Balance deportivo Athletic
Registro: 12/12/2013
Registro: 12/12/2013
Publicado hace 5 horas y 4 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 5 horas y 4 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 5 horas y 4 minutos
Leído: 5.968
Respuestas al tema
Mostrando (76 - 80) de 80 respuestas
Respuesta #76
hace 1 hora y 26 minutos
hace 1 hora y 26 minutos
Cita de e_unoto:si no digo lo contrario, el caso de Igor san roman lo desconozco, con Imanol si estoy más de acuerdo por cuestiones que conozco personalmente y no vienen a cuento... Y personalmente creo que desde una postura de club es positivo que el presidente se muestre firme y tajante... Simplemente he hecho referencia a un rasgo característico de su personalidad, que tiene sus implicaciones, y tampoco vienen a cuento.Cita:Pues ha hecho de puñetera madre.
Cualquiera que le conozca un poco sabe que es un tío diligente muy convencido de lo que hace, pero muy rencoroso, las cosas como son.
Contestar a un tío al que dió la oportunidad de dimitir en vez de mandarle a paseo y que luego ha ido echando mierda por los medios y a otro que va llorando porque no le dan los Jugadores que quiere cedidos del Athletic, me parece que es lo adecuado.
En cualquier caso insisto en que me ha gustado la rdp.
Ni tú, ni yo, ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas sino lo fuerte que pueden golpearte, y lo aguantas mientras avanzas, hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana.
Respuesta #77
hace 46 minutos
hace 46 minutos
Cita de e_unoto:Cita:Pues ha hecho de puñetera madre.
Cualquiera que le conozca un poco sabe que es un tío diligente muy convencido de lo que hace, pero muy rencoroso, las cosas como son.
Contestar a un tío al que dió la oportunidad de dimitir en vez de mandarle a paseo y que luego ha ido echando mierda por los medios y a otro que va llorando porque no le dan los Jugadores que quiere cedidos del Athletic, me parece que es lo adecuado.
Es que, además, Mikel no ha dado nombres, pero me ha dado la sensación de que el Barakaldo quería cedidos a gente que ha jugado este año en el primer equipo o alguno de entre Rego, Canales o Gere. Imposible.
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
Respuesta #78
hace 41 minutos
hace 41 minutos
Cita de iñigoAC:Cita:
Creo que a nadie se nos escapa que el trabajo a balón parado en ataque es... escaso.
Aquí se defina que el fotógrafo trabajaba todo y que era el mejor entrenador que podíamos tener y demás chorradas
Han quedado retratados
Así es
Respuesta #79
hace 41 minutos
hace 41 minutos
Cita de forever:Exacto.Cita:
Pues ha hecho de puñetera madre.
Es que, además, Mikel no ha dado nombres, pero me ha dado la sensación de que el Barakaldo quería cedidos a gente que ha jugado este año en el primer equipo o alguno de entre Rego, Canales o Gere. Imposible.
Y alguno que ha sido importante en el Bilbao Athletic.
A ver si el Barakaldo se cree que el Athletic le tiene que ayudar a subir a Segunda,aunqoe le perjudique .
Respuesta #80
hace 23 segundos
hace 23 segundos
Cita de forever:Cita:
Pues ha hecho de puñetera madre.
Por lo que ha dicho Mikel, yo he pensado en los mismos jugadores. Y claramente han estado en categorías superiores y aportando mucho. Y mejorando en lo individual.
Y además, ya lo ha dicho también Uriarte, perfecto si lo que quiere el Barakaldo es subir, pero eso no es problema del Athletic ni responsabilidad del Athletic. El Athletic lo que tiene que hacer es asegurarse de que los jugadores mejoran y si con eso ayudan a los equipos convenidos perfecto, pero no tiene que ser la principal preocupación del Athletic. Por eso no vas a ceder a Canales al Barakaldo en vez de al Racing aunque eso vaya en detrimento del Barakaldo.