Anoeta cuestionada como sede del mundial

Registro: 02/03/2022

Publicado ayer a las 07:18
Leído: 7.507
Así lo expreso Louzan en un programa radiofónico, al haber una serie de vecinos que no quieren el Mundial 2030 en San Sebastián.
Espero que aquí no suceda lo mismo y que vengan muchos partidos, y si alguna de la selecciones que viene es la española pues miel sobre hojuelas, a apoyarla y animarla incondicionalmente.
España, siempre en mi corazón.

Respuestas al tema

Mostrando (106 - 116) de 116 respuestas

Respuesta #106
ayer a las 19:37
Cita de Untzuetapico:
Cita de volldamm.:
No creo que se les ocurra traer a Bilbo a la selección española, porque en tal caso el partido más interesante se jugaría en la calle y eso no proyecta una buena imagen.
España, y los españoles cuanto más lejos mejor, es lo que me faltaba, bajar al bar de abajo y encontrarme a los salaos de ultras sur, o a 4 sevillanos vestidos de torero y pidiendo finos, bastante que todavía en pleno siglo XXI tenemos que aguantar que siga habiendo corridas de toros en Bilbo, que ya me parece vomitivo.

¿Eres consciente de que cuando dices los españoles y España cuanto más lejos mejor te estás refiriendo a más de la mitad de la población de Bizkaia?
¿Sabes que el toreo a pie se documenta mucho antes en Navarra que en Castilla o Andalucía, por ejemplo?

¡Ahora sale el del capote!

¡Qué circo!
Respuesta #107
ayer a las 19:39
lo único bueno que trajo el Covid es el coitus interruptus de ver a la cosa en San Mamés
Respuesta #108
ayer a las 19:39
Cita de natxoath67:
Foreveryoung batiendo tiempo de estancia en el foro

¡Estamos de enhorabuena!
Respuesta #109
ayer a las 20:01
Flecha roja por lo de apoyo incondicional
Respuesta #110
ayer a las 20:06
Cita de melenazas:
Así lo expreso Louzan en un programa radiofónico, al haber una serie de vecinos que no quieren el Mundial 2030 en San Sebastián.
Espero que aquí no suceda lo mismo y que vengan muchos partidos, y si alguna de la selecciones que viene es la española pues miel sobre hojuelas, a apoyarla y animarla incondicionalmente.

Respuesta #111
ayer a las 21:15
Cita de e_unoto:
Cita:

No vas con la selección española imagino que por motivos políticos pero vas con Inglaterra que ha hecho con Irlanda lo mismo que España ha hecho a Euskadi pero durante varios siglos. Curioso... no tiene ningún sentido, por mucho que kw digas que ellos inventaron el fútbol y demás.
Que cada uno va con quién quiere pero me parece curioso
Entiendo lo que dices.
Desde pequeño me ha gustado Inglaterra, futbolística y musicalmente.
Los ingleses no me prohíben tener la nacionalidad vasca, ni que mi Selección pueda jugar de forma Oficial.

A mu me encanta la seleccion Irlandesa ojala vaya al mundial.
Un Irlanda-Inglaterra...en San Mames...puede ser bestial.
Se odian.

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #112
ayer a las 21:17
Cita de melenazas:
Respuesta #113
ayer a las 21:42
Quién dice que Euskal Herria no existe? Soy Iñigo Iñigez, conocido como Iñigo "Arista", por mi fortaleza en el campo de batalla (de aritz, roble). Nací en el año 775, y muchos me consideran el primer rey navarro. Tras el reinado de mis descendientes más conocidos, García Iñiguez y Fortún Garces, comenzó la dinastía Ximena en el año 905, con Sancho Garces I, que consolido el reino de Pamplona (posteriormente pasó a llamarse reino de Navarra), conocido también como Vasconia, que llegó a abarcar lo que conocemos como Euskal Herria (lógicamente, no coincidía exactamente con los territorios actuales de EH).
Es decir, tenemos en nuestra historia un precedente de unión política de Euskal Herria, en torno a un rey navarro.
Respuesta #114
ayer a las 21:55
Cita de Julen8gudari:
Por desgracia aqui hay gente que no quiere mundial, no quiere turistas, no quiere empresas, no quiere nada. Pero luego quieren vivir muy bien todos.

El demagómetro a toda velocidad, versión escrita. Una cosa es estar en contra de la gentrificación de las ciudades y otra estar en contra del turismo. También es diferente estar en contra o no gustarte que los "no nacionalistas" españoles monten su chiringuito "no político" en san Mamés, con estar en contra de un mundial en San Mamés. Lo de las empresas no lo he entendido la verdad.
Respuesta #115
ayer a las 21:57
Cita de GORATHLETIK:
Animar a españistan?

Pregúntale a Julen Guerrero. a Fernando Llorente, a Raúl García, a Unai Simón, a Laporte, a Zubimendi, a Merino, etc, les gustaría jugar al lado de su casa.
Respuesta #116
ayer a las 23:07
Creo recordar que la sede en San Sebastián se metió con calzador y con alguna chapuza eliminando a Vigo entre otras y dos sedes en Euskadi y ninguna en Galicia por ejemplo da que pensar que algo no está claro. Además Louzan es gallego.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso