Christian Imga
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 45 respuestas
hace 3 horas y 59 minutos
Cita de josuu:Ya estamos...Cita de forever:
Le veis opción de llegar como delantero centro al primer equipo?
Si con esas virtudes se adaptase tambien a jugar de 9 me da que no duraria mucho por aqui.
Sancet, Nico Williams y Nico Serrano también iban a durar poco...
hace 3 horas y 32 minutos
Cita de Eidin:
Después de lo visto con Selton y alguna otra "promesa", yo dejaría tranquilos y respetaría los tiempos de los chavales.
Es muy jodido llegar y muchísimo más aún mantenerse... Así que paciencia, trabajar y disfrutar.
Yo soy de los que cuando un chabal destaca, se le recompensa y se le mete en el primer partido que se juegue con el primer equipo y ademas titular.
Para ello es imprescindible que todas las categorias jueguen un futbol con la misma base tactica.
Y que se de la hostia o se gane seguir jugando.
Luego ya vendran las cesiones.
Contando los dias para que valverde diga adios a su exitosa carrera.
hace 3 horas y 24 minutos
UN ATHLETIC APOLITICO
enseñanza publica trilingue.
fuera las carpas del athletic
hace 2 horas y 51 minutos
Poco a poco.
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.
hace 2 horas y 31 minutos
Cita de e_unoto:Yo todavía be acuerdo de cuando irrumpió en Primera Muniain, era leer día sí y día también,que iba a durar menos que un caramelo en la puerta de un colegio en el Athletic...Cita:Ya estamos...
Si con esas virtudes se adaptase tambien a jugar de 9 me da que no duraria mucho por aqui.![]()
![]()
![]()
"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"
Orain eta beti, aúpa Athletic!
hace 2 horas y 18 minutos
Cita de Eidin:
Después de lo visto con Selton y alguna otra "promesa", yo dejaría tranquilos y respetaría los tiempos de los chavales.
Es muy jodido llegar y muchísimo más aún mantenerse... Así que paciencia, trabajar y disfrutar.
Si,sobre todo si estás en el Athletic últimamente.
Nos vanagloriamos de que somos unos de los mejores clubes de Cantera del Mundo,pero nuestros jugadores deben hacer mili en 2° división mientras otros Clubes jugándose cosas más importantes hacen debutar y CONFIAR en sus jóvenes valores.
Lamine Yamal en el Athletic quizás aún no habría debutado,y es así tal cual,llevamos una política de Cantera de dar el último paso lamentable y una vez que le dan la oportunidad no le dan confianza y partidos.
Si un Juvenil destaca a nivel internacional quiere decir que es de los mejores de su categoría a nivel mundial y eso se debe aprovechar y jugartela.
hace 1 hora y 52 minutos
Editada hace 1 hora y 49 minutos
Cita de AthBotxo:Hace falta explicarlo?Cita de Eidin:
Nos vanagloriamos de que somos unos de los mejores clubes de Cantera del Mundo,pero nuestros jugadores deben hacer mili en 2° división mientras otros Clubes jugándose cosas más importantes hacen debutar y CONFIAR en sus jóvenes valores.
Lamine Yamal en el Athletic quizás aún no habría debutado,y es así tal cual,llevamos una política de Cantera de dar el último paso lamentable y una vez que le dan la oportunidad no le dan confianza y partidos.
Si un Juvenil destaca a nivel internacional quiere decir que es de los mejores de su categoría a nivel mundial y eso se debe aprovechar y jugartela.
Yamal está en un Equipo de mucha calidad en el que está muy arropado.
De hecho, por falta de esa calidad casi se lo cargan al principio, como hicieron con Fati.
En el Athletic, si juegas tienes que dar el 100% desde el minuto 0.
Destacar en la Sub17 no significa absolutamente nada.
Mira Oyono, que se comía todas las Categorías y le está costando un mundo.
hace 1 hora y 48 minutos
Cita de Mikel Rico:Ahí, a caraperro
El mister se lo debería llevar a la pretemporada para medirlo y darle la oportunidad de ver si ya vale o no.
Un cuarto de hora en un amistoso, vales? si o no?
hace 1 hora y 40 minutos
Cita de AthBotxo:Cita de Eidin:
No damos oportunidades, claro que no, y por eso prácticamente todo nuestro 11 titular ha salido de Lezama
Yo vi jugar a Aritz Aduriz
hace 1 hora y 37 minutos
Cita de Mikel Rico:
Digo más. Después de Tunkara que está uno o dos peldaños por encima de todo el equipo. Imga era el que más destacaba.
Pero Tunkara donde juega ? En el Barça ?
Antuan99
hace 1 hora y 32 minutos
Cita de Bilboleón:Cita:
No damos oportunidades, claro que no, y por eso prácticamente todo nuestro 11 titular ha salido de Lezama
Claro,por eso cedemos a Hugo Rincón en lugar de largar a Lekue o no haber fichado a Areso.
Por eso cedemos a Peio Canales en lugar de largar a Vesga y así unos cuantos más.
O no recuerdas que Kepa fue cedido cuando teníamos a Iraizoz que tardaba tres días en levantarse cuando se tiraba?
hace 1 hora y 26 minutos
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
hace 1 hora y 24 minutos
Cita de e_unoto:Cita:Ya estamos...
Si con esas virtudes se adaptase tambien a jugar de 9 me da que no duraria mucho por aqui.![]()
![]()
![]()
Y han durado mucho?
hace 1 hora y 23 minutos
A esas edades suele haber enfrentamientos en los que el físico manda mucho, este chico es muy fuerte en el 1x1, pero en su categoría. Hacerlo en primera es otra cosa, hay que manejar los tiempos con cuidado y si tira la puerta, pues de deja de mirar el DNI.
Igual que Tunkara, el del palancas, veremos que pasa.
hace 1 hora y 21 minutos
Cita de e_unoto:Cita:Hace falta explicarlo?
Yamal está en un Equipo de mucha calidad en el que está muy arropado.
De hecho, por falta de esa calidad casi se lo cargan al principio, como hicieron con Fati.
En el Athletic, si juegas tienes que dar el 100% desde el minuto 0.
Destacar en la Sub17 no significa absolutamente nada.
Mira Oyono, que se comía todas las Categorías y le está costando un mundo.
Da igual en el Equipo que jueguen,puede estar más arropado,pero tiene la obligación de ganarlo todo,nosotros ya vemos el conformismo,salvarnos y cada 4/5 años jugar en Europa.
Hay cientos de jugadores menores de 20 años en grandes Clubes Europeos que además tienen más repercusión y más obligaciones de resultados que nosotros.
En el Athletic actual,y hablo de 10 años atrás se cuentan con los dedos de una mano los menores de 20 años que hayan debutado y hayan tenido oportunidades reales.
No me vale el hacerlo debutar y luego dos ratos más,debutar y CONFIAR.
Luego vamos que si Peio Canales se sale en el Racing,normal,si es un jugón de manual pero aquí Valverde no le daba bola por qué tenía a Vesga.
Selton lo hace debutar,le da bola dos o tres partidos más y la "put.ada de la Supercopa y al Bilbao Ath.
Mientras tanto el equipo seguía sin jugara nada,Jaure para los perros,Sancet pero aún y Galaxy que no aguanta 30 minutos.
El gran problema que tenemos es que hacemos funcionarios a muchos jugadores,así de claro,somos un club ejemplar con la Cantera,pero pecamos de buenos a la hora de renovar ciertos contratos.
Se debería hacer contrato largo al joven jugador,desde los 20 a los 25,y luego renovación de 3 años más,luego 2 años más y a los 30 según rendimiento,salvo caso abismal de que cumple edad y sigue rindiendo incluso más (Aduriz,Demar o Yuri por ej más cercano).
Eso en lugar de meter 8 años seguidos de contrato.
Con ese cambio en la estructura de contratos los jugadores se exprimen más,aunque a largo plazo pagues más dinero pero te ofrecen mejor rendimiento ya que si no rinde dos años al tercero no se le renueva,y si se sale y renueva 2/3 anos no te pega la robada padre de pagarle casi hasta que el hijo juegue en la primera plantilla.