Anoeta cuestionada como sede del mundial
Así lo expreso Louzan en un programa radiofónico, al haber una serie de vecinos que no quieren el Mundial 2030 en San Sebastián.
Espero que aquí no suceda lo mismo y que vengan muchos partidos, y si alguna de la selecciones que viene es la española pues miel sobre hojuelas, a apoyarla y animarla incondicionalmente.
España, siempre en mi corazón.
Espero que aquí no suceda lo mismo y que vengan muchos partidos, y si alguna de la selecciones que viene es la española pues miel sobre hojuelas, a apoyarla y animarla incondicionalmente.
España, siempre en mi corazón.
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 117 respuestas
Respuesta #46
ayer a las 10:41
ayer a las 10:41
Hasta los cojones ya de tanta política!!!! Aquí me da igual como si viene la selección de Estados Unidos, Israel, Venezuela o Irán. La gente de esos países y sus jugadores no tiene la culpa que tengan gobernantes de mierda!!!! Solo debe importante el fútbol.
Respuesta #47
ayer a las 10:42
ayer a las 10:42
Foreveryoung batiendo tiempo de estancia en el foro
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #48
ayer a las 10:47
ayer a las 10:47
Apoyo incondicional dice
Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte
Respuesta #49
ayer a las 10:50
ayer a las 10:50
Yo como los del Madrid. Quiero que gane Es Pain si llevan a Ramos.
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
Respuesta #50
ayer a las 11:00
ayer a las 11:00
Y aquí tristemente pasara lo mismo.
Respuesta #51
ayer a las 11:01
ayer a las 11:01
Cita de Martzingerze:Cita de Javert:
Si son medio listos, no van a poner a jugar a esa selección de la que Ud. me habla ni aquí ni en Donostia.
Van a buscar una sede donde haya apoyo incondicional.
Ya se quedaron sin el mundial de pádel porque participaba España y lo repudiaron.
Resultado: mundial que se fue a Bilbao y dinerito para Bizkaia. Cuando se es tonto, se es tonto.
Si tonto y radical viene de la mano.
Respuesta #52
ayer a las 11:02
Cita de Bastarre:Cita:
Si existe.
Existe.
https://es.wikipedia.org/wiki/Euskal_Herria?wprov=sfla1
Ahora te saldrá algún iluminado diciendo que la wikipedia la la hecho un nacionalista
El León se come a la cebra
Respuesta #53
España ganará el Mundial por mucho que les joda a los bildurris del foro.
Respuesta #54
ayer a las 11:05
ayer a las 11:05
Cita de Nomak:
Hasta los cojones ya de tanta política!!!! Aquí me da igual como si viene la selección de Estados Unidos, Israel, Venezuela o Irán. La gente de esos países y sus jugadores no tiene la culpa que tengan gobernantes de mierda!!!! Solo debe importante el fútbol.
Eso díselo a Falconeti , que cada vez que le sale un escándalo de corrupción se pone a buscar jaleo con todo cristo.
Respuesta #55
ayer a las 11:09
ayer a las 11:09
Cita de Petrus:
Hombre lo lógico sería que España jugase en España.
Sevilla, Valencia, Zaragoza, Casablanca,...
Pues si ..pero si juegan en esas ciudades no pueden tocar los cojones a la peña!! Ni venir los fatxas a liarla!!
Respuesta #56
ayer a las 11:10
ayer a las 11:10
Cita de Atxipung:Pero como te puedes insultar a ti mismo, si es que no te da, tanto gimnasio.....Cita:
Ya se quedaron sin el mundial de pádel porque participaba España y lo repudiaron.
Resultado: mundial que se fue a Bilbao y dinerito para Bizkaia. Cuando se es tonto, se es tonto.
Si tonto y radical viene de la mano.
Respuesta #57
ayer a las 11:12
Cita de Martzingerze:Cita de Javert:
Si son medio listos, no van a poner a jugar a esa selección de la que Ud. me habla ni aquí ni en Donostia.
Van a buscar una sede donde haya apoyo incondicional.
Igualito el mundial de pádel y de fútbol....cuando se es tonto ,se es tonto!!
Respuesta #58
Cita de mrpentland:ejem.....Cita:
Tú eres más de ir con el Trapo, no?![]()
![]()
No soy tan cateto como para ir a ningún sitio con una bandera.
Respuesta #59
ayer a las 11:14
ayer a las 11:14
Cita de TonyMontana:Cita:
Jajajaja ojalá pierda hasta en los entrenamientos. Y las sedes a España, no queremos ninguna en Euskal Herria.
Euskal Herria no existe.
Ni muchos inteligentes en España tampoco...es lo que hay!!
Respuesta #60
ayer a las 11:17
ayer a las 11:17
Cita de Connor:
Los "no nacionalistas" tienen más que pensado el partido de una selección española en San Mamés. Así que haceros a la idea.
Luego no quiero lloros,eh!!
Bus y nokata gratis...todos a tocar los cojones a las vascongadas!! Eso es lo que quieren que se vea ...y se verá!!