Esto no se nos hace, Athletic

Registro: 01/08/2007

Publicado hace 2 horas y 12 minutos
Leído: 1.750
Que tengamos una mala temporada después de varios años grandiosos con gabarra incluida, pase...
Que tengamos una plantilla limitada por nuestra filosofía en la cual se note note tanto el esfuerzo anterior, pase...
Que tengamos unos jugadores con nóminas mas elevadas de lo que cobrarían en otro sitio, pase.....
Pero.....
Que nos hayais apagado la ilusión en una Champions a la cual volveremos en varios años....
Que nos hayais apagado la ilusión en una Semifinal de Kopa ante un rival ligeremente más en forma...
Que estemos esperando a que termine la temporada para dejar de sufrir esta desilusión....
Esto NO SE NOS HACE ATHLETIC!!!

Nos vemos el año que viene, a más de uno espero que no.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 28) de 28 respuestas

Respuesta #16
hace 1 hora y 15 minutos
Para mí era una de las temporadas más ilusionantes en año y ha sido la más decepcionante que recuerdo...

Acepto perder partidos, acepto jugar mal a veces... pero no acepto que el equipo haya estado bajo de forma el año entero, no acepto habernos presentado en Champions con el equipo que sacas antes un tercera en copa, no acepto la actitud de parsimonia de mucho jugadores...

Era un año ilusinante y desde febrero, la mayoría estamos pensando en que termine cuanto antes.

“Jugar en los mejores clubes es un bonito reto, pero hay un reto mucho más difícil. Jugar contra ellos y ganarles. Yo me dedico a eso.” (Matthew Le Tissier)

Respuesta #17
hace 1 hora y 14 minutos
Cita de Tatín:
Cita:

+1000

Lo de hace dos años y sobre todo el año anterior es excepcional, quedar cuartos y llegar a semifinales de UEFA con un equipo titular de 10 canteranos es algo para festejar y alegrarnos, pretentender que esto sea lo habitual es demasiado optimista, es por lo que hay que trabajar, pero es extremadamente dificil.

Lo dije el año pasado y el anterior, habia que disfrutar lo que estabamos logrando, lo de ahora tampoco es normal, pero es cuando toca apoyar para salir del bache, que no va a ser facil sacar los 43 puntos

Ese el problema, que consideremos un milagro conseguir una champions y ganar una copa un año, que lo consideremos como algo extraordinario, solo por la excusa de la filosofía.
Para mi debe ser una obligación todos los años y la exigencia debe ser la máxima; me da igual que sea con 10 canteranos, 20 navarros o 7 vizcaínos; no quiero ninguna excusa para la mediocridad.
Si cada año el club tiene que hacer un esfuerzo económico para mantener a los mejores jugadores no es para hacer un par de temporadas buenas, sino para tener una continuidad.
Si no exigimos a esta plantilla todos los años se van acomodar cada vez mas y se van a reir nuestro a la puta cara, como han hecho casi siempre cada vez que han conseguido una estabilidad millonaria.
Yo no quiero un club así, desde luego.

Es excepcional lo que se consigue con la limitación que tenemos para fichar, pero es paupérrimo mirando la dimensión del club y los presupuestos que maneja.
Yo no quiero ser como el Sevilla o el valencia, pero tampoco quiero ser un pagafantas.
Respuesta #18
hace 1 hora y 11 minutos
Cita de athletic2000:

Lo que el hace el Athletic..es un milagro,como esta el mundo del futbol globalizado.
Equipos que pueden tener 8 o 9 extranjeros en el 11...
Sepamos lo que somos.

hay gente que ha tomado lo extraordinario por costumbre, ganar una copa e ir a la champions, de lo primero hacia 40 años que no ganabamos una y de lo segundo solo hemos ido a la champions (o su antecesora) en 7 ocasiones en toda nuestra historia (dos de ellas con valverde por comentar).

Que nos mantengamos en primera cada temporada ya es un logro, y desde la ley bosman lo habitual son las temporadas malas no las buenas.

--

Respuesta #19
hace 1 hora y 7 minutos
Editada hace 1 hora y 6 minutos
Cita de markito:
Para mí era una de las temporadas más ilusionantes en año y ha sido la más decepcionante que recuerdo...

Acepto perder partidos, acepto jugar mal a veces... pero no acepto que el equipo haya estado bajo de forma el año entero, no acepto habernos presentado en Champions con el equipo que sacas antes un tercera en copa, no acepto la actitud de parsimonia de mucho jugadores...

Era un año ilusinante y desde febrero, la mayoría estamos pensando en que termine cuanto antes.
Y sin embargo ahora pedís que saque ese Equipo que se saca frente a los de 3 RFEF porque Valverde sólo juega con su Guardia Pretoriana.
No os dais cuenta que todo no puede ser?
Respuesta #20
hace 1 hora y 4 minutos
Cita de txitxarra:
Pues a mí se me hacen largas la semanas jugando solo un partido el finde

pues va a ser así toda la temporada que viene...las oportunidades para los NO titulares van a ser mínimas...y no es tan fácil llegar a semis de Copa...a ver los sueldos de los Nicos, Sancet, Laporte, Simón...me temo que van a tener que vender a Nico...y sin Nico, no hay party...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Mejor morir por atrevido que ser un cobarde
(Jorge Martínez)

Respuesta #21
hace 57 minutos
Editada hace 55 minutos
Cita de TXUS07:
Cita de txitxarra:
Pues a mí se me hacen largas la semanas jugando solo un partido el finde

pues va a ser así toda la temporada que viene...las oportunidades para los NO titulares van a ser mínimas...y no es tan fácil llegar a semis de Copa...a ver los sueldos de los Nicos, Sancet, Laporte, Simón...me temo que van a tener que vender a Nico...y sin Nico, no hay party...
No se va a vender a nadie.
A ver si te crees que si no entramos en Europa una Temporada se va todo a la mierda.
Otra cosa es que no entres en Europa unas cuantas seguidas, como ha pasado anteriormente.
Si el Club más saneado de Primera y sin CVC tiene problemas por no entrar en Europa una Temporada, cómo estará el resto.
Respuesta #22
hace 56 minutos
Cita de Tokio blues:
Cita de athletic2000:

Lo que el hace el Athletic..es un milagro,como esta el mundo del futbol globalizado.
Sepamos lo que somos.

Así es, si perdemos esa perspectiva nos equivocaremos.

Aupa Athletic Club

Y si ponemos la filosofía y la globalización etc como excusa para las malas temporadas, nos equivocaremos mas aun
Respuesta #23
hace 53 minutos
Cita de Belaustegigo:
Cita:

Así es, si perdemos esa perspectiva nos equivocaremos.

Aupa Athletic Club

Y si ponemos la filosofía y la globalización etc como excusa para las malas temporadas, nos equivocaremos mas aun
Exigencia máxima pero con los pies en el suelo.
Que haría el FCB con toda la Temporada sin Yamal?
Respuesta #24
hace 47 minutos
Cita de e_unoto:
Cita de markito:

Y sin embargo ahora pedís que saque ese Equipo que se saca frente a los de 3 RFEF porque Valverde sólo juega con su Guardia Pretoriana.

De dónde sacas que pido eso? Y por qué lo dices en plural? Pertenezco a algún colectivo y no lo sé?

Yo pedía competir la champions con los titulares, como hacen todos. Y tener una preparación física al nivel de cualquiera equipo que compite en Europa. Si eso es mucho pedir pues nada, a tragar con todo porque somos especiales.

“Jugar en los mejores clubes es un bonito reto, pero hay un reto mucho más difícil. Jugar contra ellos y ganarles. Yo me dedico a eso.” (Matthew Le Tissier)

Respuesta #25
hace 38 minutos
Cita de markito:
Cita:

De dónde sacas que pido eso? Y por qué lo dices en plural? Pertenezco a algún colectivo y no lo sé?

Yo pedía competir la champions con los titulares, como hacen todos. Y tener una preparación física al nivel de cualquiera equipo que compite en Europa. Si eso es mucho pedir pues nada, a tragar con todo porque somos especiales.
Entonces estás de acuerdo con Valverde que jueguen ahora los Titulares, no?
Respuesta #26
hace 26 minutos
Editada hace 22 minutos
Cita de DunningKruge:
Cita de athletic2000:

Sepamos lo que somos.

hay gente que ha tomado lo extraordinario por costumbre, ganar una copa e ir a la champions, de lo primero hacia 40 años que no ganabamos una y de lo segundo solo hemos ido a la champions (o su antecesora) en 7 ocasiones en toda nuestra historia (dos de ellas con valverde por comentar).

Que nos mantengamos en primera cada temporada ya es un logro, y desde la ley bosman lo habitual son las temporadas malas no las buenas.

sigamos poniendo jabón todo, que si es un logro mantenerse primera, que si es una proeza ir a Champions, y bla, bla, bla

pero mientras tanto pagamos fichas champions y sueldos muy por encima de la mayoría de los demás equipos quitando los tres primeros, pero aqui nada hay que aplaudir con las orejas esta temporada, cuando con el nivel y las penurias que tienen los equipos tendriamos que esta los 5º destacado y estamos mirado de reojo a los que vienen por detrás, dicho por directiva, entrenador y ayer mismo por Iñaki, esa es la ambición que tenemos aqui

así que los jugadores ya han captado el mensaje de los 42 puntos y a dormir

y para terminar un apunte, la ultima Champions con Valverde fue aun mas patética que esta, que ya es decir

yo no quiero gente en el equipo que lance esos mensajes, quiero a alguien que les arree para que salgan comerse la hierba si hace falta y ese alguien no es Valverde desde luego

Respuesta #27
hace 23 minutos
Cita de e_unoto:
Cita:

Entonces estás de acuerdo con Valverde que jueguen ahora los Titulares, no?

si no estan en forma, no, que es lo que pasa ahora con varios jugadores

con Valverde juegan los de siempre este o no estén bien

Respuesta #28
hace 5 minutos
Cita de e_unoto:
Cita:

Exigencia máxima pero con los pies en el suelo.
Que haría el FCB con toda la Temporada sin Yamal?

No lo sé y tampoco me gusta mirar q harían los demás.

Yo solo sé q mi equipo no juega un pimiento con jugadores q han demostrado q pueden hacerlo mucho mejor porq tienen calidad

Es tan simple como eso.

Pero aquí siempre estamos aplazandolo todo cuando las cosas van mal. No nos gusta reconocer q las cosas van mal.

Que si las bajas, que si ya llegará el pico de forma, q si los partidos entre semana....

Pues aquí estamos con todos disponibles menos Nico y sin partidos entre semana y seguimos sin jugar un pimiento.

Lo cual quiere decir q nos hemos puesto mil excusas para no ver esa realidad de q no jugábamos a nada y porq no nos interesaba mirar hacia donde había q mirar para intentar solucionar el problema.

Yo tenía muy claro q esto no iba a mejorar en ningún momento, porq es problema de fútbol y viene ya de muy atrás y acentuandose cada vez mas.

Dicho lo cual, respeto todas las opiniones y respeto a los q prefieren ponerse excusa.... pero se equivocan.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso