03:05
RE: vesga proxima temporada
Escrito el 21 de febrero a las 02:09
RE: jugadores que acaban contrato
Escrito el 21 de febrero a las 01:00
Rumor: Alex Marchal interesa al Athletic
Escrito el 18 de febrero a las 18:42
RE: Os motiva la Conference?
Escrito el 16 de febrero a las 00:28
RE: Se alara el panorama
Escrito el 16 de febrero a las 00:00
RE: A5 de Europa y a 6 del descenso
Escrito el 8 de febrero a las 19:44
RE: Seguimiento balance rendimiento equipos rueda de prensa
Escrito el 3 de febrero a las 12:50
RE: Último día de Mercado
Escrito el 2 de febrero a las 11:51
RE: Febrero es clave
Escrito el 2 de febrero a las 03:25
La rueda de prensa de mañana
Publicado el 2 de febrero a las 02:33
  Publicado en el foro:
  Primer equipo
RE: Efe Korkut está muy cerca de fichar por el Athletic Club.
Escrito el 2 de febrero a las 02:18
RE: Ongi etorri Yeray!!!
Escrito el 2 de febrero a las 01:30
RE: Alex Sola
Escrito el 1 de febrero a las 02:58
¿Sería viable un draft en el mundo del fútbol?
Publicado el 28 de enero a las 15:52
  Publicado en el foro:
  Continental
La Real tasa el traspaso de Karrikaburu en 1 millón
Publicado el 28 de enero a las 02:16
  Publicado en el foro:
  Vasco
RE: El Athletic ficha a Onukwru
Escrito el 26 de enero a las 23:14
El Athletic ficha a Onukwru
Publicado el 26 de enero a las 22:42
  Publicado en el foro:
  Lezama
RE: Si Bajamos no volveremos en un año.
Escrito el 26 de enero a las 11:50
RE: Quién tiene la culpa de esta situación?
Escrito el 25 de enero a las 01:59
RE: Il mercato??
Escrito el 23 de enero a las 19:46
RE: Il mercato??
Escrito el 23 de enero a las 13:17
RE: Deslesionamos en. Sevilla?
Escrito el 22 de enero a las 13:30
¿Desentonaría Djaló en este Athletic?
Publicado el 19 de enero a las 02:55
  Publicado en el foro:
  Primer equipo
Bienio negro 2.0
Publicado el 18 de enero a las 01:22
  Publicado en el foro:
  Primer equipo
RE: Habrá movimientos de mercado??
Escrito el 15 de enero a las 20:47
RE: Valverde dice que cuenta con Izeta
Escrito el 14 de enero a las 15:12
RE: A 10 de EL y a 5 de Conference con un partido más
Escrito el 23 de diciembre a las 01:34
RE: A 10 de EL y a 5 de Conference con un partido más
Escrito el 23 de diciembre a las 01:10
RE: Os apetece traer algún jugador???
Escrito el 22 de diciembre a las 03:06
RE: Jornada 16 Liga
Escrito el 14 de diciembre a las 02:06
RE: Seis puntos menos
Escrito el 7 de diciembre a las 12:09
RE: El post de los PROS
Escrito el 4 de diciembre a las 02:25
RE: Robert Navarro, sorpresa?, o no.
Escrito el 30 de noviembre a las 02:17
Posible salida de Turrientes de la Real
Publicado el 27 de noviembre a las 00:42
  Publicado en el foro:
  Vasco
RE: Izeta salida próxima ventana fichajes
Escrito el 26 de noviembre a las 01:24
NFL Game Day San Mamés
Publicado el 24 de noviembre a las 15:18
  Publicado en el foro:
  Beste kirolak
RE: Morcillo.
Escrito el 21 de noviembre a las 02:28
RE: Testimony Onukwuru
Escrito el 14 de noviembre a las 16:04