Christian Imga
El chaval lo vi con la sub17 y tiene muy buena pinta. El mister se lo debería llevar a la pretemporada para medirlo y darle la oportunidad de ver si ya vale o no.
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 81 respuestas
Respuesta #46
el 8 de junio a las 23:04
el 8 de junio a las 23:04
Cita de Vamoaveee:Cita de Mikel Rico:Ahí, a caraperro
El mister se lo debería llevar a la pretemporada para medirlo y darle la oportunidad de ver si ya vale o no.![]()
![]()
![]()
Un cuarto de hora en un amistoso, vales? si o no?
![]()
Más fácil aún. Los primeros tres partido oficiales no le pones, los pierdes y ya se sabe que los que no han jugado son cojonutis. Ni probar hace falta.
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
Respuesta #47
el 8 de junio a las 23:21
el 8 de junio a las 23:21
Cita de forever:Cita:
Ahí, a caraperro![]()
![]()
![]()
Un cuarto de hora en un amistoso, vales? si o no?
![]()
Más fácil aún. Los primeros tres partido oficiales no le pones, los pierdes y ya se sabe que los que no han jugado son cojonutis. Ni probar hace falta.
Ademas, como todo el mundo sabe, los.3.primeros partidos no cuentan para la clasificación de liga...
Respuesta #48
el 8 de junio a las 23:33
el 8 de junio a las 23:33
Cita de txitxarra:Cita:
Ademas, como todo el mundo sabe, los.3.primeros partidos no cuentan para la clasificación de liga...
Eeesso es!!! Eres más listo que lo que dicen en el txat que se llama “Sin txitxarra”, eh?
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
Respuesta #49
el 8 de junio a las 23:34
el 8 de junio a las 23:34
Cita de tackling:
Creo que en los sueños húmedos de Mikel González aparece una delantera Nico, Imga, Gift y Oyono![]()
Pues pinta negra la cosa...
...porque alguno está muy verde.
Lo importante no es ganar sino participar. Si lo importante no es ganar sino participar, entonces, para qué leches se invento la puntuación!?
El diccionario es el único lugar en que el éxito viene antes que el trabajo.
Respuesta #50
el 8 de junio a las 23:35
el 8 de junio a las 23:35
Para mí la pretemporada está para probar variantes tácticas y dar minutos a las promesas. El año pasado jugó en pretemporada antes Vesga de central ke dar minutos a algun cachorro.
Me gutaría ver minutos a Gift, Adri Perez, Ibon, Imga etc
A mi también me recuerda a Leao, una potencia brutal en carrera. No sé si llegará al primer ekipo pero merece minutos de pretemporada. Ebrima Tunkara del Barça va a hacer pretemporada con el primer ekipo y es un año menor ke Imga
A mi también me recuerda a Leao, una potencia brutal en carrera. No sé si llegará al primer ekipo pero merece minutos de pretemporada. Ebrima Tunkara del Barça va a hacer pretemporada con el primer ekipo y es un año menor ke Imga
Respuesta #51
el 8 de junio a las 23:36
el 8 de junio a las 23:36
Cita de forever:Cita:
Eeesso es!!! Eres más listo que lo que dicen en el txat que se llama “Sin txitxarra”, eh?![]()
Vaya sitios que frecuentas, ahora se entiende todo
Respuesta #52
el 8 de junio a las 23:45
el 8 de junio a las 23:45
Cita de tarko:
Para mí la pretemporada está para probar variantes tácticas y dar minutos a las promesas. El año pasado jugó en pretemporada antes Vesga de central ke dar minutos a algun cachorro.
Y yo que pensaba que la pretemporada era para preparar físicamente y tácticamente al equipo para disputar las competiciones????
Ahora resulta que está para dar minutos a promesas
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
Respuesta #53
el 8 de junio a las 23:49
el 8 de junio a las 23:49
Cita de pbi1mp:Cita de tarko:
Y yo que pensaba que la pretemporada era para preparar físicamente y tácticamente al equipo para disputar las competiciones????
Ahora resulta que está para dar minutos a promesas![]()
Así nos va
Respuesta #54
el 9 de junio a las 00:00
el 9 de junio a las 00:00
Cita de pbi1mp:Cita de tarko:
Ahora resulta que está para dar minutos a promesas![]()
pues según cada entrenador, desde luego el año pasado 0 cambios de dibujo, 0 alternativas tácticas y se preparó de cojones fisicamente el ekipo parece ser.
Respuesta #55
el 9 de junio a las 00:14
el 9 de junio a las 00:14
Cita de Mikel Rico:
El chaval lo vi con la sub17 y tiene muy buena pinta. El mister se lo debería llevar a la pretemporada para medirlo y darle la oportunidad de ver si ya vale o no.
