Anoeta cuestionada como sede del mundial

Registro: 02/03/2022

Publicado ayer a las 07:18
Leído: 7.564
Así lo expreso Louzan en un programa radiofónico, al haber una serie de vecinos que no quieren el Mundial 2030 en San Sebastián.
Espero que aquí no suceda lo mismo y que vengan muchos partidos, y si alguna de la selecciones que viene es la española pues miel sobre hojuelas, a apoyarla y animarla incondicionalmente.
España, siempre en mi corazón.

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 105) de 117 respuestas

Respuesta #91
ayer a las 14:46
la española ya tuvo su oportunidad y vino en Covid a joderos la marrana
Respuesta #92
ayer a las 14:58
Al autor del post le importa bastante poco San Sebastián y el mundial. El hilo va por otra cosa ...

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #93
ayer a las 15:21
Cita de Julen8gudari:
Por desgracia aqui hay gente que no quiere mundial, no quiere turistas, no quiere empresas, no quiere nada. Pero luego quieren vivir muy bien todos.
Yo quiero Mundial por el Ambiente y para generar dinero en Bilbao y alrededores.
No lo quiero por los especuladores que esplotan a sus Trabajadores y ponen precios abusivos para aprovecharse.
Respuesta #94
ayer a las 15:48
Cita de e_unoto:
Si viene la Selección española el que quiera que la apoye y el que no, como yo, que anime a la Selección contraria.
Yo espero ver a la mía, la de Inglaterra.
Si la Federación es lista llevará a la Selección española a terrenos más amigos, que anda que no tienen.
Por cierto, no sé a qué viene lo de Anoeta cuando tu intención es claramente otra.

No vas con la selección española imagino que por motivos políticos pero vas con Inglaterra que ha hecho con Irlanda lo mismo que España ha hecho a Euskadi pero durante varios siglos. Curioso... no tiene ningún sentido, por mucho que kw digas que ellos inventaron el fútbol y demás.
Que cada uno va con quién quiere pero me parece curioso
Respuesta #95
ayer a las 16:16
Cita de Angelmar:
Dinerito para Bizkaia, sí claro paro los dueños del ercilla cartón, etc y restaurantes pero para los dueños, porque a los cúrrelas trabajar más y no pagar las horas, q las disfruten y habitaciones a 500€, como nos engañan, yo no he notado nada bueno para mí y mira q se hacen eventos, y no estoy en contra, pero q no nos vendan humo solo ganan los de siempre
Totalmente de acuerdo,nos quejamos cuando vamos fuera pero aquí somos iguales en ese aspecto.Lo de la final de la europa league y las finales de rugby fue vergonzoso.Suben los precios en todo para los que vienen y al final nos jode a nosotros.Conozco muchos casos sobre todo de las finales de rugby que no tienen muy buen recuerdo de Bilbao,más bien nos han puesto a caldo y eso que su nivel adquisitivo es muy superior al nuestro.En mayo las han vuelto a traer y las entradas de los dos días,digamos para los que no controlais equiparándolo con el fútbol,el viernes se jugaría la final de la Europa league y el sábado la de champions,me ha costado 125 euros,que me parece un precio correcto pero claro,los hoteles andarán a más de 500 euros habitación y las cervezas subirán de precio considerablemente.
Respuesta #96
ayer a las 16:44
Animar a españistan?

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas, aficionados y, sobre todo, de los agorers of the caves.

Respuesta #97
ayer a las 16:45
Cita de TonyMontana:
Cita:

Jajajaja ojalá pierda hasta en los entrenamientos. Y las sedes a España, no queremos ninguna en Euskal Herria.

Euskal Herria no existe.

Sí que existe.

Estudia.

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas, aficionados y, sobre todo, de los agorers of the caves.

Respuesta #98
ayer a las 16:51
Editada ayer a las 16:55
Cita de Metalhead:
Cita de e_unoto:
Si viene la Selección española el que quiera que la apoye y el que no, como yo, que anime a la Selección contraria.
Si la Federación es lista llevará a la Selección española a terrenos más amigos, que anda que no tienen.
Por cierto, no sé a qué viene lo de Anoeta cuando tu intención es claramente otra.

No vas con la selección española imagino que por motivos políticos pero vas con Inglaterra que ha hecho con Irlanda lo mismo que España ha hecho a Euskadi pero durante varios siglos. Curioso... no tiene ningún sentido, por mucho que kw digas que ellos inventaron el fútbol y demás.
Entiendo lo que dices.
Desde pequeño me ha gustado Inglaterra, futbolística y musicalmente.
Los ingleses no me prohíben tener la nacionalidad vasca, ni que mi Selección pueda jugar de forma Oficial.
Respuesta #99
ayer a las 16:57
Cita de Julen8gudari:
Por desgracia aqui hay gente que no quiere mundial, no quiere turistas, no quiere empresas, no quiere nada. Pero luego quieren vivir muy bien todos.

Ay, ay, ay... Qué galopín!
Respuesta #100
ayer a las 16:59
Cita de e_unoto:
Cita:

Euskal Herria no existe.

Tranquilo, es no sabe que significa Euskal Herria.
Respuesta #101
ayer a las 17:06
Cita de Metalhead:
Cita de e_unoto:

Hombre, no seré yo el que defienda lo que ha hecho España con nosotros, pero creo que no hay color con lo que haya podido hacer Inglaterra con Irlanda.
Hasta hace no mucho, había pubs ingleses donde se prohibía la entrada a los irlandeses (y eso es de lo menos malo que hayan podido hacer).
Dicho esto, hoy día las cosas han cambiado muchísimo para bien, así que yo voy a animar a Inglaterra, Escocia y a los otros posibles clasificados, Eire, Irlanda del Norte y Gales.
No sé, será el tipo de fútbol o las pintas que se toman allí, la nostalgia de un fútbol de antes... No sé.
Y dicho esto, me voy a la ciudad del equipo donde jugó Yuri unos meses: los robins.

Y perdona la chapa.
Respuesta #102
ayer a las 18:07
Me da igual el mundial. Lo que no quiero es que en San Mamés juegue la española.
Respuesta #103
ayer a las 19:26
Cita de TonyMontana:
Cita:

Jajajaja ojalá pierda hasta en los entrenamientos. Y las sedes a España, no queremos ninguna en Euskal Herria.

Euskal Herria no existe.

Escribir eso muestra un nivel de ignorancia bastante importante.
Respuesta #104
ayer a las 19:30
Cita de mrpentland:
Cita:

Existe.
https://es.wikipedia.org/wiki/Euskal_Herria?wprov=sfla1

Existe, pero mira cómo:

Artículo 1.
El Pueblo Vasco o Euskal-Herria, como expresión de su nacionalidad, y para acceder a
su autogobierno, se constituye en Comunidad Autónoma dentro del Estado Español bajo la
denominación de Euskadi o País Vasco, de acuerdo con la Constitución y con el presente
Estatuto, que es su norma institucional básica.

Aquí solo estás mostrando el ámbito administrativo (a día de hoy). Te falta el ámbito cultural.
Respuesta #105
ayer a las 19:36
Cita de Kri68:
Cita de Angelmar:
Dinerito para Bizkaia, sí claro paro los dueños del ercilla cartón, etc y restaurantes pero para los dueños, porque a los cúrrelas trabajar más y no pagar las horas, q las disfruten y habitaciones a 500€, como nos engañan, yo no he notado nada bueno para mí y mira q se hacen eventos, y no estoy en contra, pero q no nos vendan humo solo ganan los de siempre
Totalmente de acuerdo,nos quejamos cuando vamos fuera pero aquí somos iguales en ese aspecto.Lo de la final de la europa league y las finales de rugby fue vergonzoso.Suben los precios en todo para los que vienen y al final nos jode a nosotros.Conozco muchos casos sobre todo de las finales de rugby que no tienen muy buen recuerdo de Bilbao,más bien nos han puesto a caldo y eso que su nivel adquisitivo es muy superior al nuestro.En mayo las han vuelto a traer y las entradas de los dos días,digamos para los que no controlais equiparándolo con el fútbol,el viernes se jugaría la final de la Europa league y el sábado la de champions,me ha costado 125 euros,que me parece un precio correcto pero claro,los hoteles andarán a más de 500 euros habitación y las cervezas subirán de precio considerablemente.

Aun me acuerdo que me querian cobrar por una cerveza 7 euros..el dia de final de la E.League.
Ahi se quedo pq no se la pague, unos sinverguenzas.

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso