Christian Imga
El chaval lo vi con la sub17 y tiene muy buena pinta. El mister se lo debería llevar a la pretemporada para medirlo y darle la oportunidad de ver si ya vale o no.
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 35) de 35 respuestas
Respuesta #31
hace 1 hora y 32 minutos
hace 1 hora y 32 minutos
Cita de josuu:Ya estamos...Cita de forever:
Le veis opción de llegar como delantero centro al primer equipo?
Si con esas virtudes se adaptase tambien a jugar de 9 me da que no duraria mucho por aqui.
Sancet, Nico Williams y Nico Serrano también iban a durar poco...
Respuesta #32
hace 1 hora y 5 minutos
hace 1 hora y 5 minutos
Cita de Eidin:
Después de lo visto con Selton y alguna otra "promesa", yo dejaría tranquilos y respetaría los tiempos de los chavales.
Es muy jodido llegar y muchísimo más aún mantenerse... Así que paciencia, trabajar y disfrutar.
Yo soy de los que cuando un chabal destaca, se le recompensa y se le mete en el primer partido que se juegue con el primer equipo y ademas titular.
Para ello es imprescindible que todas las categorias jueguen un futbol con la misma base tactica.
Y que se de la hostia o se gane seguir jugando.
Luego ya vendran las cesiones.
Contando los dias para que valverde diga adios a su exitosa carrera.
Respuesta #33
hace 57 minutos
hace 57 minutos
Quien le ficho?
UN ATHLETIC APOLITICO
enseñanza publica trilingue.
fuera las carpas del athletic
Respuesta #34
hace 24 minutos
hace 24 minutos
Si debuta esta temporada en el Basconia, ya será un buen paso. Primero, que conozca el fútbol de mayores.
Poco a poco.
Poco a poco.
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.
Respuesta #35
hace 4 minutos
hace 4 minutos
Cita de e_unoto:Yo todavía be acuerdo de cuando irrumpió en Primera Muniain, era leer día sí y día también,que iba a durar menos que un caramelo en la puerta de un colegio en el Athletic...Cita:Ya estamos...
Si con esas virtudes se adaptase tambien a jugar de 9 me da que no duraria mucho por aqui.![]()
![]()
![]()
Sancet, Nico Williams y Nico Serrano también iban a durar poco...
"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"
Orain eta beti, aúpa Athletic!