Completamente de acuerdo, Caparrós algo más joven se llevó a Muniain a hacer la pretemporada a Isla Canela y después todo el mundo sabe lo que pasó.
Respuesta #56
el 9 de junio a las 00:50
el 9 de junio a las 00:50
Cita de txitxarra:Cita:
Eeesso es!!! Eres más listo que lo que dicen en el txat que se llama “Sin txitxarra”, eh?![]()
Vaya sitios que frecuentas, ahora se entiende todo
Soy humilde
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
Respuesta #57
el 9 de junio a las 01:39
el 9 de junio a las 01:39
Cita de txitxarra:Solo si los gana el Athletic, para los demás equipos no cuenta esa medida.Cita:
Respuesta #58
el 9 de junio a las 02:36
el 9 de junio a las 02:36
Hablando de extremos, ya nadie habla de Olabarrieta?
Entiendo las ilusiones que todos nos hacemos pero creo que la mayoría ya hemos pasado por muchas generaciones de cachorros que eran la leche y luego no pasaron de segunda división en toda su carrera
Entiendo las ilusiones que todos nos hacemos pero creo que la mayoría ya hemos pasado por muchas generaciones de cachorros que eran la leche y luego no pasaron de segunda división en toda su carrera
Respuesta #59
el 9 de junio a las 04:52
el 9 de junio a las 04:52
Cita de AthBotxo:Cita:
Hace falta explicarlo?
Yamal está en un Equipo de mucha calidad en el que está muy arropado.
De hecho, por falta de esa calidad casi se lo cargan al principio, como hicieron con Fati.
En el Athletic, si juegas tienes que dar el 100% desde el minuto 0.
Destacar en la Sub17 no significa absolutamente nada.
Mira Oyono, que se comía todas las Categorías y le está costando un mundo.
Da igual en el Equipo que jueguen,puede estar más arropado,pero tiene la obligación de ganarlo todo,nosotros ya vemos el conformismo,salvarnos y cada 4/5 años jugar en Europa.
Hay cientos de jugadores menores de 20 años en grandes Clubes Europeos que además tienen más repercusión y más obligaciones de resultados que nosotros.
En el Athletic actual,y hablo de 10 años atrás se cuentan con los dedos de una mano los menores de 20 años que hayan debutado y hayan tenido oportunidades reales.
No me vale el hacerlo debutar y luego dos ratos más,debutar y CONFIAR.
Luego vamos que si Peio Canales se sale en el Racing,normal,si es un jugón de manual pero aquí Valverde no le daba bola por qué tenía a Vesga.
Selton lo hace debutar,le da bola dos o tres partidos más y la "put.ada de la Supercopa y al Bilbao Ath.
Mientras tanto el equipo seguía sin jugara nada,Jaure para los perros,Sancet pero aún y Galaxy que no aguanta 30 minutos.
El gran problema que tenemos es que hacemos funcionarios a muchos jugadores,así de claro,somos un club ejemplar con la Cantera,pero pecamos de buenos a la hora de renovar ciertos contratos.
Se debería hacer contrato largo al joven jugador,desde los 20 a los 25,y luego renovación de 3 años más,luego 2 años más y a los 30 según rendimiento,salvo caso abismal de que cumple edad y sigue rindiendo incluso más (Aduriz,Demar o Yuri por ej más cercano).
Eso en lugar de meter 8 años seguidos de contrato.
Con ese cambio en la estructura de contratos los jugadores se exprimen más,aunque a largo plazo pagues más dinero pero te ofrecen mejor rendimiento ya que si no rinde dos años al tercero no se le renueva,y si se sale y renueva 2/3 anos no te pega la robada padre de pagarle casi hasta que el hijo juegue en la primera plantilla.
Ala, arreglado el misterio del fútbol. Descifrada la fórmula mágica.
Directores deportivos, vayan buscando otro trabajo.
Aquí ya sabemos a partir de ahora cómo se hacen las renovaciones desde hoy, y los jugadores a callar. Primero renovaciones de 3 años, luego de 2 y a partir de los 30 de 1 vale?
Respuesta #60
el 9 de junio a las 07:17
el 9 de junio a las 07:17
Uno de los grandes proyectos de jugador grande que el club tiene. Con unas condiciones fisicas y tecnicas formidables, ademas jugador de recursos habilidosos.
Yo creo que esta ya para demostrar con minutos en pretemporada,pero tambien tiene que seguir su logica adaptacion progresiva a la elite.Pinta a jugon...
Saludos
Yo creo que esta ya para demostrar con minutos en pretemporada,pero tambien tiene que seguir su logica adaptacion progresiva a la elite.Pinta a jugon...
Saludos