Balance deportivo Athletic

Registro: 12/12/2013

Publicado hace 3 horas y 43 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 3 horas y 43 minutos
Leído: 5.273
Balance deportivo

Empieza ahora.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 76 respuestas

Respuesta #61
hace 1 hora y 44 minutos
Pues me está gustando, no se han escondido ni excusado.

Respuesta #62
hace 1 hora y 38 minutos
Cita de ATHSPAIN:
Cita de Brazo Armado:
Cada vez que escucho hablar a esta directiva, salgo encantado, con sus cosas buenas y malas.
No se me ocurren directivas de otros clubes con este nivel ..

El humo es buenísimo saben moverlo desde luego.

Ánimo!
Respuesta #63
hace 1 hora y 30 minutos
Editada hace 1 hora y 29 minutos
Cita de Guti Lehoi:
Palazo a San Román.

Uriarte que parece políticamente correcto tiene un punto a veces y le sale lo de dar palos: hoy, San Román y De la Sota.

Pero no es nuevo. No lo puede evitar.

Respuesta #64
hace 1 hora y 28 minutos
Me puedo equivocar pero creo que de esta ultima temporada vamos a salir muy reforzados, el futuro pinta con optimismo, con paciencia pero con ganas de ver al nuevo Athletic.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #65
hace 1 hora y 25 minutos
Cita de marinabilbo:
Cita de Guti Lehoi:
Palazo a San Román.

Uriarte que parece políticamente correcto tiene un punto a veces y le sale lo de dar palos: hoy, San Román y De la Sota.

Con San Román no me meto porque son cosas de ellos. Pero sobre De la Sota me parece que Jon tiene toda la razón. ¿A qué viene ese ataque a la directiva del Athletic cuando no venía a cuento? Eso se tendría que tratar de puertas para adentro y no en una rueda de prensa que no iba de eso. De hecho creo que era la renovación del propio De la Sota. Y más cuando se está negociando actualmente el convenio.
Respuesta #66
hace 1 hora y 22 minutos
Cita de Guti Lehoi:
Balance deportivo

Empieza ahora.

no he odio de momento que hayan hecho ninguna autocrítica por parte de ellos. Siempre al empedrado. Me gustaría saber que van a hacer ellos para que esto no vuelva pasar. Hablan de planes a largo plazo y power points...
Respuesta #67
hace 1 hora y 18 minutos
Cita de Cachorro:
Cita de Guti Lehoi:
Balance deportivo

Empieza ahora.

no he odio de momento que hayan hecho ninguna autocrítica por parte de ellos. Siempre al empedrado. Me gustaría saber que van a hacer ellos para que esto no vuelva pasar. Hablan de planes a largo plazo y power points...

Entienden el concepto de autocrítica como criticar a quienes han contratado ellos.
Respuesta #68
hace 1 hora y 17 minutos
Cita de Olorin:
Cita:

Con San Román no me meto porque son cosas de ellos. Pero sobre De la Sota me parece que Jon tiene toda la razón. ¿A qué viene ese ataque a la directiva del Athletic cuando no venía a cuento? Eso se tendría que tratar de puertas para adentro y no en una rueda de prensa que no iba de eso. De hecho creo que era la renovación del propio De la Sota. Y más cuando se está negociando actualmente el convenio.

En general y no solo con el convenio y De la Sota y sirve para todos hay temas que siempre mejor que se traten de puertas para adentro.

Y más mientras hay una negociación.

Y si no la hubiera abrir la puerta a hablar en privado. Escucharse y valorar lo que se expone.
Respuesta #69
hace 1 hora y 10 minutos
Cita de marinabilbo:
Cita de Guti Lehoi:
Palazo a San Román.

"Como era el responsable de comunicación de mi candidatura, tenía que haber mirado las redes sociales de a los que se quiere contratar..."

Toma ya!

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #70
hace 1 hora y 5 minutos
Cita de Nexus:
Me puedo equivocar pero creo que de esta ultima temporada vamos a salir muy reforzados, el futuro pinta con optimismo, con paciencia pero con ganas de ver al nuevo Athletic.

Has pasado de decir que pintaban bastos a que se viene una temporada muy ilusionante

El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo

ALBERT EINSTEIN

Respuesta #71
hace 58 minutos
Cita de Cachorro:
Cita de Guti Lehoi:
Balance deportivo

Empieza ahora.

Os aprendéis una palabra y a soltarla continuamente
Evidentemente si ponen el foco sobre los empleados que no han hecho bien su Trabajo, lo ponen en los que los han contratado
O no?
Ya sé que algunos queríais la dimisión de Uriarte o la cabeza de Mikel González, ya lo siento...
Respuesta #72
hace 56 minutos
Cita de Brazo Armado:
Cada vez que escucho hablar a esta directiva, salgo encantado, con sus cosas buenas y malas.
No se me ocurren directivas de otros clubes con este nivel ..

+1.

También es verdad que el del resto dejan el listón tan bajo, que es fácil de superar . Algunos son surrealistas.
Respuesta #73
hace 39 minutos
Personalmente me ha parecido una rueda de prensa muy honesta, impecable en ese sentido, se puede estar más o menos de acuerdo con las decisiones que se han tomado a lo largo de la temporada, pero he visto autocrítica, explicaciones, análisis y decisiones.
Me ha gustado la explicación sobre el proceso del nuevo míster, me han gustado los palos... En definitiva, creo que se puede acertar o equivocarse pero la dinámica se trabajo tiene que ser esta.

Ni tú, ni yo, ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas sino lo fuerte que pueden golpearte, y lo aguantas mientras avanzas, hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana.

Respuesta #74
hace 37 minutos
Cita de marinabilbo:
Cita de Guti Lehoi:
Palazo a San Román.

Cualquiera que le conozca un poco sabe que es un tío diligente muy convencido de lo que hace, pero muy rencoroso, las cosas como son.

Ni tú, ni yo, ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas sino lo fuerte que pueden golpearte, y lo aguantas mientras avanzas, hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana.

Respuesta #75
hace 28 minutos
Cita de volldamm.:
Cita:

Cualquiera que le conozca un poco sabe que es un tío diligente muy convencido de lo que hace, pero muy rencoroso, las cosas como son.
Pues ha hecho de puñetera madre.
Contestar a un tío al que dió la oportunidad de dimitir en vez de mandarle a paseo y que luego ha ido echando mierda por los medios y a otro que va llorando porque no le dan los Jugadores que quiere cedidos del Athletic, me parece que es lo adecuado.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso