Actualidad
Noticias
El kiosko
Equipos / Competición
Próximos horarios
Primer equipo
Información general
Calendario
Liga 1ª División
Copa del Rey
UEFA Champions League
Próximo partido
Próximo rival
Último partido
Último rival
Bilbao Athletic
Información general
Calendario
Liga 1ª RFEF Grupo I
Próximo partido
Próximo rival
Último partido
Último rival
Basconia
Información general
Calendario
Liga 2ª RFEF - Grupo II
Próximo partido
Próximo rival
Último partido
Último rival
Athletic Femenino
Información general
Calendario
Liga 1ª División Femenina
Copa de la Reina
Próximo partido
Próximo rival
Último partido
Último rival
Cedidos
Exjugadores en activo
Competiciones
Vascos por el mundo
La afición
Comunidad
Foros
Fotos
Vídeos
Sorteos
La bolilla
La quiniela
El mercadillo
Escribe a...
Las peñas
Noticias
Listado de todas las peñas
Productos oficiales de peñas
Cómo crear una peña
Web para tu peña
Libros
El club
Información institucional
Museo
Títulos
El himno
El escudo
San Mamés
San Mamés (1913-2013)
Lezama
Ibaigane
La Gabarra
¿Sabías qué...?
One-Club Man Award
Restaurante San Mames Jatetxea
Taberna La Campa de los Ingleses
¡Regístrate!
¿Has olvidado tu clave?
¿Necesitas ayuda?
email:
clave:
Foros
Últ. temas
Últ. temas replicados
Últ. mensajes
Más replicados
Más leídos
Normas
Mensajes del usuario e_unoto
e_unoto
-
Fecha alta:
13/10/2007
Sus estadísticas en el foro:
·
44.184
mensajes
·
6,47
al día
Mostrando (1001-1100) de 11549 mensajes
RE: Nico Williams se pierde el Mundial (Dani Aguado)
Escrito el 10 de mayo a las 23:58
RE: Valverde: ´Nos hacen falta puntos aún, La Liga está muy rara´
Escrito el 10 de mayo a las 23:52
RE: Galarreta
Escrito el 10 de mayo a las 23:48
RE: Nico Williams se pierde el Mundial (Dani Aguado)
Escrito el 10 de mayo a las 23:45
RE: Nico Williams se pierde el Mundial (Dani Aguado)
Escrito el 10 de mayo a las 23:39
RE: Nico Williams se pierde el Mundial (Dani Aguado)
Escrito el 10 de mayo a las 23:25
RE: Galarreta
Escrito el 10 de mayo a las 23:23
RE: Nico Williams se pierde el Mundial (Dani Aguado)
Escrito el 10 de mayo a las 23:21
RE: Valverde: ´Nos hacen falta puntos aún, La Liga está muy rara´
Escrito el 10 de mayo a las 22:58
RE: Preparación fisica del equipo
Escrito el 10 de mayo a las 22:45
RE: Galarreta
Escrito el 10 de mayo a las 22:43
RE: Nos merecemos ir a Europa?
Escrito el 10 de mayo a las 22:24
RE: Nos merecemos ir a Europa?
Escrito el 10 de mayo a las 22:06
RE: Valverde: ´Nos hacen falta puntos aún, La Liga está muy rara´
Escrito el 10 de mayo a las 22:04
RE: Valverde: ´Nos hacen falta puntos aún, La Liga está muy rara´
Escrito el 10 de mayo a las 21:30
RE: Valverde: ´Nos hacen falta puntos aún, La Liga está muy rara´
Escrito el 10 de mayo a las 21:26
RE: Publicidad Camp Nou
Escrito el 10 de mayo a las 21:23
RE: Valverde: ´Nos hacen falta puntos aún, La Liga está muy rara´
Escrito el 10 de mayo a las 21:19
RE: Valverde: ´Nos hacen falta puntos aún, La Liga está muy rara´
Escrito el 10 de mayo a las 21:18
RE: Oviedo- Getafe (jugamos ahí tb.)
