Christian Imga

Registro: 18/11/2025

Publicado hace 3 horas y 3 minutos
Leído: 3.026
El chaval lo vi con la sub17 y tiene muy buena pinta. El mister se lo debería llevar a la pretemporada para medirlo y darle la oportunidad de ver si ya vale o no.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 33 respuestas

Respuesta #1
hace 3 horas y 1 minuto
Mi apuesta es que este año debuta con el primer equipo, no se si puntualmente o jugara algun partido mas, pero viendo el perfil del Terzic y que este chaval es un toro en una posicion que tenemos debil, creo que alguna oportunidad tendra para ver su nivel real actual

Aupa Athletic!!!

Respuesta #2
hace 2 horas y 42 minutos
Cita de aton:
Mi apuesta es que este año debuta con el primer equipo, no se si puntualmente o jugara algun partido mas, pero viendo el perfil del Terzic y que este chaval es un toro en una posicion que tenemos debil, creo que alguna oportunidad tendra para ver su nivel real actual

Jugador con potencial.
Respuesta #3
hace 2 horas y 39 minutos
Creo que en los sueños húmedos de Mikel González aparece una delantera Nico, Imga, Gift y Oyono
Respuesta #4
hace 2 horas y 38 minutos
Le faltan 2 cola caos mínimo, en la 2028-29 podría empezar a ser una opción.
Respuesta #5
hace 2 horas y 36 minutos
Seguramente tengas razón. Pero a mí me gustaría probarlo y ver a qué nivel está y si puede aportar ya. Yo creo que podría llegar a darnos cosas si ve que tiene hueco en la plantilla y se lo cree.
Respuesta #6
hace 2 horas y 35 minutos
Jugadorazo... próximo crack.
Respuesta #7
hace 2 horas y 34 minutos
Digo más. Después de Tunkara que está uno o dos peldaños por encima de todo el equipo. Imga era el que más destacaba.
Respuesta #8
hace 2 horas y 10 minutos
Ahí teníamos en la sub 17 a Oyono o Huestamendia. Hasta el BA no me creo nada. Y del BA me creo la mitad de la mitad. El fútbol profesional es difícil de extrapolar.

Respuesta #9
hace 2 horas y 2 minutos
Después de lo visto con Selton y alguna otra "promesa", yo dejaría tranquilos y respetaría los tiempos de los chavales.

Es muy jodido llegar y muchísimo más aún mantenerse... Así que paciencia, trabajar y disfrutar.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #10
hace 1 hora y 55 minutos

Imga tiene buena pinta, como tiene Asier Torres, Urrestarazu, Ilyas, o Sainz de Leciñena...pero???.

Le queda muchísimo más una vez visto en directo en cuanto a saber moverse.
Cosa que Ilyas me encantó.

Para mí este txabal debería trabajar con gente más mayor desde ya mismo, sino se queda en un casi si....o de hacerlo en su categoría ponerle de nueve.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #11
hace 1 hora y 44 minutos
Da la sensación que juega al 30 por ciento de su potencial.

Supongo que será por la edad.

Le queda ganar en ritmo, intensidad, nervio...

Facultades muchas , porque tiene técnica además de fisico...si acaso mejorar el disparo.

Proyecto claro de primer equipo.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #12
hace 1 hora y 33 minutos
Afortunadamente tenemos un entrenador (bueno o malo) que alineara al jugador por su rendimiento y no por su edad, ni jerarquia.
Respuesta #13
hace 1 hora y 27 minutos
Le veis opción de llegar como delantero centro al primer equipo?

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #14
hace 1 hora y 25 minutos
Editada hace 1 hora y 24 minutos
Hay jugadores que aún faltándoles ritmo de primera, o físico, han debutado jóvenes y en pocos partidos se han integrado en una plantilla de 1ª. En nuestro caso tenemos unos cuantos ejemplos: Muniain, Guerrero, Etxebe, ... Yo creo que hay que tener un punto de valentía y atrevimiento con jugadores que ya destacan en categorías sub 17 o sub 18.

Edito para comentar que tengo la sensación que cada vez hay más jóvenes de menos de 21 años que han dejado de ser promesas para ser estrellas en muchas ligas profesionales de primer nivel.

AUPA ATHLETIC - AUPA EUSKADI

Respuesta #15
hace 1 hora y 23 minutos
Cita de forever:
Le veis opción de llegar como delantero centro al primer equipo?

Si con esas virtudes se adaptase tambien a jugar de 9 me da que no duraria mucho por aqui.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso