Anoeta cuestionada como sede del mundial

Registro: 02/03/2022

Publicado ayer a las 07:18
Leído: 7.567
Así lo expreso Louzan en un programa radiofónico, al haber una serie de vecinos que no quieren el Mundial 2030 en San Sebastián.
Espero que aquí no suceda lo mismo y que vengan muchos partidos, y si alguna de la selecciones que viene es la española pues miel sobre hojuelas, a apoyarla y animarla incondicionalmente.
España, siempre en mi corazón.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 117 respuestas

Respuesta #1
ayer a las 07:29

Hombre lo lógico sería que España jugase en España.
Sevilla, Valencia, Zaragoza, Casablanca,...

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #2
ayer a las 07:31
Si son medio listos, no van a poner a jugar a esa selección de la que Ud. me habla ni aquí ni en Donostia.
Van a buscar una sede donde haya apoyo incondicional.

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #3
ayer a las 07:32
Cita de Javert:
Si son medio listos, no van a poner a jugar a esa selección de la que Ud. me habla ni aquí ni en Donostia.

Gibraltar quizás??

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #4
ayer a las 07:50
Cita de Petrus:
Cita de Javert:

Gibraltar quizás??

Yo, desde que los de Vox hicieron el vídeo aquél con el mono y la banderita, me tienen ganau.

Por cierto, que le debió caer una buena multa a quien hizo aquello.

Que vayan a reclamar a Utrecht.

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #5
ayer a las 08:25
Cita de Petrus:
Cita de Javert:

Gibraltar quizás??

La selección española de fútbol jugó el 15 de octubre de 1969 en La Línea de la Concepción (Cádiz), derrotando 6-0 a Finlandia. Fue el partido inaugural del Estadio Municipal, marcando el debut de Ladislao Kubala como seleccionador y el último partido internacional de Paco Gento.
Recuerdo haber visto por la tele aquel partido, me suena que se jugó con luz natural, probablemente porque el campo no tuviera iluminación. El llevar allí el partido tuvo una clara intención política. Allí quedó un campo con una capacidad inapropiada para un equipo como la Balompédica

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #6
ayer a las 08:40
Aquí pueden traer a la selección brasileña, sueca, noruega y eslovena. Serán acogidas cálidamente

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #7
ayer a las 08:44
Cita de melenazas:
Así lo expreso Louzan en un programa radiofónico, al haber una serie de vecinos que no quieren el Mundial 2030 en San Sebastián.
Espero que aquí no suceda lo mismo y que vengan muchos partidos, y si alguna de la selecciones que viene es la española pues miel sobre hojuelas, a apoyarla y animarla incondicionalmente.

Yo espero lo contrario. Que no venga ningun partido y que la seleccion esa sea derrotada mientras juega lo mas lejos posible de aqui.
Respuesta #8
ayer a las 08:46
Cita de melenazas:

Jajajaja ojalá pierda hasta en los entrenamientos. Y las sedes a España, no queremos ninguna en Euskal Herria.

“En el vestuario, tras ganar la primera Liga. Andaban por ahí Goiko, Chato,Dani ….y dijeron:- !Oye,dicen que hemos ganado la Liga de txiripa!
Mira, vamos a fastidiarles y el año que viene ganamos la Liga y la Copa" - Javi Clemente

Respuesta #9
ayer a las 08:52
Mientras en el ambigú no haya miel sobre hojuelas, nada.
Respuesta #10
ayer a las 08:53
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Gibraltar quizás??

La selección española de fútbol jugó el 15 de octubre de 1969 en La Línea de la Concepción (Cádiz), derrotando 6-0 a Finlandia. Fue el partido inaugural del Estadio Municipal, marcando el debut de Ladislao Kubala como seleccionador y el último partido internacional de Paco Gento.
Recuerdo haber visto por la tele aquel partido, me suena que se jugó con luz natural, probablemente porque el campo no tuviera iluminación. El llevar allí el partido tuvo una clara intención política. Allí quedó un campo con una capacidad inapropiada para un equipo como la Balompédica

Y los ingleses subyugados ante semejante despliegue de medios.
Es la cantinela de los paises de media chufa, como cuando Argentina se derrite por la victoria ante Inglaterra en el 86 como desquite por lo de las Malvinas... mucha mano de Dios pero las islas siguen siendo Falkland y Gibraltar suyas.
Respuesta #11
ayer a las 08:53
Cita de julen_b:
Cita de melenazas:

Jajajaja ojalá pierda hasta en los entrenamientos. Y las sedes a España, no queremos ninguna en Euskal Herria.

Euskal Herria no existe.
Respuesta #12
ayer a las 08:55
Cita de TonyMontana:
Cita:

Euskal Herria no existe.

Si existe.
Respuesta #13
ayer a las 08:59
Mientras que no venga la española ni la francesa, yo encantado de que se juegue aquí.
Respuesta #14
ayer a las 09:00
Editada ayer a las 09:01
A mi me gusta que Bilbao sea sede, encima no es un Mundial de España únicamente. Es decir, hay más sedes que no son España, así que no se tienen porqué identificar nuestra sede con España. En nuestras manos estará el transmitir al mundo que esto no es España.

Lo que no quiero es que la selección española juegue en San Mamés, prefiero que jueguen otras selecciones.

Como han dicho más arriba, encantado de recibir a las selecciones nórdicas o a la brasileña.
Respuesta #15
ayer a las 09:07
En la jerga de Internet, un trol o troll,? plural troles (del noruego troll), describe a una persona con identidad desconocida que publica mensajes provocadores, irreverentes, polémicos o fuera de tema en una comunidad en línea (foro de discusión, sala de chat, comentarios de blog o similar). Su principal intención es molestar o provocar una respuesta emocional negativa

EUSKAL SELEKZIO OFIZIALA!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso