¿Cuando llega el pico de forma?
¿Se puede hablar ya de nuestro preparador físico o todavía no?
Lo dicho, todavía estoy esperando ese famoso pico de forma que muchos foreros decían que el equipo alcanzaría.
Al equipo le falta fuerza, garra, energía e intensidad, físicamente están tiesos, por no hablar de la lista de lesionados que hemos tenido, y no, no hablo de lesiones totalmente fortuitas como puede ser la de Eguiluz o Prados.
Pero vamos es lo que nos merecemos, ya que parece que en Lezama solo podemos tener a amigos o ex-jugadores ya que son de los nuestros. Poco nos pasa con esa actitud. Deberíamos ser bastante más ambiciosos e intentar que los mejores técnicos, preparadores y demás estén en Lezama, cuesten lo que cuesten.
Lo dicho, todavía estoy esperando ese famoso pico de forma que muchos foreros decían que el equipo alcanzaría.
Al equipo le falta fuerza, garra, energía e intensidad, físicamente están tiesos, por no hablar de la lista de lesionados que hemos tenido, y no, no hablo de lesiones totalmente fortuitas como puede ser la de Eguiluz o Prados.
Pero vamos es lo que nos merecemos, ya que parece que en Lezama solo podemos tener a amigos o ex-jugadores ya que son de los nuestros. Poco nos pasa con esa actitud. Deberíamos ser bastante más ambiciosos e intentar que los mejores técnicos, preparadores y demás estén en Lezama, cuesten lo que cuesten.
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 42) de 42 respuestas
Respuesta #31
hace 1 hora y 16 minutos
hace 1 hora y 16 minutos
Yo creo que la excusa de las lesiones ya no vale.
Estamos jugando con un 11 reconocible.
Este equipo se ha acostumbrado a balones a Nico .....
Y luego esta la dependencia de Valverde en jugadores como Berenguer,que hoy por hoy arruina cada jugada.
Tira del filial....no se....cosas que hacen los equipos de cantera cuando algo no funciona.
Valverde va a morir con Berenguer..Iñaki....y da igual como jueguen, absolutamente igual.
Vacíos que se pagan cuando debes éxitos a ciertos jugadores.
Y luego esta la dependencia de Valverde en jugadores como Berenguer,que hoy por hoy arruina cada jugada.
Tira del filial....no se....cosas que hacen los equipos de cantera cuando algo no funciona.
Valverde va a morir con Berenguer..Iñaki....y da igual como jueguen, absolutamente igual.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #32
hace 1 hora y 12 minutos
hace 1 hora y 12 minutos
Cita de e_unoto:Cita:Totalmente de acuerdo.
Tu vida debe estar llena de casualidades, como para que no creas en ella. Se llama probabilidad.
La probabilidad de contratar a un preparador fisico mediocre, con dudoso nivel ni para el futbol profesional más humilde (Mirandes) solo por ser amigo del entrenador, y que el rendimiento baje? Muy alta. Pocas cosas tan seguras has visto.
Lo peor es el limitado nivel crítico de Valverde para darse cuenta del error, y su incapacidad para solucionarlo.
Cómo para denominarlo como el mejor entrenador posible...entre las mayores gilipolleces que se han afirmado en el foro. Este año ha sido un lastre enorme, que deberíamos haber soltado hace meses. Con eso...el proyecto más importante de los últimos años no estaría tan gravemente herido.
Gracias por los servicios prestados en el pasado. Pero vete, llévate la morralla que trajiste este año y no vuelvas jamás. Este escenario ha sido muy penoso
Ni dopaje ni demás gilipolleces y escusas más propias de Iker Gimenez.
Espero el cese inmediato del responsable de la Preparación Física del Equipo.
Que no sé si será Luis Prieto u otro.
El otro es Valverde
Valverde es el responsable del.metodo, cargas...del tema físico
Respuesta #33
hace 1 hora y 11 minutos
hace 1 hora y 11 minutos
Cuando das patada a seguir a los problemas en vez de afrontarlos, pues te explotan en la cara.
Y aún así, parece que todo va bene
Por cierto, el gol de Rincón un poco de Karma ya es.
Y aún así, parece que todo va bene
Por cierto, el gol de Rincón un poco de Karma ya es.
Respuesta #34
hace 1 hora y 10 minutos
hace 1 hora y 10 minutos
Cita de Camaro75:Creo que tú segundo párrafo es la clave de esta Temporada.
No sólo por la incidencia directa de Nico en Ataque, sino que los dos jugadores de más qqie tiene encima, ahora se encargan de taponar el Centro de nuestro Ataque, estando encima de Sancet continuamente.
Respuesta #35
hace 1 hora y 2 minutos
hace 1 hora y 2 minutos
El pico de forma llega en Junio y en Ibiza.
En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
----------------------------------------
Grande Jose Iragorri
Respuesta #36
hace 59 minutos
hace 59 minutos
Cita de Cachorro:Cita de ErlantzMotel:
Me acuerdo cuando en este foro se descojonaban a principios de temporada cuando muchos ya vimos lo preocupante que era el estado del equipo. "Agorers no se qué", "vamos a acabar en champions", "carita sonriente". Ya no se ríen tanto, por lo que sea...
Se siguen riendo, si. Palmeros futbol club o Valverde club de Bilbao.
Son muchos y además de tolosas, faltones.
Desde luego que tú no eres ni Tolosa ni faltón
Respuesta #37
hace 59 minutos
hace 59 minutos
Cita de e_unoto:Cita de Camaro75:Creo que tú segundo párrafo es la clave de esta Temporada.
No sólo por la incidencia directa de Nico en Ataque, sino que los dos jugadores de más qqie tiene encima, ahora se encargan de taponar el Centro de nuestro Ataque, estando encima de Sancet continuamente.
Con Nico Sancet mejoraría.
Pero....
La renovación de Nico era importante....puñetera lesión.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #38
hace 58 minutos
hace 58 minutos
En julio en Ibiza
Respuesta #39
hace 58 minutos
hace 58 minutos
Cita de gorka2:
En julio en Ibiza
Antes joe
Respuesta #40
hace 57 minutos
Editada hace 56 minutos
hace 57 minutos
Editada hace 56 minutos
Cita de Camaro75:Pues sí...Cita:
Creo que tú segundo párrafo es la clave de esta Temporada.
Con Nico Sancet mejoraría.
Pero....
La renovación de Nico era importante....puñetera lesión.
Quería decir Tercer párrafo
Respuesta #41
hace 37 minutos
hace 37 minutos
Como a vuelto a repetir luis enrique esta semana. La excusa de siempre cuando pierdes y no sabes argumentarlo, el estado fisico....el gran topicazo!
https://x.com/i/status/2032392455685820757
https://x.com/i/status/2032392455685820757
Respuesta #42
hace 11 minutos
hace 11 minutos
La afición rojiblanca está dividida en un ardiente debate debate sobre si llegará antes el "pico de forma" o el "punto de inflexión"