Esto no se nos hace, Athletic

Registro: 01/08/2007

Publicado ayer a las 11:33
Leído: 7.690
Que tengamos una mala temporada después de varios años grandiosos con gabarra incluida, pase...
Que tengamos una plantilla limitada por nuestra filosofía en la cual se note note tanto el esfuerzo anterior, pase...
Que tengamos unos jugadores con nóminas mas elevadas de lo que cobrarían en otro sitio, pase.....
Pero.....
Que nos hayais apagado la ilusión en una Champions a la cual volveremos en varios años....
Que nos hayais apagado la ilusión en una Semifinal de Kopa ante un rival ligeremente más en forma...
Que estemos esperando a que termine la temporada para dejar de sufrir esta desilusión....
Esto NO SE NOS HACE ATHLETIC!!!

Nos vemos el año que viene, a más de uno espero que no.

Respuestas al tema

Mostrando (106 - 106) de 106 respuestas

Respuesta #106
hace 1 hora y 10 minutos
Editada hace 58 minutos
Cita de MARKEL_LOPEZ:
Es que la realidad del Athletic en Europa es EUROPA LEAGUE
Y si me apuras conference….
NO somos un equipo Champions… y sinceramente entre caer en fase grupos (o liga)
Y llegar a semis de Europa League… prefiero lo segundo. Aunque en lo económico no sea para nada similar
Luego está evidentemente el factor equipo. Que si es corto… que si pico de forma….
Iñigo San Millán sigue en el club? De ser así…. Que ha pasado? Todo es cuestión de Luis Prieto? Creo que no…..

Por cierto. Y como dato negativo. Estuve el fin de semana en Girona. Más allá de la imagen que fue lamentable… los que llevábamos 1hora y media empapados esperando la salida de los jugadores del hotel. Y que estos no tengan ni la decencia de pararse 30 segundos a saludar o firmar. Sobretodo a los peques O devolver el saludo…. Chico… no se. A mi no me entra en la cabeza. Que te debes a esa afición… está lloviendo a mares… que menos que por lo menos decir hola o saludar…

Estas cosas sí que no puedo con ellas. Sabiendo el club que somos y lo que significa la afición para este equipo, no entiendo no pararse a firmar 4 autógrafos y sacarse 2 fotos.

Hay que saber la situación y el contexto como ha sido, pero es que esas cosas en el Athletic deberían ser innegociables, ...no lo sé.

Yo cuando se saca el tema demagógico de lo que cobran los jugadores, lo único que les exigiría, sería este tipo de cosas, más allá del rendimiento deportivo, porque si les pagan lo que cobran, es porque se genera.

A lo que voy, es que los jugadores (todos), pero concretamente los del Athletic, que son los únicos que me interesan, son lo que son, y cobran lo que cobran por el escudo al que representan. El 80 % de ellos, en otra tesitura, no digo que no cobrasen bien jugando a fútbol....pero la mitad de la mitad, también.

Que los jugadores de nuestro equipo, ¿quizás son de los más cercanos?...seguramente.

Que vestir la camiseta del Athletic, les tendría que obligar en determinadas situaciones a perder 5 minutos de su tiempo (buff, que sacrificio), en sacarse 4 fotos y firmar 4 camisetas cada vez que salen por ahí fuera? Lo tengo clarísimo.

Yo no voy a comparar lo que cobran conmigo,...desde luego. Vuelvo a que es un puñetero error.

pero lo que cobran en este club, debería llevar intrínseco esto que comento.

Yo también tengo que aguantar a la jefa en el trabajo todos los dias y respirar 3 veces para no mandar a tomar por saco a más de uno, y ya ves,...me lo tengo que comer con papas, que para eso me pagan.

Pues a estos...idem, de idem...que no creo que les suponga demasiado, y encima seguramente hagan felices a más de un chaval, chavala o aficionado zurigorri.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso