¿Cuando llega el pico de forma?
¿Se puede hablar ya de nuestro preparador físico o todavía no?
Lo dicho, todavía estoy esperando ese famoso pico de forma que muchos foreros decían que el equipo alcanzaría.
Al equipo le falta fuerza, garra, energía e intensidad, físicamente están tiesos, por no hablar de la lista de lesionados que hemos tenido, y no, no hablo de lesiones totalmente fortuitas como puede ser la de Eguiluz o Prados.
Pero vamos es lo que nos merecemos, ya que parece que en Lezama solo podemos tener a amigos o ex-jugadores ya que son de los nuestros. Poco nos pasa con esa actitud. Deberíamos ser bastante más ambiciosos e intentar que los mejores técnicos, preparadores y demás estén en Lezama, cuesten lo que cuesten.
Lo dicho, todavía estoy esperando ese famoso pico de forma que muchos foreros decían que el equipo alcanzaría.
Al equipo le falta fuerza, garra, energía e intensidad, físicamente están tiesos, por no hablar de la lista de lesionados que hemos tenido, y no, no hablo de lesiones totalmente fortuitas como puede ser la de Eguiluz o Prados.
Pero vamos es lo que nos merecemos, ya que parece que en Lezama solo podemos tener a amigos o ex-jugadores ya que son de los nuestros. Poco nos pasa con esa actitud. Deberíamos ser bastante más ambiciosos e intentar que los mejores técnicos, preparadores y demás estén en Lezama, cuesten lo que cuesten.
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 48) de 48 respuestas
Respuesta #46
hace 54 minutos
hace 54 minutos
Cita de athleman:
Pues el otro día Luis Enrique volvió a decir que lo del estado físico era una tontería.
Pues si es una tontería que se lleve a Luis Prieto el año que viene para que sea el preparador físico del PSG. A ver si tiene narices...
Luis Enrique es un bocazas de campeonato además de un maleducado.
Hace unos meses mentar en el foro el estado de forma lamentable del equipo y al preprador físico era razón para que te tacharan de anti Athletic. Me imagino que esa gente estará esperando ansiosa que el equipo dé señales de estar mejor físicamente que algún otro equipo de la Liga.
Creo que Valverde no va a seguir de todas maneras pero si es el responsable de traer a Luis Prieto debería asumir responsabilidades e irse del club. Esto es un equipo profesional y no tu cortijo para meter en puestos vitales a tus amiguetes.
Respuesta #47
hace 47 minutos
hace 47 minutos
Lo hemos repetido ya muchas veces. Desde Agosto estábamos con la mosca detrás de la oreja. Y desgraciadamente llevamos así toda la temporada. Es que apenas hemos disfrutado de partidos de los que nos gustan, vibrantes y valientes. Es una sucesión insufrible de partidos mediocres de un equipo que no juega a nada. Me recuerda mucho a la temporada de Ziganda. En fin. No podemos perder la esperanza. De momento toca refrendar la permanencia. Es triste, pero es así. Buena oportunidad contra el Betis, que juega el jueves.
You´ll never walk alone
Respuesta #48
hace 37 minutos
hace 37 minutos
A mí lo que me sorprendió bastante en su día, fue que se tirase de suplentes para jugar la Champions. Los jugadores que consiguieron el cuarto puesto en liga, se ganaron jugar esta competición, que tiene muchísimo atractivo para un profesional. Con el transcurso del tiempo, y viendo la trayectoria del equipo, veo que el equipo lleva tiempo (diría que desde el inicio de la temporada) físicamente muy justo y Valverde ha priorizado mantener a los titulares para jugar en liga, dándoles descanso en Champions, lo que supongo no habrá hecho gracia en el vestuario. Pero cómo estarán, que incluso jugando solo partidos de liga, se les ve tiesos. Cómo habrá visto Valverde al equipo en los entrenamientos a lo largo de la temporada, para haber tomado esa decisión...