¿Cuando llega el pico de forma?
¿Se puede hablar ya de nuestro preparador físico o todavía no?
Lo dicho, todavía estoy esperando ese famoso pico de forma que muchos foreros decían que el equipo alcanzaría.
Al equipo le falta fuerza, garra, energía e intensidad, físicamente están tiesos, por no hablar de la lista de lesionados que hemos tenido, y no, no hablo de lesiones totalmente fortuitas como puede ser la de Eguiluz o Prados.
Pero vamos es lo que nos merecemos, ya que parece que en Lezama solo podemos tener a amigos o ex-jugadores ya que son de los nuestros. Poco nos pasa con esa actitud. Deberíamos ser bastante más ambiciosos e intentar que los mejores técnicos, preparadores y demás estén en Lezama, cuesten lo que cuesten.
Lo dicho, todavía estoy esperando ese famoso pico de forma que muchos foreros decían que el equipo alcanzaría.
Al equipo le falta fuerza, garra, energía e intensidad, físicamente están tiesos, por no hablar de la lista de lesionados que hemos tenido, y no, no hablo de lesiones totalmente fortuitas como puede ser la de Eguiluz o Prados.
Pero vamos es lo que nos merecemos, ya que parece que en Lezama solo podemos tener a amigos o ex-jugadores ya que son de los nuestros. Poco nos pasa con esa actitud. Deberíamos ser bastante más ambiciosos e intentar que los mejores técnicos, preparadores y demás estén en Lezama, cuesten lo que cuesten.
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 29) de 29 respuestas
Respuesta #16
hace 1 hora y 20 minutos
hace 1 hora y 20 minutos
Junio-julio
Respuesta #17
hace 1 hora y 19 minutos
hace 1 hora y 19 minutos
El pico de forma de 25 tíos a meses vista teniendo competición.....
Hay que.ser zoquete para creerse semejante gilipollez
Hay que.ser zoquete para creerse semejante gilipollez
Respuesta #18
hace 1 hora y 16 minutos
hace 1 hora y 16 minutos
Esta claro que la preparación físico, a sido defectuosa a niveles etratoferico, ya no hay solución, hacer cambios en este aspecto para la próxima campaña.
Respuesta #19
hace 1 hora y 13 minutos
hace 1 hora y 13 minutos
La garra y la intensidad no tiene que ver con la formas física, el Athletic siempre q no muerde no es NADIE , y quien diga lo contrario no ha visto mucho al Athletic, nunca jamás hemos sido técnicos siempre hemos sido con más cojones q el contrario y si falta eso cero patatero
Respuesta #20
hace 1 hora y 2 minutos
hace 1 hora y 2 minutos
nuestro preparador físico sabe que es una eminencia en el deporte de élite
Zu zara nagusia…
Respuesta #21
hace 1 hora
hace 1 hora
Cita de garek:Ah valeCita:
No esperaba ese comentario de ti, tienes mucha mas clase, o esa impresión me das.
a ver si los únicos en poder decir bobadas van a ser lo demás
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #22
hace 57 minutos
hace 57 minutos
Casualidad o no, pero pillan a Yeray y este año el equipo físicamente flojo.
Respuesta #23
hace 57 minutos
hace 57 minutos
Cuando empiecen a jugar Hugo Rincon, Gerenabarrena, Prados, Canales…
A Sancet hay que dejarle 2-3 partidos en el banquillo y decirle que si no va a meter ni correr que no jugará más en el Athletic.
A Sancet hay que dejarle 2-3 partidos en el banquillo y decirle que si no va a meter ni correr que no jugará más en el Athletic.
Respuesta #24
hace 55 minutos
hace 55 minutos
Cita de Mendi_83:
Yo soy muy veterano para creer en casualidades
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
Respuesta #25
hace 45 minutos
Editada hace 33 minutos
hace 45 minutos
Editada hace 33 minutos
Cita de pbi1mp:Cita de Mendi_83:
Tu vida debe estar llena de casualidades, como para que no creas en ella. Se llama probabilidad.
La probabilidad de contratar a un preparador fisico mediocre, con dudoso nivel ni para el futbol profesional más humilde (Mirandes) solo por ser amigo del entrenador, y que el rendimiento baje? Muy alta. Pocas cosas tan seguras has visto.
Lo peor es el limitado nivel crítico de Valverde para darse cuenta del error, y su incapacidad para solucionarlo.
Cómo para denominarlo como el mejor entrenador posible...entre las mayores gilipolleces que se han afirmado en el foro. Este año ha sido un lastre enorme, que deberíamos haber soltado hace meses. Con eso...el proyecto más importante de los últimos años no estaría tan gravemente herido.
Gracias por los servicios prestados en el pasado. Pero vete, llévate la morralla que trajiste este año y no vuelvas jamás. Este escenario ha sido muy penoso
Ni dopaje ni demás gilipolleces y escusas más propias de Iker Gimenez.
Respuesta #26
hace 33 minutos
Editada hace 33 minutos
hace 33 minutos
Editada hace 33 minutos
Cita de pbi1mp:A Areso también le daban el crecepelo de Yeray en Osasuna?Cita de Mendi_83:
Qué casualidad.
Respuesta #27
hace 32 minutos
hace 32 minutos
Cita de Bala_Roja:Totalmente de acuerdo.Cita:
Tu vida debe estar llena de casualidades, como para que no creas en ella. Se llama probabilidad.
La probabilidad de contratar a un preparador fisico mediocre, con dudoso nivel ni para el futbol profesional más humilde (Mirandes) solo por ser amigo del entrenador, y que el rendimiento baje? Muy alta. Pocas cosas tan seguras has visto.
Lo peor es el limitado nivel crítico de Valverde para darse cuenta del error, y su incapacidad para solucionarlo.
Cómo para denominarlo como el mejor entrenador posible...entre las mayores gilipolleces que se han afirmado en el foro. Este año ha sido un lastre enorme, que deberíamos haber soltado hace meses. Con eso...el proyecto más importante de los últimos años no estaría tan gravemente herido.
Gracias por los servicios prestados en el pasado. Pero vete, llévate la morralla que trajiste este año y no vuelvas jamás. Este escenario ha sido muy penoso
Ni dopaje ni demás gilipolleces y escusas más propias de Iker Gimenez.
Espero el cese inmediato del responsable de la Preparación Física del Equipo.
Que no sé si será Luis Prieto u otro.
Respuesta #28
hace 29 minutos
hace 29 minutos
Cita de e_unoto:Cita:A Areso también le daban el crecepelo de Yeray en Osasuna?
Qué casualidad.
Excusa de cuarto milenio de los valverdista más extremos. Basado en una falacia tan burda, que resulta penoso que no lo vean.
Max fácil soltar teorías recdmbolescas a reconocer que Valverde no es ese gran entrenador que tanto propsgaron. Y que sus sesiones han herido de muerte el proyecto. Que Nico se salga en la euro..a ver con que huevos le dices que no se vaya. Con la economía herida y sin Europa en la temporada más fácil de lograrla. Y todo propiciado por la irresponsabilidad de Valverde.
Que se largué y no vuelvas jamás
Respuesta #29
hace 28 minutos
hace 28 minutos
En la última jornada ahí estaremos a tope verás
a ver si los únicos en poder decir bobadas van a ser lo demás