Escrito el 10 de mayo a las 21:06
RE: Iñigo vicente 18 asistencias 8 goles
Escrito el 10 de mayo a las 20:49
RE: Oviedo- Getafe (jugamos ahí tb.)
Escrito el 10 de mayo a las 20:47
RE: Oviedo- Getafe (jugamos ahí tb.)
Escrito el 10 de mayo a las 20:46
RE: Terzic te espera un buen curro
Escrito el 10 de mayo a las 20:44
RE: Oviedo- Getafe (jugamos ahí tb.)
Escrito el 10 de mayo a las 20:41
RE: Terzic te espera un buen curro
Escrito el 10 de mayo a las 20:39
RE: Terzic te espera un buen curro
Escrito el 10 de mayo a las 20:37
RE: La deriva del club
Escrito el 10 de mayo a las 20:35
RE: Oviedo- Getafe (jugamos ahí tb.)
Escrito el 10 de mayo a las 20:31
RE: Oviedo- Getafe (jugamos ahí tb.)
Escrito el 10 de mayo a las 20:30
RE: Se acabó ya la entelequia esa de Europa?
Escrito el 10 de mayo a las 20:24
RE: La deriva del club
Escrito el 10 de mayo a las 20:16
RE: Oviedo- Getafe (jugamos ahí tb.)
Escrito el 10 de mayo a las 20:15
RE: ong
Escrito el 10 de mayo a las 20:13
RE: Oviedo- Getafe (jugamos ahí tb.)
Escrito el 10 de mayo a las 20:11
RE: La deriva del club
Escrito el 10 de mayo a las 20:10
RE: Oviedo- Getafe (jugamos ahí tb.)
Escrito el 10 de mayo a las 20:08
RE: La deriva del club
Escrito el 10 de mayo a las 20:06
RE: Oviedo- Getafe (jugamos ahí tb.)
Escrito el 10 de mayo a las 20:01
RE: Oviedo- Getafe (jugamos ahí tb.)
Escrito el 10 de mayo a las 20:00
RE: Oviedo- Getafe (jugamos ahí tb.)
Escrito el 10 de mayo a las 19:59
RE: Oviedo- Getafe (jugamos ahí tb.)
Escrito el 10 de mayo a las 19:54
RE: Oviedo- Getafe (jugamos ahí tb.)
Escrito el 10 de mayo a las 19:54
RE: Oviedo- Getafe (jugamos ahí tb.)
Escrito el 10 de mayo a las 19:53
RE: Se acabó ya la entelequia esa de Europa?
Escrito el 10 de mayo a las 19:49
RE: Se acabó ya la entelequia esa de Europa?
Escrito el 10 de mayo a las 19:46
RE: Se acabó ya la entelequia esa de Europa?
Escrito el 10 de mayo a las 19:36
RE: Se acabó ya la entelequia esa de Europa?
Escrito el 10 de mayo a las 19:35
RE: Se acabó ya la entelequia esa de Europa?
Escrito el 10 de mayo a las 19:31
RE: ong
Escrito el 10 de mayo a las 19:14
RE: ong
Escrito el 10 de mayo a las 19:13
RE: De verdad ni para 15 minutos?
Escrito el 10 de mayo a las 19:11
RE: ong
Escrito el 10 de mayo a las 19:08
RE: Harto de tantas excusas
Escrito el 10 de mayo a las 19:07
RE: alineacion
Escrito el 10 de mayo a las 15:48
RE: Jornada 35 Liga Primera División
Escrito el 10 de mayo a las 14:56
RE: Jornada 35 Liga Primera División
Escrito el 10 de mayo a las 14:03
RE: Me apuesto todos mis ahorros...
Escrito el 10 de mayo a las 13:46
RE: Jornada 35 Liga Primera División
Escrito el 10 de mayo a las 12:46
RE: Me apuesto todos mis ahorros...
Escrito el 10 de mayo a las 11:19
RE: Posibles fichajes (lista actualizada)
Escrito el 10 de mayo a las 11:03
RE: Jornada 35 Liga Primera División
Escrito el 10 de mayo a las 10:35
RE: Ibiza y jugar los lunes, o Europa.
Escrito el 10 de mayo a las 10:33
RE: Me apuesto todos mis ahorros...
Escrito el 10 de mayo a las 10:28
RE: iñigo vicente
Escrito el 10 de mayo a las 01:02
RE: Jornada 35 Liga Primera División
Escrito el 10 de mayo a las 00:42
RE: Jornada 35 Liga Primera División
Escrito el 10 de mayo a las 00:39
RE: Se nos va la olla con el fútbol
Escrito el 10 de mayo a las 00:34
RE: Posibles fichajes (lista actualizada)
Escrito el 10 de mayo a las 00:33
RE: Posibles fichajes (lista actualizada)
Escrito el 10 de mayo a las 00:25
RE: Jornada 35 Liga Primera División
Escrito el 9 de mayo a las 22:49
RE: Jornada 35 Liga Primera División
Escrito el 9 de mayo a las 22:41
RE: Jornada 35 Liga Primera División
Escrito el 9 de mayo a las 22:09
RE: Jornada 35 Liga Primera División
Escrito el 9 de mayo a las 22:05
RE: Jornada 35 Liga Primera División
Escrito el 9 de mayo a las 20:23
RE: Jornada 35 Liga Primera División
Escrito el 9 de mayo a las 20:16
RE: Jornada 35 Liga Primera División
Escrito el 9 de mayo a las 20:13
RE: Jornada 35 Liga Primera División
Escrito el 9 de mayo a las 20:13
RE: Jornada 35 Liga Primera División
Escrito el 9 de mayo a las 19:51
RE: Jornada 35 Liga Primera División
Escrito el 9 de mayo a las 19:35
RE: iñigo vicente
Escrito el 9 de mayo a las 19:33
RE: Pontevedra - Bilbao Ath
Escrito el 9 de mayo a las 19:20
RE: Jornada 35 Liga Primera División
Escrito el 9 de mayo a las 19:09
RE: Jornada 35 Liga Primera División
Escrito el 9 de mayo a las 18:48
RE: Declaraciones de Valverde sobre Terzik
Escrito el 9 de mayo a las 18:46
RE: Jornada 35 Liga Primera División
Escrito el 9 de mayo a las 18:40
RE: Jornada 35 Liga Primera División
Escrito el 9 de mayo a las 18:33
RE: Jornada 35 Liga Primera División
Escrito el 9 de mayo a las 18:26
RE: Jornada 35 Liga Primera División
Escrito el 9 de mayo a las 18:25
RE: Jornada 35 Liga Primera División
Escrito el 9 de mayo a las 18:24
RE: Jornada 35 Liga Primera División
Escrito el 9 de mayo a las 18:20
RE: Jornada 35 Liga Primera División
Escrito el 9 de mayo a las 18:11
RE: Jornada 35 Liga Primera División
Escrito el 9 de mayo a las 18:10
RE: Jornada 35 Liga Primera División
Escrito el 9 de mayo a las 17:47
RE: Jornada 35 Liga Primera División
Escrito el 9 de mayo a las 17:45
RE: Pontevedra - Bilbao Ath
Escrito el 9 de mayo a las 17:18
RE: Jornada 35 Liga Primera División
Escrito el 9 de mayo a las 17:06
RE: Jornada 35 Liga Primera División
Escrito el 9 de mayo a las 16:52
RE: iñigo vicente
Escrito el 9 de mayo a las 16:08
RE: Jornada 35 Liga Primera División
Escrito el 9 de mayo a las 15:59
Páginas:
Anterior
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
40
41
42
43
44
45
46
47
48
49
50
51
52
53
54
55
56
57
58
59
60
61
62
63
64
65
66
67
68
69
70
71
72
73
74
75
76
77
78
79
80
81
82
83
84
85
86
87
88
89
90
91
92
93
94
95
96
97
98
99
100
101
102
103
104
105
106
107
108
109
110
111
112
113
114
115
116
Siguiente