Foros Últ. temas Últ. temas replicados Últ. mensajes Más replicados Más leídos Normas

Mensajes del usuario e_unoto

e_unoto

-
Fecha alta: 13/10/2007
Sus estadísticas en el foro:
    · 44.184 mensajes
    · 6,47 al día

Mostrando (3401-3500) de 11549 mensajes

RE: Samu Omorodion
Escrito el 10 de febrero a las 21:11
RE: Samu Omorodion
Escrito el 10 de febrero a las 21:09
RE: Athletic Club-Real Sociedad de San Sebastián S.A.D.: Deialdia
Escrito el 10 de febrero a las 20:48
RE: Athletic Club-Real Sociedad de San Sebastián S.A.D.: Deialdia
Escrito el 10 de febrero a las 20:47
RE: Athletic Club-Real Sociedad de San Sebastián S.A.D.: Deialdia
Escrito el 10 de febrero a las 20:40
RE: Jugará Padilla
Escrito el 10 de febrero a las 18:51
RE: Jugará Padilla
Escrito el 10 de febrero a las 18:46
RE: Jugará Padilla
Escrito el 10 de febrero a las 18:39
RE: Jugará Padilla
Escrito el 10 de febrero a las 18:38
RE: Jugará Padilla
Escrito el 10 de febrero a las 18:33
RE: Campaña Anti Athletic desde Radio Marca Donosti
Escrito el 10 de febrero a las 15:17
RE: Campaña Anti Athletic desde Radio Marca Donosti
Escrito el 10 de febrero a las 15:01
RE: Valverde no lo vuelvas hacer
Escrito el 10 de febrero a las 12:08
RE: Alan Matturro se disculpa con su afición por la expulsión
Escrito el 10 de febrero a las 11:27
RE: Sancet titular mañana?
Escrito el 10 de febrero a las 11:24
RE: El Real Madrid capta a un infantil del Santutxu
Escrito el 10 de febrero a las 10:24
RE: El Real Madrid capta a un infantil del Santutxu
Escrito el 10 de febrero a las 10:21
RE: La hora de no poner el culo
Escrito el 9 de febrero a las 23:49
RE: El sexto puesto a precio de saldo.
Escrito el 9 de febrero a las 23:04
RE: Definitivamente, nos ha mirado un tuerto
Escrito el 9 de febrero a las 23:02
RE: El sexto puesto a precio de saldo.
Escrito el 9 de febrero a las 23:01
RE: El Diario Vasco hace la crónica del partido del Athletic
Escrito el 9 de febrero a las 21:58
RE: El chaval del megáfono
Escrito el 9 de febrero a las 20:41
RE: El chaval del megáfono
Escrito el 9 de febrero a las 20:39
RE: Sancet, entrenando con el grupo, se apunta a la semi
Escrito el 9 de febrero a las 20:15
RE: El Diario Vasco hace la crónica del partido del Athletic
Escrito el 9 de febrero a las 20:08
RE: El Diario Vasco hace la crónica del partido del Athletic
Escrito el 9 de febrero a las 19:20
RE: El Diario Vasco hace la crónica del partido del Athletic
Escrito el 9 de febrero a las 15:16
RE: El Diario Vasco hace la crónica del partido del Athletic
Escrito el 9 de febrero a las 15:02
RE: El chaval del megáfono
Escrito el 9 de febrero a las 14:38
RE: El chaval del megáfono
Escrito el 9 de febrero a las 14:31
RE: El chaval del megáfono
Escrito el 9 de febrero a las 14:05
RE: Sancet, entrenando con el grupo, se apunta a la semi
Escrito el 9 de febrero a las 12:41
RE: Los goles que nos están metiendo
Escrito el 9 de febrero a las 12:22
RE: Sancet, entrenando con el grupo, se apunta a la semi
Escrito el 9 de febrero a las 12:06
RE: Sancet, entrenando con el grupo, se apunta a la semi
Escrito el 9 de febrero a las 11:52
RE: Ganas de final=ansiedad en Gipuzkoa por la Real
Escrito el 9 de febrero a las 11:09
RE: Ganas de final=ansiedad en Gipuzkoa por la Real
Escrito el 9 de febrero a las 11:06
RE: Unas gafas para Juanma Velasco
Escrito el 9 de febrero a las 10:26
RE: Unas gafas para Juanma Velasco
Escrito el 9 de febrero a las 08:31
RE: Los pitidos de San Mamés
Escrito el 9 de febrero a las 07:13
RE: Unas gafas para Juanma Velasco
Escrito el 9 de febrero a las 07:08
RE: Los pitidos de San Mamés
Escrito el 9 de febrero a las 00:11
RE: Gestión de la lesión de Yuri
Escrito el 9 de febrero a las 00:08
RE: Gestión de la lesión de Yuri
Escrito el 8 de febrero a las 23:09
RE: La Liga: Jornada 23
Escrito el 8 de febrero a las 22:56
RE: Los pitidos de San Mamés
Escrito el 8 de febrero a las 22:54
RE: Nico Serrano
Escrito el 8 de febrero a las 21:49
RE: Nico Serrano
Escrito el 8 de febrero a las 21:48
RE: 4o Gol de Gorka Guruzeta en Liga
Escrito el 8 de febrero a las 20:45
RE: 4o Gol de Gorka Guruzeta en Liga
Escrito el 8 de febrero a las 20:42
RE: A5 de Europa y a 6 del descenso
Escrito el 8 de febrero a las 20:19
RE: Hemos hecho 6 cambios?
Escrito el 8 de febrero a las 20:10
RE: El mejor Iñaki del año
Escrito el 8 de febrero a las 20:09
RE: A5 de Europa y a 6 del descenso
Escrito el 8 de febrero a las 20:07
RE: Cuando la pelotita no entra 2
Escrito el 8 de febrero a las 20:03
RE: Expulsión clamorosa
Escrito el 8 de febrero a las 19:58
RE: Esperando la columna de José Luis Artetxe
Escrito el 8 de febrero a las 19:54
RE: Sancet, Vivian, Berenguer... ¿qué se sabe de ellos?
Escrito el 8 de febrero a las 19:52
RE: Nico Serrano
Escrito el 8 de febrero a las 19:48
RE: Expulsión clamorosa
Escrito el 8 de febrero a las 19:46
RE: A5 de Europa y a 6 del descenso
Escrito el 8 de febrero a las 19:19
RE: El mejor Iñaki del año
Escrito el 8 de febrero a las 19:16
RE: El mejor Iñaki del año
Escrito el 8 de febrero a las 19:15
RE: alineación
Escrito el 8 de febrero a las 15:02
RE: La Liga: Jornada 23
Escrito el 8 de febrero a las 13:40
RE: La Liga: Jornada 23
Escrito el 8 de febrero a las 13:37
RE: Iturralde uvs ponseti
Escrito el 8 de febrero a las 12:35
RE: Julen Jon Guerrero, al Getafe
Escrito el 8 de febrero a las 10:19
RE: Bronca entre Iturralde y Ponseti en Carrusel Deportivo
Escrito el 8 de febrero a las 10:12
RE: La Liga: Jornada 23
Escrito el 8 de febrero a las 00:47
RE: Convocatoria Athletic-Levante
Escrito el 7 de febrero a las 21:15
RE: La Liga: Jornada 23
Escrito el 7 de febrero a las 21:06
RE: Julen Jon Guerrero, al Getafe
Escrito el 7 de febrero a las 21:03
RE: Real Sociedad B
Escrito el 7 de febrero a las 21:00
RE: Convocatoria Athletic-Levante
Escrito el 7 de febrero a las 20:58
RE: Rayo -Oviedo suspendido
Escrito el 7 de febrero a las 16:56
RE: Rayo -Oviedo suspendido
Escrito el 7 de febrero a las 16:47
RE: La final de la Copa del Rey puede ser en domingo
Escrito el 7 de febrero a las 12:29
RE: Gaizka Larrazabal
Escrito el 7 de febrero a las 11:14
RE: Semifinal de Copa: Athletic - Real Sociedad
Escrito el 7 de febrero a las 09:48
RE: Simón-Padilla
Escrito el 7 de febrero a las 09:42
RE: ¿Qué 3 equipos van a descender?
Escrito el 7 de febrero a las 09:28
RE: ¿Qué 3 equipos van a descender?
Escrito el 6 de febrero a las 23:46
RE: Simón-Padilla
Escrito el 6 de febrero a las 23:45
RE: ¿Qué 3 equipos van a descender?
Escrito el 6 de febrero a las 23:39
RE: La Liga: Jornada 23
Escrito el 6 de febrero a las 23:38
RE: Mucho ánimo a Manex Lozano
Escrito el 6 de febrero a las 23:35
RE: ¿Qué 3 equipos van a descender?
Escrito el 6 de febrero a las 23:00
RE: La Liga: Jornada 23
Escrito el 6 de febrero a las 22:59
RE: La Liga: Jornada 23
Escrito el 6 de febrero a las 22:31
RE: La Liga: Jornada 23
Escrito el 6 de febrero a las 22:15
RE: Simón-Padilla
Escrito el 6 de febrero a las 19:48
RE: Simón-Padilla
Escrito el 6 de febrero a las 19:04
RE: Mucho ánimo a Manex Lozano
Escrito el 6 de febrero a las 19:01
RE: Mucho ánimo a Manex Lozano
Escrito el 6 de febrero a las 18:56
RE: Simón-Padilla
Escrito el 6 de febrero a las 15:40
RE: Simón-Padilla
Escrito el 6 de febrero a las 14:35
Simón-Padilla
Publicado el 6 de febrero a las 14:26
  Publicado en el foro:
  Primer equipo
RE: Semifinal de Copa: Athletic - Real Sociedad
Escrito el 6 de febrero a las 14:02