Anoeta cuestionada como sede del mundial

Registro: 02/03/2022

Publicado ayer a las 07:18
Leído: 7.561
Así lo expreso Louzan en un programa radiofónico, al haber una serie de vecinos que no quieren el Mundial 2030 en San Sebastián.
Espero que aquí no suceda lo mismo y que vengan muchos partidos, y si alguna de la selecciones que viene es la española pues miel sobre hojuelas, a apoyarla y animarla incondicionalmente.
España, siempre en mi corazón.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 117 respuestas

Respuesta #16
ayer a las 09:10
Cita de melenazas:
Así lo expreso Louzan en un programa radiofónico, al haber una serie de vecinos que no quieren el Mundial 2030 en San Sebastián.
Espero que aquí no suceda lo mismo y que vengan muchos partidos, y si alguna de la selecciones que viene es la española pues miel sobre hojuelas, a apoyarla y animarla incondicionalmente.

Opino lo mismo. Bueno,en parte. Ojala viniera la seleccion española a San Mames en un partido del mundial,con la repercusion que eso tiene. Sin autobuses, eh...
El ridiculo iba a ser historico.
Pero a ver, que tontos no son...

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #17
ayer a las 09:13
Los "no nacionalistas" tienen más que pensado el partido de una selección española en San Mamés. Así que haceros a la idea.
Respuesta #18
ayer a las 09:13
Lo que no me parece ni medio normal es que se planteen poner partidos de competición internacional en un campucho como ese

El León se come a la cebra

Respuesta #19
ayer a las 09:14
Editada ayer a las 09:15
Si viene la Selección española el que quiera que la apoye y el que no, como yo, que anime a la Selección contraria.
Yo espero ver a la mía, la de Inglaterra.
Si la Federación es lista llevará a la Selección española a terrenos más amigos, que anda que no tienen.
Por cierto, no sé a qué viene lo de Anoeta cuando tu intención es claramente otra.
Respuesta #20
ayer a las 09:19
Cita de TonyMontana:
Cita:

Jajajaja ojalá pierda hasta en los entrenamientos. Y las sedes a España, no queremos ninguna en Euskal Herria.

Euskal Herria no existe.
Respuesta #21
ayer a las 09:19
Cita de Schumacher:
A mi me gusta que Bilbao sea sede, encima no es un Mundial de España únicamente. Es decir, hay más sedes que no son España, así que no se tienen porqué identificar nuestra sede con España. En nuestras manos estará el transmitir al mundo que esto no es España.

Lo que no quiero es que la selección española juegue en San Mamés, prefiero que jueguen otras selecciones.

Como han dicho más arriba, encantado de recibir a las selecciones nórdicas o a la brasileña.

Brazos abiertos.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #22
ayer a las 09:22
Cita de Connor:
Los "no nacionalistas" tienen más que pensado el partido de una selección española en San Mamés. Así que haceros a la idea.
Ten claro que no se van a jugar un Mundial en San Mames pudiéndolo hacer en en Sevilla o Madrid.
Respuesta #23
ayer a las 09:30
Cita de e_unoto:
Si viene la Selección española el que quiera que la apoye y el que no, como yo, que anime a la Selección contraria.
Yo espero ver a la mía, la de Inglaterra.
Si la Federación es lista llevará a la Selección española a terrenos más amigos, que anda que no tienen.
Por cierto, no sé a qué viene lo de Anoeta cuando tu intención es claramente otra.

País opresor como ninguno. Yo iré con Escocia

Love ♥️ the game ⚽, hate 😡 the business 💶

Respuesta #24
ayer a las 09:36
Pero esperad a que clasifiquen...

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #25
ayer a las 09:37
Cita de - jon -:
En la jerga de Internet, un trol o troll,? plural troles (del noruego troll), describe a una persona con identidad desconocida que publica mensajes provocadores, irreverentes, polémicos o fuera de tema en una comunidad en línea (foro de discusión, sala de chat, comentarios de blog o similar). Su principal intención es molestar o provocar una respuesta emocional negativa

Sí a la definición se añadiese que no consigue su intención, vendría como anillo al dedo.
Respuesta #26
ayer a las 09:49
No creo que se les ocurra traer a Bilbo a la selección española, porque en tal caso el partido más interesante se jugaría en la calle y eso no proyecta una buena imagen.
España, y los españoles cuanto más lejos mejor, es lo que me faltaba, bajar al bar de abajo y encontrarme a los salaos de ultras sur, o a 4 sevillanos vestidos de torero y pidiendo finos, bastante que todavía en pleno siglo XXI tenemos que aguantar que siga habiendo corridas de toros en Bilbo, que ya me parece vomitivo.

Ni tú, ni yo, ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas sino lo fuerte que pueden golpearte, y lo aguantas mientras avanzas, hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana.

Respuesta #27
ayer a las 09:49
Cita de melenazas:

San Mamés tiene una capacidad muy pequeña,olvidate de traer partidos importantes

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #28
ayer a las 09:51
Dinerito para Bizkaia, sí claro paro los dueños del ercilla cartón, etc y restaurantes pero para los dueños, porque a los cúrrelas trabajar más y no pagar las horas, q las disfruten y habitaciones a 500€, como nos engañan, yo no he notado nada bueno para mí y mira q se hacen eventos, y no estoy en contra, pero q no nos vendan humo solo ganan los de siempre
Respuesta #29
ayer a las 09:54
Esto es lo de siempre, cada uno.... Ojalá se jueguen un montón de partidos y que reine la deportividad y el respeto. Yo a mi selección no puedo animar, no juega, lo demás, me la trae al pairo.

Por cierto Untzuetapico, buen apunte, se focaliza en los aeropuertos pero lo de los estadios en algún caso.....
Respuesta #30
ayer a las 09:58
Si claro, la FIFA se chupa el deo.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso