Christian Imga
Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 81 respuestas
el 9 de junio a las 08:00
Cita de Emigrante2:
Hablando de extremos, ya nadie habla de Olabarrieta?
Entiendo las ilusiones que todos nos hacemos pero creo que la mayoría ya hemos pasado por muchas generaciones de cachorros que eran la leche y luego no pasaron de segunda división en toda su carrera
El problema de Olabarrieta es Aingeru.
Ese es el que puede decidir si sí, o si no.
Calidad toda.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
el 9 de junio a las 08:07
Cita de forever:
Le veis opción de llegar como delantero centro al primer equipo?
Yo si le veo, pero no "Urzaiz".
Creo que tiene un déficit importante en saber usar su cuerpo, y buscar el espacio en pases interiores.
Pero esto último aprende.
Tiene que trabajar usando su cuerpo porqye hasta ahora gana por aplastamiento, no por habilidad.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
el 9 de junio a las 08:59
EUSKAL SELEKZIO OFIZIALA!
el 9 de junio a las 09:10
Cita de yakubu:Cita:
Da igual en el Equipo que jueguen,puede estar más arropado,pero tiene la obligación de ganarlo todo,nosotros ya vemos el conformismo,salvarnos y cada 4/5 años jugar en Europa.
Hay cientos de jugadores menores de 20 años en grandes Clubes Europeos que además tienen más repercusión y más obligaciones de resultados que nosotros.
En el Athletic actual,y hablo de 10 años atrás se cuentan con los dedos de una mano los menores de 20 años que hayan debutado y hayan tenido oportunidades reales.
No me vale el hacerlo debutar y luego dos ratos más,debutar y CONFIAR.
Luego vamos que si Peio Canales se sale en el Racing,normal,si es un jugón de manual pero aquí Valverde no le daba bola por qué tenía a Vesga.
Selton lo hace debutar,le da bola dos o tres partidos más y la "put.ada de la Supercopa y al Bilbao Ath.
Mientras tanto el equipo seguía sin jugara nada,Jaure para los perros,Sancet pero aún y Galaxy que no aguanta 30 minutos.
El gran problema que tenemos es que hacemos funcionarios a muchos jugadores,así de claro,somos un club ejemplar con la Cantera,pero pecamos de buenos a la hora de renovar ciertos contratos.
Se debería hacer contrato largo al joven jugador,desde los 20 a los 25,y luego renovación de 3 años más,luego 2 años más y a los 30 según rendimiento,salvo caso abismal de que cumple edad y sigue rindiendo incluso más (Aduriz,Demar o Yuri por ej más cercano).
Eso en lugar de meter 8 años seguidos de contrato.
Con ese cambio en la estructura de contratos los jugadores se exprimen más,aunque a largo plazo pagues más dinero pero te ofrecen mejor rendimiento ya que si no rinde dos años al tercero no se le renueva,y si se sale y renueva 2/3 anos no te pega la robada padre de pagarle casi hasta que el hijo juegue en la primera plantilla.
Ala, arreglado el misterio del fútbol. Descifrada la fórmula mágica.
Directores deportivos, vayan buscando otro trabajo.
Aquí ya sabemos a partir de ahora cómo se hacen las renovaciones desde hoy, y los jugadores a callar. Primero renovaciones de 3 años, luego de 2 y a partir de los 30 de 1 vale?
Que seas sarcástico no significa que tengas idea de futbol.
Si lees bien puedes descifrar si no te es difícil como DEBERIAMOS atar a nuestros jóvenes jugadores y no tenerlos a largo plazo como funcionarios.
Renovaciones muy largas son perjudiciales a largo plazo.
Si renuevas más veces rinden más o te ahorras dinero si no te rinden.
Jugadores como Vesga/Lekue,etc deben renovar año a año
el 9 de junio a las 09:29
Cita de AthBotxo:Cita:
No damos oportunidades, claro que no, y por eso prácticamente todo nuestro 11 titular ha salido de Lezama
Claro,por eso cedemos a Hugo Rincón en lugar de largar a Lekue o no haber fichado a Areso.
Por eso cedemos a Peio Canales en lugar de largar a Vesga y así unos cuantos más.
O no recuerdas que Kepa fue cedido cuando teníamos a Iraizoz que tardaba tres días en levantarse cuando se tiraba?
Si todas las promesas funcionasen en primera, tendríamos 100 futbolistas
Me has puesto 3 ejemplos, pero te lo vuelvo a decir. Casi el 100% de los titulares son canteranos, y el 75% del equipo.
Lo que pasa que cuando no ponen al que a ti te gusta, ya dices que no se dan oportunidades
Yo vi jugar a Aritz Aduriz
el 9 de junio a las 09:36
Cita de Yitas:Cita de Mikel Rico:
El chaval lo vi con la sub17 y tiene muy buena pinta. El mister se lo debería llevar a la pretemporada para medirlo y darle la oportunidad de ver si ya vale o no.
Completamente de acuerdo, Caparrós algo más joven se llevó a Muniain a hacer la pretemporada a Isla Canela y después todo el mundo sabe lo que pasó.
Isla canela? Ahí conseguí mi Aerodactyl!!!
Yo vi jugar a Aritz Aduriz
el 9 de junio a las 09:55
Cita de Bilboleón:Cita:
Claro,por eso cedemos a Hugo Rincón en lugar de largar a Lekue o no haber fichado a Areso.
Por eso cedemos a Peio Canales en lugar de largar a Vesga y así unos cuantos más.
O no recuerdas que Kepa fue cedido cuando teníamos a Iraizoz que tardaba tres días en levantarse cuando se tiraba?
Me has puesto 3 ejemplos, pero te lo vuelvo a decir. Casi el 100% de los titulares son canteranos, y el 75% del equipo.
Lo que pasa que cuando no ponen al que a ti te gusta, ya dices que no se dan oportunidades
No es que me guste a mí o a ti o a t vecino.
Es cuestión de que dicho jugador tiene unas características y una futura progresión que en muchos casos se corta con tanta cesión y sin oportunidades.
Villalibre no ha triunfado en el Athletic por falta de continuidad.
Canales ha tenido que irse cedido para jugar asiduamente ya que aquí le cerraba el paso un jugador infinitamente inferior a el como Vesga.
Lo de Hugo Rincón pues mismo caso con Lekue.
Y es algo normal que el 75% como dices sean canteranos,faltaría más,el colmo de los colmos es que no fuesen canteranos,que al paso que vamos...
Desde Muniain no sale un crío de la Cantera y se le da continuidad y eso es muy grave por qué hasta categoría Juvenil competimos contra las mejores canteras y no desentonamos tanto.
el 9 de junio a las 10:05
Es cuestión de que dicho jugador tiene unas características y una futura progresión que en muchos casos se corta con tanta cesión y sin oportunidades.
Canales ha tenido que irse cedido para jugar asiduamente ya que aquí le cerraba el paso un jugador infinitamente inferior a el como Vesga.
Y es algo normal que el 75% como dices sean canteranos,faltaría más,el colmo de los colmos es que no fuesen canteranos,que al paso que vamos...
Desde Muniain no sale un crío de la Cantera y se le da continuidad y eso es muy grave por qué hasta categoría Juvenil competimos contra las mejores canteras y no desentonamos tanto.
Vesga le quita minutos a Canales?
Joe
el 9 de junio a las 10:37
Cita de forever:
Pues yo me lo imagino en un 4-4-2 haciendo pareja con Manex y me pone.
Serian la M Imga
Ni BBC ni hostuas
Quieres decir que con esos dos en punta el Athletic ganaría con la Mimga??
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
el 9 de junio a las 10:58
Cita de Reydekopas:Cita de forever:
Pues yo me lo imagino en un 4-4-2 haciendo pareja con Manex y me pone.
Serian la M Imga
Ni BBC ni hostuas
Quieres decir que con esos dos en punta el Athletic ganaría con la Mimga??
Satamente!!!
A veces también pareces listo, ¿eh?
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
el 9 de junio a las 11:42
Cita de Mikel Rico:
El chaval lo vi con la sub17 y tiene muy buena pinta. El mister se lo debería llevar a la pretemporada para medirlo y darle la oportunidad de ver si ya vale o no.
Sería cojonudo que subiese, porqu Nico Williams va a tener un rival en banda de primera, fisicamente más fuerte y mejor en otros aspectos y con un margen de mejora del carajo. Es casi seguro que lo va a llevar.
Nico ya se puede poner las pilas o si se va al Barça dejar dinero en caja.
Implacables en la lucha
generosos en la victoria
el mérito está en el trabajo
hecho con viejos bueyes y con las manos
con paciencia pero sin descanso
en eso somos los mejores
y nadie tiene ni tendrá ese título.
Aupa Athletic
el 9 de junio a las 12:31
Cita de Vamoaveee:Cita de Mikel Rico:Ahí, a caraperro
El mister se lo debería llevar a la pretemporada para medirlo y darle la oportunidad de ver si ya vale o no.![]()
![]()
![]()
Un cuarto de hora en un amistoso, vales? si o no?
![]()
He dicho pretemporada. Una pretemporada incluye entrenamientos y 5 o 6 partidos. Hay mucha diferencia.
el 9 de junio a las 12:42
Osea que tu argumento es que no se dan oportunidades a la cantera porque los tapan otros que son de la cantera. Es decir, que quieres que se den oportunidades a Canales y Rincón para dentro de 8-10 años decir que se le dé la oportunidad a otro que es de la cantera. Tiene sentido…
Claro es que desde Muniain no ha vuelto a debutar nadie con 16 años, vaya vaya… es que en el Madrid y Barsa (con las mejores canteras “fichadas” del mundo) debutan todos los años 3-4 jugadores de 16-17 años. Nos das 5-6 ejemplos?
el 9 de junio a las 12:43
Cita de Mikel Rico:Cita:
Ahí, a caraperro![]()
![]()
![]()
Un cuarto de hora en un amistoso, vales? si o no?
![]()
He dicho pretemporada. Una pretemporada incluye entrenamientos y 5 o 6 partidos. Hay mucha diferencia.
Y te parece que con 17 años es definitivo eso?
el 9 de junio a las 12:53
Cita de yakubu:Cita:
Osea que tu argumento es que no se dan oportunidades a la cantera porque los tapan otros que son de la cantera. Es decir, que quieres que se den oportunidades a Canales y Rincón para dentro de 8-10 años decir que se le dé la oportunidad a otro que es de la cantera. Tiene sentido…
Claro es que desde Muniain no ha vuelto a debutar nadie con 16 años, vaya vaya… es que en el Madrid y Barsa (con las mejores canteras “fichadas” del mundo) debutan todos los años 3-4 jugadores de 16-17 años. Nos das 5-6 ejemplos?
Te tapa un tío de 30 y algo años y que su rendimiento es muy inferior.
En el Barça podemos contar en los últimos 10 años muchísimos jugadores menores de 20 años que han debutado y jugado con asiduidad,el Madrid es otro cantar en ese aspecto.
Lamine Yamal
Gavi
Fermín
Marc Bernal
Casadò
Cubarsí
Balde
Te pongo 7 que encima son casi titulares indiscutibles,salvo Casadó.
Esos jugadores en Juveniles no nos meaban tanto como para que en un Club que lucha por Títulos de todo tipo hayan debutado y sean de gran importancia y en el Athletic los tengamos que ceder para hacer la famosa mili en lugar de echarle pelotas y jugartela.