Esto no se nos hace, Athletic
Que tengamos una mala temporada después de varios años grandiosos con gabarra incluida, pase...
Que tengamos una plantilla limitada por nuestra filosofía en la cual se note note tanto el esfuerzo anterior, pase...
Que tengamos unos jugadores con nóminas mas elevadas de lo que cobrarían en otro sitio, pase.....
Pero.....
Que nos hayais apagado la ilusión en una Champions a la cual volveremos en varios años....
Que nos hayais apagado la ilusión en una Semifinal de Kopa ante un rival ligeremente más en forma...
Que estemos esperando a que termine la temporada para dejar de sufrir esta desilusión....
Esto NO SE NOS HACE ATHLETIC!!!
Nos vemos el año que viene, a más de uno espero que no.
Que tengamos una plantilla limitada por nuestra filosofía en la cual se note note tanto el esfuerzo anterior, pase...
Que tengamos unos jugadores con nóminas mas elevadas de lo que cobrarían en otro sitio, pase.....
Pero.....
Que nos hayais apagado la ilusión en una Champions a la cual volveremos en varios años....
Que nos hayais apagado la ilusión en una Semifinal de Kopa ante un rival ligeremente más en forma...
Que estemos esperando a que termine la temporada para dejar de sufrir esta desilusión....
Esto NO SE NOS HACE ATHLETIC!!!
Nos vemos el año que viene, a más de uno espero que no.
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 34 respuestas
Respuesta #1
hace 2 horas y 40 minutos
hace 2 horas y 40 minutos
A mi se me han quitado las ganas de volver a ver al equipo en champions, eso desde luego
No sé si habrá algún equipo en el que salgan jugadores y sobretodo entrenador diciendo casi que estorba esa competición.
Va s ser duro ver al equipo sin competir en europa la temporada que viene, y como se convierta en algo recurrente va a ser duro en la estabilidad económica del club.
No sé si habrá algún equipo en el que salgan jugadores y sobretodo entrenador diciendo casi que estorba esa competición.
Va s ser duro ver al equipo sin competir en europa la temporada que viene, y como se convierta en algo recurrente va a ser duro en la estabilidad económica del club.
Respuesta #2
hace 2 horas y 39 minutos
Lo que el hace el Athletic..es un milagro,como esta el mundo del futbol globalizado.
Equipos que pueden tener 8 o 9 extranjeros en el 11...
Sepamos lo que somos.
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.
Respuesta #3
Pues a mí se me hacen largas la semanas jugando solo un partido el finde
Respuesta #4
hace 2 horas y 36 minutos
hace 2 horas y 36 minutos
Cita de txitxarra:
Pues a mi se me hace larguísimo la llegada del famoso pico de forma
Respuesta #5
hace 2 horas y 35 minutos
hace 2 horas y 35 minutos
Cita de Oveja:Cita de txitxarra:
Pues a mi se me hace larguísimo la llegada del famoso pico de forma![]()
Espero que esa espera la hayas realizado sentado
Respuesta #6
hace 2 horas y 27 minutos
hace 2 horas y 27 minutos
Es que la realidad del Athletic en Europa es EUROPA LEAGUE
Y si me apuras conference….
NO somos un equipo Champions… y sinceramente entre caer en fase grupos (o liga)
Y llegar a semis de Europa League… prefiero lo segundo. Aunque en lo económico no sea para nada similar
Luego está evidentemente el factor equipo. Que si es corto… que si pico de forma….
Iñigo San Millán sigue en el club? De ser así…. Que ha pasado? Todo es cuestión de Luis Prieto? Creo que no…..
Por cierto. Y como dato negativo. Estuve el fin de semana en Girona. Más allá de la imagen que fue lamentable… los que llevábamos 1hora y media empapados esperando la salida de los jugadores del hotel. Y que estos no tengan ni la decencia de pararse 30 segundos a saludar o firmar. Sobretodo a los peques O devolver el saludo…. Chico… no se. A mi no me entra en la cabeza. Que te debes a esa afición… está lloviendo a mares… que menos que por lo menos decir hola o saludar…
Y llegar a semis de Europa League… prefiero lo segundo. Aunque en lo económico no sea para nada similar
Luego está evidentemente el factor equipo. Que si es corto… que si pico de forma….
Iñigo San Millán sigue en el club? De ser así…. Que ha pasado? Todo es cuestión de Luis Prieto? Creo que no…..
Por cierto. Y como dato negativo. Estuve el fin de semana en Girona. Más allá de la imagen que fue lamentable… los que llevábamos 1hora y media empapados esperando la salida de los jugadores del hotel. Y que estos no tengan ni la decencia de pararse 30 segundos a saludar o firmar. Sobretodo a los peques O devolver el saludo…. Chico… no se. A mi no me entra en la cabeza. Que te debes a esa afición… está lloviendo a mares… que menos que por lo menos decir hola o saludar…
Ser uno más, nunca fue parte del plan.
Respuesta #7
hace 2 horas y 26 minutos
hace 2 horas y 26 minutos
Cita de athletic2000:
Lo que el hace el Athletic..es un milagro,como esta el mundo del futbol globalizado.
Sepamos lo que somos.
+1000
Lo de hace dos años y sobre todo el año anterior es excepcional, quedar cuartos y llegar a semifinales de UEFA con un equipo titular de 10 canteranos es algo para festejar y alegrarnos, pretentender que esto sea lo habitual es demasiado optimista, es por lo que hay que trabajar, pero es extremadamente dificil.
Lo dije el año pasado y el anterior, habia que disfrutar lo que estabamos logrando, lo de ahora tampoco es normal, pero es cuando toca apoyar para salir del bache, que no va a ser facil sacar los 43 puntos
Aupa Athletic!!!
Respuesta #8
hace 2 horas y 22 minutos
hace 2 horas y 22 minutos
Cita de Asier_Leon:
A mi se me han quitado las ganas de volver a ver al equipo en champions, eso desde luego![]()
Los jugadores, el entrenador, los médicos y los directivos sabían cómo estaba el equipo desde abril/mayo.
Por eso hicimos un final de temporada con inercia y muchas lesiones, una pretemporada de ridículo en ridículo (pero no pasaba nada porque era para acumular esfuerzos y minutos, ya) y una temporada lamentable, con lesiones y bajas formas generalizadas.
De ahí vienen declaraciones excesivamente sinceras reconociendo que el equipo no estaba para excesos de minutos ni de esfuerzos.
Porque lo importante es no bajar. Que parece que nos venimos arriba y no vemos la situación real.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
Respuesta #9
hace 2 horas y 20 minutos
hace 2 horas y 20 minutos
Cita de athletic2000:
Sepamos lo que somos.
Así es, si perdemos esa perspectiva nos equivocaremos.
Aupa Athletic Club
“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”
Gabriel Celaya
Respuesta #10
hace 2 horas y 10 minutos
Editada hace 2 horas y 9 minutos
hace 2 horas y 10 minutos
Editada hace 2 horas y 9 minutos
Pues a mí la Champions me la suda ampliamente, incluso antes de Jugarla.
Más me jode el ridículo en Semis ante una pobre Real y el esperpento bde Liga.
Más me jode el ridículo en Semis ante una pobre Real y el esperpento bde Liga.
Respuesta #11
hace 2 horas y 8 minutos
hace 2 horas y 8 minutos
Cita de Asier_Leon:Marcelino.
A mi se me han quitado las ganas de volver a ver al equipo en champions, eso desde luego![]()
Dijo que el objetivo prioritario era entrar de nuevo en Champions para consolidar el Proyecto.
Se llama inteligencia.
Respuesta #12
hace 2 horas y 6 minutos
hace 2 horas y 6 minutos
Cita de Tokio blues:Exacto.Cita de athletic2000:
Sepamos lo que somos.
Así es, si perdemos esa perspectiva nos equivocaremos.
Aupa Athletic Club
Espero que en el Futuro no tengamos que saltar al Campo a celebrar la Clasificación para Europa...
Respuesta #13
hace 2 horas y 3 minutos
hace 2 horas y 3 minutos
Cita de aton:Cita de athletic2000:
Sepamos lo que somos.
+1000
Lo de hace dos años y sobre todo el año anterior es excepcional, quedar cuartos y llegar a semifinales de UEFA con un equipo titular de 10 canteranos es algo para festejar y alegrarnos, pretentender que esto sea lo habitual es demasiado optimista, es por lo que hay que trabajar, pero es extremadamente dificil.
Lo dije el año pasado y el anterior, habia que disfrutar lo que estabamos logrando, lo de ahora tampoco es normal, pero es cuando toca apoyar para salir del bache, que no va a ser facil sacar los 43 puntos
Ese el problema, que consideremos un milagro conseguir una champions y ganar una copa un año, que lo consideremos como algo extraordinario, solo por la excusa de la filosofía.
Para mi debe ser una obligación todos los años y la exigencia debe ser la máxima; me da igual que sea con 10 canteranos, 20 navarros o 7 vizcaínos; no quiero ninguna excusa para la mediocridad.
Si cada año el club tiene que hacer un esfuerzo económico para mantener a los mejores jugadores no es para hacer un par de temporadas buenas, sino para tener una continuidad.
Si no exigimos a esta plantilla todos los años se van acomodar cada vez mas y se van a reir nuestro a la puta cara, como han hecho casi siempre cada vez que han conseguido una estabilidad millonaria.
Yo no quiero un club así, desde luego.
Respuesta #14
hace 2 horas
hace 2 horas
Cita de MARKEL_LOPEZ:
Es que la realidad del Athletic en Europa es EUROPA LEAGUE
Endiosamos a los jugadores, que son normalmente los que menos quieren a este club. He dicho los que menos eh? No que no lo quieran.Este club es de sus aficionados, que son los que sufren y pagam . Este club es enorme por todo lo que le rodea, no por los componentes de su plantilla.
Respuesta #15
hace 1 hora y 58 minutos
Editada hace 1 hora y 57 minutos
hace 1 hora y 58 minutos
Editada hace 1 hora y 57 minutos
Cita de Tatín:El Fútbol a veces es más fácil de lo que parece.Cita:
+1000
Ese el problema, que consideremos un milagro conseguir una champions y ganar una copa un año, que lo consideremos como algo extraordinario, solo por la excusa de la filosofía.
Para mi debe ser una obligación todos los años y la exigencia debe ser la máxima; me da igual que sea con 10 canteranos, 20 navarros o 7 vizcaínos; no quiero ninguna excusa para la mediocridad.
Si cada año el club tiene que hacer un esfuerzo económico para mantener a los mejores jugadores no es para hacer un par de temporadas buenas, sino para tener una continuidad.
Si no exigimos a esta plantilla todos los años se van acomodar cada vez mas y se van a reir nuestro a la puta cara, como han hecho casi siempre cada vez que han conseguido una estabilidad millonaria.
Yo no quiero un club así, desde luego.
En los días de vino y rosas se comentaba que dependíamos en esceso de Nico.
Esta Temporada estamos jugando sin Nico, luego...