El post de los peros de la rueda de prensa del presidente

Registro: 22/02/2004

Publicado el martes a las 16:55
Leído: 5.861
No me han convencido sus argumentos sobre el equipo femenino , yo creo que se marchan las jugadoras importantes porque no hay una apuesta decidida por fortalecer economicamente la sección.
No se le ha preguntado creo por el filial,hemos tenido la media de edad mas alta de los ultimos años.

Lo de contratar a un tecnico para el balón parado puede sonar muy novedosos a algunos,el ex tecnico de la Real trajo a uno que se dijo que era de lo mejor de Europa y ya vimos como le fue fue al ex tecnico realista.

Hemos estado en un tris de hacer una campaña historica en lo negativo,y el discurso era que Valverde era la mejor opción.

Lo de San Roman y que no era su mano derecha es cogerlo con papel de fumar,era uno de sus hombres fuertes dentro de la Directiva.

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 58) de 58 respuestas

Respuesta #46
el martes a las 22:12
Cita de Africanus20:
En la asunción de culpas respecto a la decisiones deportivas, como no recuperar cedidos en invierno, me ha dado la sensación de que Mikel le echaba el marrón a Txingurri y no me ha gustado nada de nada. Aúnque fuera verdad, la decisión última es del director deportivo. No me agradan las personas que echan balones fuera. No sé si habéis tenido la misma sensación

Entonces? Valverde le dice a Mikel que no quiere a Peio, y Mikel dice "Aquí mando yo, aquí le tienes"? Le hace las alienaciones también?

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #47
el martes a las 22:31
Cita de Africanus20:
En la asunción de culpas respecto a la decisiones deportivas, como no recuperar cedidos en invierno, me ha dado la sensación de que Mikel le echaba el marrón a Txingurri y no me ha gustado nada de nada. Aúnque fuera verdad, la decisión última es del director deportivo. No me agradan las personas que echan balones fuera. No sé si habéis tenido la misma sensación

Si Valverde le dice que no van a jugar, qué importa de quién es la decisión última?

Respuesta #48
el martes a las 22:59
Cita de Peio_70:
Cita de Africanus20:

Entonces? Valverde le dice a Mikel que no quiere a Peio, y Mikel dice "Aquí mando yo, aquí le tienes"? Le hace las alienaciones también?
Como director se hace cargo de la decisión o se lo pelea pero no echa balones fuera. Asumes que fue una mala decisión y que Peio al menos tendría que haber vuelto y te callas como un líder. Ahora que Valverde no va a dar su opinión sea la que fuera no me parece oportuno el abordaje realizado.
Respuesta #49
el martes a las 23:00
Cita de Africanus20:
Si Mikel González le pregunta a Valverde si quieren que vuelva Canales o Gerenabarrena y este dice que no, que quieres, que los traiga para que no jueguen y romper su progresión.
Por no hablar del enfado de Valverde.
Respuesta #50
el martes a las 23:05
Cita de Africanus20:
Cita:

Como director se hace cargo de la decisión o se lo pelea pero no echa balones fuera. Asumes que fue una mala decisión y que Peio al menos tendría que haber vuelto y te callas como un líder. Ahora que Valverde no va a dar su opinión sea la que fuera no me parece oportuno el abordaje realizado.
A ver si me entero de cómo va la cosa.
Si se les pregunta y callan para no poner mal a gente que ya no está, mal porque no dan explicaciones.
Si dan explicaciones, mal porque dejan mal a gente que ya no está.
Todo ok
Respuesta #51
el miércoles a las 06:53
Editada el miércoles a las 06:54
Cita de e_unoto:
Cita:
Si se les pregunta y callan para no poner mal a gente que ya no está, mal porque no dan explicaciones.
Todo ok
No... Tan sencillo como decir "valoramos la vuelta y decidimos que no volviera porque no iba a tener minutos y no queríamos cortar su progresión. Visto el devenir posterior, creo que nos equivocamos". Asumes en equipo lo que has decidido en equipo, sin señalar a nadie.Y ahí se acaba todo. No es tan difícil, joder.
Respuesta #52
el miércoles a las 07:26
Es que Valverde era la mejor opcion y lo sigo pensando, el porque y el como se le cayo el equipo es un enigma.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #53
el miércoles a las 10:31
Lo de insistir en lo de que Igor sAn Román era una figura de peso en la Directiva es de no conocer nada de nada de nada de lo que sucede. Es propio de quien opina por sensaciones o indicios
Respuesta #54
el miércoles a las 11:40
Cita de Nexus:
Es que Valverde era la mejor opcion y lo sigo pensando, el porque y el como se le cayo el equipo es un enigma.

El se lo cargo, lo jugadores empezaron a no creer en él y ha eso añadimos la pésima preparación física, pues eso.
Un ejemplo te clasifica para Champions con gran esfuerzo.

Y luego deja a los jugadores claves de esa clasificacionel en el banco.

Declaraciones de que la Champion no es nuestra competición,pero al menos se disputa coño. Luego podemos ser eliminados, pero compitiendo.

Luego con que geta le pides a Sancet que corra, y Yuri que pensaria.
Respuesta #55
el miércoles a las 11:55
Me da que Uriarte como buen gestor que no me cabe ninguna duda que lo es, al acabar el objetivo deportivo tan desastrosamente, ha terminado hasta las pelotas de Valverde,tecnicos, medicos y algun jugador. Estoy convencido que durante la temporada en varias ocasiones se hubiera cargado a Valverde y cia como haria un buen gestor cuando las cosas no salen, pero el historial y su JD se lo habran quitado de la cabeza.
Y Mikel Gonzalez no ha tomado ninguna decision con respecto al primer equipo sin la aprobacion de Valverde.
Respuesta #56
el miércoles a las 12:25
En lo del equipo femenino está claro que no hay una apuesta clara más allá de ir por la vida de apoyar al futbol femenino, pero no como una apuesta sino como propaganda del buenismo. Se van las jugadoras porque todavía se las valora muy a la baja, y son profesionales. Cuando ellas ven ese desdén con el que se trata al equipo femenino en lo troncal, es decir, en la valoración de sus fichas, saben que si les ofrecen mucho más fuera pues se van.

Si las chicas ven el presupuesto que el athletic destina a pagar a unos pocos jugadores y luego a ellas les regatean miserias pues normal que se vayan.

Lo de que no se pregunte por la marcha del Bilbao athletic es una muestra de la domesticación que muestran nuestros medios de comunicación, que van a la rueda de prensa a rellenar el expediente, pero no a ejercer la labor social que tienen y de la que a menudo presumen, y es ejercer de intermediario entre la afición y el club, preguntando lo que esta en boca de todos. Si el primer equipo es un txoko, la prensa lo es más. Autocomplacencia y miedo es lo que domina en estos periodistas cobardes que simplemente transmiten lo que dice la directiva o el entrenador durante la temporada, jamás una sola pregunta complicada para la directiva. Ni en el madrid de Florentino pasa esto.

Implacables en la lucha
generosos en la victoria
el mérito está en el trabajo
hecho con viejos bueyes y con las manos
con paciencia pero sin descanso
en eso somos los mejores
y nadie tiene ni tendrá ese título.
Aupa Athletic

Respuesta #57
el miércoles a las 12:32
Cita de Africanus20:
Cita:
Todo ok
No... Tan sencillo como decir "valoramos la vuelta y decidimos que no volviera porque no iba a tener minutos y no queríamos cortar su progresión. Visto el devenir posterior, creo que nos equivocamos". Asumes en equipo lo que has decidido en equipo, sin señalar a nadie.Y ahí se acaba todo. No es tan difícil, joder.

Como socio, pienso lo mismo que tu. En clave de club una respuesta como la que inducad creo que es lo mejor. Lo nas conveniente

Pero como aficionado con ganas de entender las cosas, la respuesta dada en la rdp es mas concreta y me da mucha más información.

Por eso (y dando por hecho que es verdad lo que ha dicho y/o que no ha omitido algo que pudiera matizarlo y cambiar el significado de lo dicho), no voy a criticarle por hacerlo asi. Aunque me hubiera sido mejor hacerlo como tu dices.

Se asume lo hecho, como club, se entona el mea culpa y se toma nota para el futuro.
Respuesta #58
el miércoles a las 13:09
Lo de insistir en lo de que Igor sAn Román era una figura de peso en la Directiva es de no conocer nada de nada de nada de lo que sucede. Es propio de quien opina por sensaciones o indicios

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso