Esto no se nos hace, Athletic
Que tengamos una mala temporada después de varios años grandiosos con gabarra incluida, pase...
Que tengamos una plantilla limitada por nuestra filosofía en la cual se note note tanto el esfuerzo anterior, pase...
Que tengamos unos jugadores con nóminas mas elevadas de lo que cobrarían en otro sitio, pase.....
Pero.....
Que nos hayais apagado la ilusión en una Champions a la cual volveremos en varios años....
Que nos hayais apagado la ilusión en una Semifinal de Kopa ante un rival ligeremente más en forma...
Que estemos esperando a que termine la temporada para dejar de sufrir esta desilusión....
Esto NO SE NOS HACE ATHLETIC!!!
Nos vemos el año que viene, a más de uno espero que no.
Que tengamos una plantilla limitada por nuestra filosofía en la cual se note note tanto el esfuerzo anterior, pase...
Que tengamos unos jugadores con nóminas mas elevadas de lo que cobrarían en otro sitio, pase.....
Pero.....
Que nos hayais apagado la ilusión en una Champions a la cual volveremos en varios años....
Que nos hayais apagado la ilusión en una Semifinal de Kopa ante un rival ligeremente más en forma...
Que estemos esperando a que termine la temporada para dejar de sufrir esta desilusión....
Esto NO SE NOS HACE ATHLETIC!!!
Nos vemos el año que viene, a más de uno espero que no.
Respuestas al tema
Mostrando (61 - 70) de 70 respuestas
Respuesta #61
hace 1 hora y 10 minutos
hace 1 hora y 10 minutos
Yo desde la eliminación de la copa lo estoy pasando muy mal ,y más después ver a un par de jugadores con un estado físico lamentable durante toda la temporada, y el entrenador que aún no sabe quien es el lateral derecho titular, la verdad de pena
Respuesta #62
hace 52 minutos
hace 52 minutos
Cita de barruti:
Yo desde la eliminación de la copa lo estoy pasando muy mal ,y más después ver a un par de jugadores con un estado físico lamentable durante toda la temporada, y el entrenador que aún no sabe quien es el lateral derecho titular, la verdad de pena
El lateral derecho titular es uno que no está que, casualmente, el entrenador no contaba porque prefiere a uno de 12 kilos, un descarte de la real y a Lekue.
Pero que en la semifinal pone a un central.
Respuesta #63
hace 43 minutos
Editada hace 43 minutos
hace 43 minutos
Editada hace 43 minutos
Cita de Tatín:Claro, porque nos metió un gol ayer ante la pasividad de Simón.Cita de barruti:
El lateral derecho titular es uno que no está que, casualmente, el entrenador no contaba porque prefiere a uno de 12 kilos, un descarte de la real y a Lekue.
La Temporada de Rincón en Girona está siendo discreta, dicho por un Periodista que sigue al Girona.
De momento a Años Luz de las de Areso en Osasuna.
Siendo ambos del mismo perfil, qué te hace pensar que aquí se habría hecho con el puesto?
Respuesta #64
hace 29 minutos
hace 29 minutos
Cita de e_unoto:Cita:Claro, porque nos metió un gol ayer ante la pasividad de Simón.
La Temporada de Rincón en Girona está siendo discreta, dicho por un Periodista que sigue al Girona.
Siendo ambos del mismo perfil, qué te hace pensar que aquí se habría hecho con el puesto?
Pues no se si Rincón lo estará haciendo en Girona bien, mal o regular.
Lo que sí se es que nuestros 3 laterales derechos lo están haciendo como el culo.
Y, puestos a ver estadísticas:
Rincon 1.523 minutos.
El fichaje estrella 1.872
El descarte de la real 1.508
El nulivalente 1.063
Teniendo en cuenta que, por Champions y por Copa, el Athletic suma unos 1.000 minutos mas.
Respuesta #65
hace 21 minutos
hace 21 minutos
Cita de AgureGordin:Lo que tenemos aquí ya lo sé.Cita:
Claro, porque nos metió un gol ayer ante la pasividad de Simón.
Lo que sí se es que nuestros 3 laterales derechos lo están haciendo como el culo.
Rincon 1.523 minutos.
El nulivalente 1.063
Teniendo en cuenta que, por Champions y por Copa, el Athletic suma unos 1.000 minutos mas.
El tema es que hay que ser muy optimista para pensar que Rincón, que es un clon de Areso en su forma de juego, habría sido Titular indiscutible aquí cuando en Girona tampoco es que se esté saliendo.
La pregunta es cómo en unos meses Areso pasa de ser un pulmón en Osasuna y aquí no puede ni con las botas.
Respuesta #66
hace 21 minutos
hace 21 minutos
Cita de AgureGordin:Cita:
Claro, porque nos metió un gol ayer ante la pasividad de Simón.
Rincon 1.523 minutos.
El nulivalente 1.063
Y encima gratis, pero para el entrenador le faltaba cuajó. La real con Gorrotxa le ha hecho hueco y a jugar, para eso esta la direccion deportiva que tiene que estar siempre por encima del entrenador. Bueno en nuestro caso es que Valverde es el entrenador, presidente y director deportivo todo en uno.
Y luego con 3 laterales derechos le pone a Vivían, es que... y si falta central a Lekue, poco nos pasa, pero nos faltan jugadores... en el club número 1 de cantera, que suban los chavales y a jugar.
Respuesta #67
hace 16 minutos
hace 16 minutos
Cita de Cachorro:A Vivian le puso porque la Real en defensa hacia aguas por arriba.Cita:
Rincon 1.523 minutos.
El nulivalente 1.063
Y encima gratis, pero para el entrenador le faltaba cuajó. La real con Gorrotxa le ha hecho hueco y a jugar, para eso esta la direccion deportiva que tiene que estar siempre por encima del entrenador. Bueno en nuestro caso es que Valverde es el entrenador, presidente y director deportivo todo en uno.
Y luego con 3 laterales derechos le pone a Vivían, es que... y si falta central a Lekue, poco nos pasa, pero nos faltan jugadores... en el club número 1 de cantera, que suban los chavales y a jugar.
El Oviedo días antes le metió 3 así.
lo que pasa es que sería muy lamentable admitirlo.
En cuanto a Rincón ya hablaremos...
Respuesta #68
hace 14 minutos
hace 14 minutos
Cita de Cachorro:Cita:
Rincon 1.523 minutos.
El nulivalente 1.063
¡Vaya cacao tenéis algunos!
Respuesta #69
hace 9 minutos
hace 9 minutos
Cita de Tatín:Cita:
+1000
Lo de hace dos años y sobre todo el año anterior es excepcional, quedar cuartos y llegar a semifinales de UEFA con un equipo titular de 10 canteranos es algo para festejar y alegrarnos, pretentender que esto sea lo habitual es demasiado optimista, es por lo que hay que trabajar, pero es extremadamente dificil.
Lo dije el año pasado y el anterior, habia que disfrutar lo que estabamos logrando, lo de ahora tampoco es normal, pero es cuando toca apoyar para salir del bache, que no va a ser facil sacar los 43 puntos
Ese el problema, que consideremos un milagro conseguir una champions y ganar una copa un año, que lo consideremos como algo extraordinario, solo por la excusa de la filosofía.
Para mi debe ser una obligación todos los años y la exigencia debe ser la máxima; me da igual que sea con 10 canteranos, 20 navarros o 7 vizcaínos; no quiero ninguna excusa para la mediocridad.
Si cada año el club tiene que hacer un esfuerzo económico para mantener a los mejores jugadores no es para hacer un par de temporadas buenas, sino para tener una continuidad.
Si no exigimos a esta plantilla todos los años se van acomodar cada vez mas y se van a reir nuestro a la puta cara, como han hecho casi siempre cada vez que han conseguido una estabilidad millonaria.
Yo no quiero un club así, desde luego.
Si no estaria la ley bosman,ni los derechos de imagen,todo eso que estas diciendo,te lo compraría,pero como esta hoy en día el futbol,es muy difícil para nosotros mantener una racha positiva tan larga,llevamos 6 semifinales de copa seguidas,una copa ganada hace dos años,por un año malo,no creo que haya que machacar al equipo
Respuesta #70
hace 1 minuto
hace 1 minuto
Cita de bugatti09:Cita de athletic2000:
Lo que el hace el Athletic..es un milagro,como esta el mundo del futbol globalizado.
Equipos que pueden tener 8 o 9 extranjeros en el 11...
Sepamos lo que somos.
Un milagro es que con 180M de presupuesto no separamos ni atarnos las botas
los 180 millones de presupuesto me atrevería a decir que 60 se van a cubrir el "coste" de la filosofía (no se entienda esto como un ataque a la filosofía, si tiene que cambiar que sea para endurecerse mas, es lo que nos diferencia en un mar con peces cada vez mas ricos, por como si en vez de 60 son 100)
y con eso quiero decir que jugadores como berenguer en el villarreal no serian titulares y por supuesto cobraría la mitad que aqui (Este cobra y bien porque se le fue a fichar de urgencia), o otros que con hacer 20 partidos buenos les ha servido para atar un contrato hasta 2032 con un salario que no se lo pagarian en ningun sitio.
otros han hecho toda su carrera o gran parte de ella sin encadenar dos partidos seguidos buenos y cobran bien, muy bien.
ahora yuri decidirá si quiere seguir o no, en otro club con esa edad se le hace una oferta a la baja y si no sigue pues se trae a otro, nosotros vemos que en el primer equipo no hay sustituto y en lezama tampoco y tendremos que pagarle literalmente lo que quiera.
hemos tenido que hacer un sobreesfuerzo económico que cualquier club de nuestra "liga" no habría hecho, habría dejado ir al jugador y habría tenido otro.
lo que quiero decir es que cuando lees 185 millones siendo el presupuesto del Athletic hay que tomárselo como su fuesen 120 millones.
y me parece bien, pero claro me parece bien siempre y cuando se sea consciente de ello, eso de decir 185 para comparnos con otros de presupuesto similar no es realista.
--