Beti Zurekin

Registro: 09/12/2010

Publicado hace 1 hora y 48 minutos
Leído: 1.197
Cuanto daño nos hace esto. Aún recuerdo de chaval cuando perdíamos un partido jugando horrible y al partido siguiente en San Mamés saltaba el equipo y se llevaba una pitada y cuando empezaba el partido se le apoyaba. Hecho de menos esa autocrítica y algunos referentes en el vestuario como Óscar,Adu,Gurpe,Rulo que aguantaban y ponían firmes a los que iban de estrellitas. Éstoy triste, hundido y lo que es peor impotente.
Que me devuelvan a mí Athletic
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 23) de 23 respuestas

Respuesta #16
hace 1 hora y 12 minutos
Cita de Luisadelafue:
No tenrmos ni capitanes ni capitanes .no hay referentes en el vedtuario.tremendo
Vete a estudiar ortografía en vez de hacernos perder el tiempo por aquí.
Respuesta #17
hace 1 hora y 4 minutos
Cita de e_unoto:
Cita de Luisadelafue:
No tenrmos ni capitanes ni capitanes .no hay referentes en el vedtuario.tremendo
Tu como siempre tan pelota y servil con el club
Respuesta #18
hace 58 minutos
Cita de Zizitawy:
Soy de Las Palmas. Del Athletic por el Txopo, y contaba un día que en aquella época no se televisaban tantos partidos y la afición pillaba la radio... Y el Athletic solía ser un desastre fuera de casa...Y que las pitadas en San Mamés antes de empezar el partido, eran de aúpa. Ahora mismo no es momento para eso. Crear un ambiente como cuando vino el Arsenal, PSG, y salvar los muebles en San Mamés, porque fuera...

Yo lo veo como un toque de atención para que se pongan las pilas y repito una vez empezado el partido a tope con ellos . Un saludo

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #19
hace 56 minutos
El problema que veo es....¿A quien coño vamos a ganar con esta banda?, si damos pena....

Reconoce tus defectos, antes de que otros los exageren.(Dr Andrew Mason)

No hay día más perdido, que aquel en el que no hemos reído. (Charles Chaplin)

Respuesta #20
hace 51 minutos
Editada hace 49 minutos
Cita de DunningKruge:
ya dije lo de la falta de liderazgo hace semanas, por desgracia esta nave esta hundida ya, ahora solo hace falta mano dura a final de temporada, enhorabuena con vuestra apatía y falta de implicación os habeis cargado el proyecto: tu, tu, y tu sois transferibles a partir de este momento y tu y tu vuestro contrato queda rescindido.

En eso si que veo que Valverde tiene culpa, no tiene el caracter o la mala leche suficiente para cargarse a unos cuantos jugadores, eso tendria con las orejas tiesas al resto.

No creo que se trate de cargarse jugadores, sino mas bien de mejorar la version de estos, y en eso, Valverde no solo no los mejora, sino que cada dia van a peor, y es sencillo el saber porque...por que son putos crios de 20 y pocos años, con mucho dinero, y si no les metes en vereda, pues pasa lo que pasa.

Hace falta una figura que imponga respeto, y yo sencillamente, estoy hasta los c... de entrenadores "amiguetes" de los jugadores, asi que ni Valverde, ni Iraola, ni Iñigo Perez, ni ostias en vinagre, Marcelino, Bordalas, o gente que tenga el culo pelado y que sea capaz de meter a estos jugadores en cintura.

Y un entrenador que se haga respetar no implica que se tenga que llevar mal con los jugadores. Hace falta un entrenador que les obligue a partirse la cara por el escudo y el que no se la parta, que sepa que no juega.

Reconoce tus defectos, antes de que otros los exageren.(Dr Andrew Mason)

No hay día más perdido, que aquel en el que no hemos reído. (Charles Chaplin)

Respuesta #21
hace 30 minutos
A mi me parece vergonzoso hacer una celebración despues de perder 4-1 una final pero tambien me parece vergonzoso pitar a los jugadores el siguiente partido porque si os pensais que haciendo eso vamos a mejorar lo llevais claro.Y lo de beti zurekin nunca me ha gustado porque eso lo doy por hecho siempre,no creo que haga falta decirlo
Respuesta #22
hace 29 minutos
Por favor! IÑAKI, GALARRETA, YURI, LAPORTE, VESGA, LEKUE…BERENGUER,GURÚ,SANCET,GOROSABEL, UNAI, YERAY…..NIÑOS?…

Respuesta #23
hace 22 minutos
Cita de Getxotarra25:
Cita:
Tu como siempre tan pelota y servil con el club

¡Que te pires!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso